Evento benéfico internacional Pay With Smile llega a Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Evento benéfico internacional Pay With Smile llega a Venezuela

Publicado

on

Pay With Smile Venezuela
Compartir

Por primera vez en Venezuela se estará realizando el evento benéfico internacional Pay With Smile (Paga con una Sonrisa).

Artistas de PhiAcademy ofrecen sus servicios en técnicas de belleza para ayudar a mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

La máster internacional Karla Salcedo y la artista Deliana Durán, llevarán a cabo esta iniciativa en Venezuela país con el fin de apoyar y honrar, a todas las mujeres guerreras que padecen de esta enfermedad.

Esta campaña fue creada e impulsada por el CEO y fundador de PhiAcademy, grand máster Branko Babic, tuvo sus inicios en Belgrado, Serbia.

Esta primera jornada contará con la participación de 30 profesionales entre artistas, royals y másters.

Deliana Durán, informó que hasta los momentos más de 50 empresas se unieron como patrocinantes oficiales de “Paga con una Sonrisa”.

Pay With Smile Venezuela será el 22 de octubre en las instalaciones del Centro de Belleza 100% Trendy Caracas, piso 2, en la terraza del Centro Comercial Lomas de la Lagunita.

No dejes de leer

¡Ante Ecuador! Messi podrá jugar primera fecha de las eliminatorias a Catar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Publicado

on

Arjona lenguaje inclusivo - noticiacn
Compartir

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, desató polémica luego que, durante un concierto en Paraguay, en el marco de su gira ‘Blanco y Negro’, hablara sobre el lenguaje inclusivo.

Cómo es costumbre durante sus shows el artista guatemalteco de 58 años, acostumbra a hablar con su público de sus historias de vida y la opinión acerca de algunas problemáticas globales.

En este sentido se refirió a los dos años de confinamiento por la pandemia, “ha pasado muchas cosas desde que no nos vemos”, empezó diciendo el intérprete de Batichica, El Flechazo y la Secuela, Yo me vi, entre otros.

Arjona señaló que producto del confinamiento por el Covid-19 las personas estuvieron mucho tiempo encerradas, sin nada que hacer, con los celulares en mano y las redes sociales y mucho tiempo libres “y lo echamos todo a perder».

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser», dijo Ricardo Arjona.

El cantante se refirió al lenguaje inclusivo y la identidad de género, declaraciones que algunos de sus fanáticos aplaudieron y otros abuchearon.

«Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado», opinó.

 

 

 

Las declaraciones del cantautor se han vuelto virales en las redes sociales y cuenta con detractores y también con seguidores que lo apoyan.

ACN / La FM

No dejes de leer: Bruce Willis emociona a sus fans tocando la armónica, tras ser diagnosticado con afasia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.