Evento benéfico internacional Pay With Smile llega a Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Evento benéfico internacional Pay With Smile llega a Venezuela

Publicado

on

Pay With Smile Venezuela
Compartir

Por primera vez en Venezuela se estará realizando el evento benéfico internacional Pay With Smile (Paga con una Sonrisa).

Artistas de PhiAcademy ofrecen sus servicios en técnicas de belleza para ayudar a mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

La máster internacional Karla Salcedo y la artista Deliana Durán, llevarán a cabo esta iniciativa en Venezuela país con el fin de apoyar y honrar, a todas las mujeres guerreras que padecen de esta enfermedad.

Esta campaña fue creada e impulsada por el CEO y fundador de PhiAcademy, grand máster Branko Babic, tuvo sus inicios en Belgrado, Serbia.

Esta primera jornada contará con la participación de 30 profesionales entre artistas, royals y másters.

Deliana Durán, informó que hasta los momentos más de 50 empresas se unieron como patrocinantes oficiales de “Paga con una Sonrisa”.

Pay With Smile Venezuela será el 22 de octubre en las instalaciones del Centro de Belleza 100% Trendy Caracas, piso 2, en la terraza del Centro Comercial Lomas de la Lagunita.

No dejes de leer

¡Ante Ecuador! Messi podrá jugar primera fecha de las eliminatorias a Catar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído