Everton tomó el liderato co doblete de James y Leeds-City saleron tablas
Connect with us

Deportes

¡Premier inglesa! James monta a Everton y Bielsa sale tablas con Guardiola (+ vídeo)

Publicado

on

Everton tomó el liderato - noticiasACN
James Rodríguez señala su doblete que monta a Everton a la cima en Inglaterra. (Foto: EFE)
Compartir

Everton tomó el liderato de la mano del colombiano James Rodríguez, quien marcó doblete en la victoria ante Brighton 4-2; en una jornada de la Liga Premier inglesa en la que el argentino Marcelo Bielsa y el español Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre Leeds y Manchester City.

No ha podido tener mejor adaptación al fútbol inglés el internacional “cafetero”; que si el viernes fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre, este sábado llevó al Everton a lo más alto de la clasificación.

Y es que James Rodríguez parece haber recuperado de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti la confianza; la misma que le llevó a ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

Everton tomó el liderato

Tal y como quedó claro con la sensacional actuación que el centrocampista colombiano desplegó ante el Brighton; en un encuentro en el que James Rodríguez firmó dos de los cuatro goles de los “toffees” y una asistencia.

Dos tantos en los que James Rodríguez demostró una de sus principales virtudes, su capacidad de llegada y suma tres dianas y dos asistencias en cuatro partidos en este arranque de la Premier inglesa.

Si en el primero el colombiano eligió el momento justo para irrumpir en el área contraria para rematar a las redes un pase del nigeriano Alex Iwobi; en el segundo, el exjugador del Real Madrid volvió a aparecer por sorpresa para rematar ¡Con la derecha! un centro del francés Abdoulaye Doucouré.

https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1312432523906080768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312432523906080768%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fjamesdrodriguez2Fstatus2F1312432523906080768widget%3DTweet

Yerry Mina se unió a la fiesta

Pero James Rodríguez no es el único colombiano que brilla en este intratable Everton; que cuenta por victorias sus partidos ligueros y en el que Yerry Mina juega un papel capital en defensa.

Una faceta a la que el central cafetero sumó este sábado la de goleador; tras anotar en el tiempo de prolongación de la primera mitad el segundo tanto del Everton al rematar de cabeza una falta lateral centrada por James Rodríguez.

Sabor colombiano para un triunfo que situó al Everton en la primera plaza de la clasificación en espera de los encuentros que disputarán este domingo el Leicester y el Liverpool; que como los de Ancelotti saldaron con victorias las tres primeras jornadas ligueras.

«El Loco» y Pep salieron a ras

Mucho más atrás, en la décima posición, figura Manchester City; que se dejó escapar dos nuevos puntos, tras empatar este sábado 1-1 con el Leeds, en un encuentro en el que el duelo en los banquillos entre el español Pep Guardiola y el argentino Marcelo Bielsa se saldó con tablas.

City presionó y obtuvo sus frutos a los 17 minutos con el gol de Raheem Sterling; que firmó el 0-1 con una gran acción individual; pero este Leeds poco o nada tiene que ver con cualquier otro recién ascendido, como dejó claro este sábado.

Una falta de acierto que Bielsa solucionó con la entrada los nueve minutos de la segunda mitad del internacional español Rodrigo Moreno u el delantero; que en su primera intervención envió el balón al larguero, igualó el partido (1-1) a los 59 minutos al aprovechar un error de Ederson en un saque de esquina, que deja a la escuadra del «Loco» en la quinta plaza de la clasificación.

Everton tomó el liderato - noticiasACN

Marcelo Bielsa (I) Pep Guardiola salieron a ras. (Foto: EFE)

Chelsea goleó

Quien sí logro ganar fue Chelsea,  con una goleada (4-0) sobre el Crystal Palace, con goles de Ben Chilwell, que abrió el marcador a los 50 minutos de juego; el francés Kurt Zouma, y el brasileño Jorginho, que redondeó el marcador con dos goles de penalti y tres puntos que lo impulsó al hasta la cuarta plaza.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolana Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.