Ex alcalde Argenis Ecarri está delicado de salud - ACN
Connect with us

Carabobo

Familiares del ex alcalde Argenis Ecarri informan que está delicado de salud

Publicado

on

ex alcalde Argenis Ecarri delicado de salud - ACN
Compartir

A través de un comunicado público firmado por su hijo Argenis “Goto” Ecarri, y en nombre de toda la familia Ecarri Castillo, dan a  conocer que Argenis José Ecarri, ex alcalde de Valencia, se mantiene delicado de salud, debido a que ha sido víctima del covid-19.

Ante esta circunstancia, manifestaciones de respaldo y solidaridad le han llegado a la familia del ex alcalde de Valencia, debido a su delicado estado de salud, producto de su afección del covid-19.



En este sentido, la familia, como resalta el comunicado, implora a Dios, a la Virgen de Guadalupe y al Dr. José Gregorio Hernández, sean garantes que pueda darle su salud de nuevo.

La familia de Ecarri informó sobre su situación mediante un comunicado público.

LA FAMILIA ECARRI CASTILLO  INFORMA

Hace algunos días ingresamos en una clínica a nuestro amado padre Argenis José Ecarri, ex alcalde de valencia por cuadro de covid-19, él ha resistido con fuerza y valentía esta penosa enfermedad que sufre la humanidad.

El parte y reporte médico es delicado. Sin embargo, la fe esta puesta en nuestras oraciones, para lo cual, queremos invitar a todos los que han manifestado su solidaridad, acompañarnos en este momento difícil por su pronta recuperación y dedicar el tiempo de preocupación en oraciones que nos hacen mucha falta en estos momentos. Nuestra gratitud anticipada.

Imploramos a Dios, a la Virgen de Guadalupe y al Dr. José Gregorio Hernández lo proteja y nos los regrese sano.

En nombre de la Familia

Argenis “Goto” Ecarri

Valencia, 03 días del Mes de Febrero del 2021

No dejes de leer: Universidad de Carabobo se prepara para las clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vecinos de San Diego protestaron para exigir agua a Hidrocentro

Publicado

on

Protestaron agua san diego
Foto: Aníbal García Soteldo.
Compartir

Con pipotes vacíos en mano y cansados de cargar agua a cuestas, grupos de vecinos de San Diego, protestaron este lunes para exigir a Hidocrento la reactivación del servicio de agua.

Con el fin de ser escuchados después de días y hasta meses sin el vital líquido por tuberías, salieron a las calles también con pancartas; donde escribieron en algunas directamente al ingeniero Soto: No somos camellos.

Fue con esa molestia, que los residentes caminaron hasta la avenida Don Julio Centeno a la altura de La Embotelladora; desde donde reiteraron que están cansados de cargar agua y por eso protestaron en San Diego.

«Somo por lo menos cinco mil familias afectadas por la actual situación. Estamos cansados de pagar a los conductores de los camiones cisternas altas sumas; para que nos traigan al agua, mientras esperamos una respuesta de Hidrocentro», relataron.

Protestaron en San Diego por ausencia de agua

Además, coincidieron que les cobran entre 25 y 30 dólares por ocho mil y 10.000 litros para tanques subterráneos; y entre $3 a $5 para tanques de 500 y 1000 litros.

Ante esta situación que no es nueva para el municipio, comentaron que han realizado reuniones para conformar mesas técnicas con representantes de la compañía; pero «existe un peloteo de responsabilidades y culpas, pero nada que se soluciona el problema».

Incluso, La Esmeralda, donde la ausencia del servicio suma más de seis meses y los residentes de las manzanas C, H, B, D y la E más de dos meses; han sido uno de lo más afectados por estar en la parte alta.

Por la que también protestaron para exigir agua en San Diego, es que posiblemente el reactivar el pozo uno ubicado al lado del C.C. San Diego, antiguo Fin de Siglo; el cual lleva por lo menos dos meses paralizado debido a fallas técnicas e «incompetencia de Hidrocentro»; podría ser una de las soluciones de la escasez.

Con información: ACN/Diario La Calle/Redes/Foto: Aníbal García Soteldo

Lee también: Hidrocentro promete agua para zonas de Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.