Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma
Connect with us

Hombre & Mujer

Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma (+Video)

Publicado

on

Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer de Vancouver (Canadá), agradeció a la legendaria banda de heavy metal “Metallica” por salvarle la vida, después de usar su canción «Don’t Tread on Me» para ahuyentar a un puma que la persiguió por un camino forestal.

Dee Gallant (45), estaba en una caminata nocturna el 23 de julio junto a su perro husky retriever “Murphy”, en las afueras de Duncan, Columbia Británica; cuando sintió que «algo los estaba mirando».

Ese algo resultó ser un puma amenazante, que se encontraba a unos 50 pies delante de ellos. La pareja estaba a poco más de una milla en su caminata.

Gallant dijo no reconocer el animal al principio

«Miré a la derecha y allí estaba, al principio no pude distinguir y pensé: ‘Oh, ese es un color extraño, no es un árbol'», afirmó Dee Gallant

Con la esperanza de intimidarlo, Gallant agitó los brazos y gritó: «¡Hey, tú, para!» al animal. El puma se congeló, sus ojos se quedaron siguiéndola a ella y a Murphy.

«Inicialmente no estaba tan asustada, recuerdo haber pensado, ‘Genial, eso es un puma’, y luego fue, ‘¿Por qué sigue ahí?’ antes de convertirse en ‘Oh, Dios mío, viene hacia mí y no tengo con que detenerlo’ «, dijo la excursionista.

Teléfono como herramienta salvadora

Gallant usó su teléfono para grabar el encuentro e incluso le gritó al puma: «vete de aquí» y «gatito malo».

«Tampoco respondió a eso. Simplemente permaneció bloqueado y parecía realmente interesado en mi, así que fue cuando decidí dejar de grabar e intentar hacer otra cosa «, dijo Dee Gallant.

«Don’t Tread On Me» de Metallica

Sin mas opciones, abrió la biblioteca de música de su teléfono y encontró una canción que, según Metallica, sonaba como la más amenazante, «Don’t Tread On Me» (No me pises). Ella subió todo volumen de la música a y dejó que la canción sonara.

«La puse inmediatamente y sostuve el teléfono en el aire», dijo Gallant. «Tan pronto como escuchó las primera notas, salió disparado corriendo. Se fue».

A continuación les dejamos el video con la canción que la excursionista reprodujo para ahuyentar al puma.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine

Hombre & Mujer

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular

Publicado

on

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular
Foto: fuentes.
Compartir

Un reciente estudio, el cual fue dirigido por un distinguido cirujano plástico facial, fue publicado este jueves por la revista de otorrinolaringología JAMA, que encontró un aumento en las lesiones faciales causadas por teléfono celular.

El Dr. Boris Paskhover, de la Escuela de Medicina de Rutgers, Nueva Jersey (EE.UU.), indicó que realizó un análisis a más de 20 años de datos estadísticos al respecto, encontrando un aumento en las lesiones a partir de 2006, cuando los teléfonos inteligentes hicieron su aparición en el mercado.

«Las lesiones relacionadas con el teléfono celular en la cabeza y el cuello han aumentado abruptamente durante el reciente período de 20 años, con muchos casos como resultado de la distracción», concluyó el informe.

«Aunque la disposición de la mayoría de los casos es simple, algunas lesiones conllevan un riesgo de complicaciones a largo plazo», agregó la publicación.

Las lesiones faciales se incrementaron con el smartphone

Los investigadores estimaron que 76.000 personas sufrieron lesiones relacionadas con el teléfono celular entre 1998 y 2017 (solo en EE.UU.).

El estudio involucró casos recopilados de visitas a la sala de emergencias de alrededor de 100 hospitales norteamericanos.

Alrededor de 2.000 lesiones ocurrieron anualmente hasta 2006, justo cuando apareció en la escena mundial el celular inteligente.

Las lesiones fueron en su mayoría leves: cortes faciales, contusiones y fracturas como resultado de usuarios descuidados. Muchos casos fueron por personas que enviaban mensajes de texto mientras caminaban, tropezaban y aterrizaban de boca sobre alguna acera.

Otras lesiones incluyeron personas que fueron golpeadas por teléfonos lanzados contra ellos. El 40% de los heridos tenían entre 13 y 29 años, según el informe.

«Me encanta mi teléfono inteligente», dijo Paskhover, y agregó que las personas deben tener cuidado de no distraerse. «La gente antes no caminaba leyendo una revista», señaló el especialista.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: California prueba «alarma» digital contra trastornos mentales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído