Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma
Connect with us

Hombre & Mujer

Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma (+Video)

Publicado

on

Excursionista usó una canción de Metallica para ahuyentar a un puma
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer de Vancouver (Canadá), agradeció a la legendaria banda de heavy metal “Metallica” por salvarle la vida, después de usar su canción «Don’t Tread on Me» para ahuyentar a un puma que la persiguió por un camino forestal.

Dee Gallant (45), estaba en una caminata nocturna el 23 de julio junto a su perro husky retriever “Murphy”, en las afueras de Duncan, Columbia Británica; cuando sintió que «algo los estaba mirando».

Ese algo resultó ser un puma amenazante, que se encontraba a unos 50 pies delante de ellos. La pareja estaba a poco más de una milla en su caminata.

Gallant dijo no reconocer el animal al principio

«Miré a la derecha y allí estaba, al principio no pude distinguir y pensé: ‘Oh, ese es un color extraño, no es un árbol'», afirmó Dee Gallant

Con la esperanza de intimidarlo, Gallant agitó los brazos y gritó: «¡Hey, tú, para!» al animal. El puma se congeló, sus ojos se quedaron siguiéndola a ella y a Murphy.

«Inicialmente no estaba tan asustada, recuerdo haber pensado, ‘Genial, eso es un puma’, y luego fue, ‘¿Por qué sigue ahí?’ antes de convertirse en ‘Oh, Dios mío, viene hacia mí y no tengo con que detenerlo’ «, dijo la excursionista.

Teléfono como herramienta salvadora

Gallant usó su teléfono para grabar el encuentro e incluso le gritó al puma: «vete de aquí» y «gatito malo».

«Tampoco respondió a eso. Simplemente permaneció bloqueado y parecía realmente interesado en mi, así que fue cuando decidí dejar de grabar e intentar hacer otra cosa «, dijo Dee Gallant.

«Don’t Tread On Me» de Metallica

Sin mas opciones, abrió la biblioteca de música de su teléfono y encontró una canción que, según Metallica, sonaba como la más amenazante, «Don’t Tread On Me» (No me pises). Ella subió todo volumen de la música a y dejó que la canción sonara.

«La puse inmediatamente y sostuve el teléfono en el aire», dijo Gallant. «Tan pronto como escuchó las primera notas, salió disparado corriendo. Se fue».

A continuación les dejamos el video con la canción que la excursionista reprodujo para ahuyentar al puma.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Publicado

on

berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo- acn
Foto: Canal Gourmet.
Compartir

Las berenjenas es uno de los vegetales más ricos en nutrientes, que preparadas de manera entomatadas y acompañada de una rica milanesa de cerdo; hará que tú y tu familia disfruten de un fin de semana delicioso y lo más importante junto a tus seres queridos.

Este domingo, te traemos ésta receta para la cual debes tener dos unidades de berenjena, cebolla 1/2 unidad, aceite cantidad necesaria (c/n), pimienta negra molida c/n, queso mozzarella, telita o paisa 200 grs, sal gruesa c/n; cuatro tomates asados junto a dos ajos, dos milanesas de cerdo, pollo, carne o pescado y una salsa de tu preferencia.



De igual forma, también debes contar para la preparación de las milanesas con harina de trigo una taza, sal fina c/n, dos ajos; una taza de aceite, tres huevos y tres tazas de pan molido.

Berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Primero, se licuan los tomates, ajos y cebolla ya asados con sal y pimienta, luego rebanar las berenjenas en rodajas un poco gruesas, presionar y espolvorear con sal.

Seguidamente, verter en una sartén un poco de aceite vegetal, freír las berenjenas por ambos lados. Después, agregar a las berenjenas fritas la salsa de tomate y dejar cocinar tapado por 5 minutos.

Al pasar ese tiempo, apagar el furgo y colocar encima de cada rodaja queso elegido y el perejil picado para que se derrita tapado.

Ahora, para acompañar las berenjenas entomatadas, se prepara la milanesa de cerdo, pero primero se deben batir los huevos  con un poco de agua, ajo en polvo, sal fina y pimienta para luego sazonar el cerdo, pollo, carne o pescado.

El paso siguiente, es pasar por harina las milanesas y sacudir para retirar el exceso, luego por el pan molido y al sartén con el aceite bien caliente; dorar por ambos lados y finalmente colocarlas en papel absorbente para que salga toda la grasa posible.

Ya lista la receta, puedes servir como pasapalos o como un almuerzo completo, por ejemplo un domingo como hoy.

Con información: ACN/Canal Gourmet/Foto: Gourmet

Lee también: Ricas empanadas horneadas de pollo para un sábado en la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído