Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine
Connect with us

Espectáculos

Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine

Publicado

on

Avengers:Endgame escena más cara. ACN
Foto: Perú21
Compartir

La cinta más taquillera de la historia “Avengers: Endgame” sigue dando de qué hablar y es que, Joe Russo, uno de los directores del filme; comentó que una escena grabada para la cinta podría ser catalogada como “la más cara de la historia del cine».

Para sorpresa de muchos, el cineasta no se refiere a la batalla final entre los vengadores y el ejército de Thanos; escena que estuvo cargada de efectos especiales y muchos extras. Russo se refiere a una secuencia que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su grabación: el funeral de Tony Stark (Iron Man).

Para realizar la toma se reunió a varias de las estrellas más famosas de Hollywood como Gwyneth Paltrow; Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Además, Angela Bassett, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer.

Avengers Endgame funeral de Tony Stark. ACN

El funeral de Tony Stark es la escena más cara de la historia del cine.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho que sea una broma. Lo más seguro es que sea la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, era el día con los extras más caros», comentó Joe Russo en una entrevista con Comicbook.

Joe y Anthony Russo también revelaron cómo evitaron que esta escena tan trascendental se filtrara; ya que en ella participan muchos actores, incluso los que frecuentemente revelan spoilers como Tom Holland y Mark Ruffalo.

«Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes; equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración», explicó Joe Russo sobre la despedida a Tony Stark.

«Así que todos vinieron a rodar la escena, con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro, muchos comentaron que era una boda muy extraña… Ese fue el momento en el que dijimos que, en realidad, era un funeral», agregó.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído