Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine
Connect with us

Espectáculos

Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine

Publicado

on

Avengers:Endgame escena más cara. ACN
Foto: Perú21
Compartir

La cinta más taquillera de la historia “Avengers: Endgame” sigue dando de qué hablar y es que, Joe Russo, uno de los directores del filme; comentó que una escena grabada para la cinta podría ser catalogada como “la más cara de la historia del cine».

Para sorpresa de muchos, el cineasta no se refiere a la batalla final entre los vengadores y el ejército de Thanos; escena que estuvo cargada de efectos especiales y muchos extras. Russo se refiere a una secuencia que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su grabación: el funeral de Tony Stark (Iron Man).

Para realizar la toma se reunió a varias de las estrellas más famosas de Hollywood como Gwyneth Paltrow; Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Además, Angela Bassett, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer.

Avengers Endgame funeral de Tony Stark. ACN

El funeral de Tony Stark es la escena más cara de la historia del cine.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho que sea una broma. Lo más seguro es que sea la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, era el día con los extras más caros», comentó Joe Russo en una entrevista con Comicbook.

Joe y Anthony Russo también revelaron cómo evitaron que esta escena tan trascendental se filtrara; ya que en ella participan muchos actores, incluso los que frecuentemente revelan spoilers como Tom Holland y Mark Ruffalo.

«Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes; equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración», explicó Joe Russo sobre la despedida a Tony Stark.

«Así que todos vinieron a rodar la escena, con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro, muchos comentaron que era una boda muy extraña… Ese fue el momento en el que dijimos que, en realidad, era un funeral», agregó.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Defensa de Johnny Depp: «No es y nunca ha sido un maltratador»

Publicado

on

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN
Johnny Depp solo quiere limpiar su honor, dice su defensa. (Foto: EFE)
Compartir

El actor norteamericano Johnny Depp busca limpiar reputación. «No es y nunca ha sido un maltratador de esposas», sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres; donde el actor ha puesto una demanda por «libelo» contra el tabloide británico «The Sun».

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas; en el que Depp asegura que busca «limpiar su reputación».

La querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico sensacionalista y contra su director ejecutivo, Dan Wootton; se debe a un artículo en el que esa publicación acusaba al actor de «maltratador de esposas».

En una nota de apertura leída hoy por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente «una cuestión de dinero», sino de «justicia».

El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, «se inventó historias de violencia grave», cuando en realidad fue ella la «agresora»; de la relación.

Johnny Depp busca limpiar reputación

El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp; incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

«No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia; Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación», subrayó el letrado.

Sherborne enumeró en su nota las acusaciones de violencia doméstica que centran el caso y aclara que su cliente «no atacó a Amberd Heard en esas ocasiones ni en ninguna».

«Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas; de hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él», indicó.

Agregó que las evidencias respaldan esta versión, «como comprobará este tribunal».

El letrado apunta que la «naturaleza llamativamente opuesta de las evidencias aportadas por Depp y Heard es una de las características de este caso; y el tribunal deberá resolver sus testimonios contradictorios. No hay espacio para un punto medio».

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN

La actriz Amber Heard, exesposa de Depp a la llegada al tribunal- (Foto: EFE)

Miente «abiertamente»

En este sentido, «un lado está mintiendo abiertamente, y hasta un extremo extraordinario».

«O bien Johnny Depp es culpable de ser un maltratador de esposas por haber agredido a su exmujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada»; concluyó el abogado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído