Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine
Connect with us

Espectáculos

Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine

Publicado

on

Avengers:Endgame escena más cara. ACN
Foto: Perú21
Compartir

La cinta más taquillera de la historia “Avengers: Endgame” sigue dando de qué hablar y es que, Joe Russo, uno de los directores del filme; comentó que una escena grabada para la cinta podría ser catalogada como “la más cara de la historia del cine».

Para sorpresa de muchos, el cineasta no se refiere a la batalla final entre los vengadores y el ejército de Thanos; escena que estuvo cargada de efectos especiales y muchos extras. Russo se refiere a una secuencia que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su grabación: el funeral de Tony Stark (Iron Man).

Para realizar la toma se reunió a varias de las estrellas más famosas de Hollywood como Gwyneth Paltrow; Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Además, Angela Bassett, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer.

Avengers Endgame funeral de Tony Stark. ACN

El funeral de Tony Stark es la escena más cara de la historia del cine.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho que sea una broma. Lo más seguro es que sea la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, era el día con los extras más caros», comentó Joe Russo en una entrevista con Comicbook.

Joe y Anthony Russo también revelaron cómo evitaron que esta escena tan trascendental se filtrara; ya que en ella participan muchos actores, incluso los que frecuentemente revelan spoilers como Tom Holland y Mark Ruffalo.

«Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes; equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración», explicó Joe Russo sobre la despedida a Tony Stark.

«Así que todos vinieron a rodar la escena, con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro, muchos comentaron que era una boda muy extraña… Ese fue el momento en el que dijimos que, en realidad, era un funeral», agregó.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.