Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine
Connect with us

Espectáculos

Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine

Publicado

on

Avengers:Endgame escena más cara. ACN
Foto: Perú21
Compartir

La cinta más taquillera de la historia “Avengers: Endgame” sigue dando de qué hablar y es que, Joe Russo, uno de los directores del filme; comentó que una escena grabada para la cinta podría ser catalogada como “la más cara de la historia del cine».

Para sorpresa de muchos, el cineasta no se refiere a la batalla final entre los vengadores y el ejército de Thanos; escena que estuvo cargada de efectos especiales y muchos extras. Russo se refiere a una secuencia que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su grabación: el funeral de Tony Stark (Iron Man).

Para realizar la toma se reunió a varias de las estrellas más famosas de Hollywood como Gwyneth Paltrow; Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Además, Angela Bassett, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer.

Avengers Endgame funeral de Tony Stark. ACN

El funeral de Tony Stark es la escena más cara de la historia del cine.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho que sea una broma. Lo más seguro es que sea la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, era el día con los extras más caros», comentó Joe Russo en una entrevista con Comicbook.

Joe y Anthony Russo también revelaron cómo evitaron que esta escena tan trascendental se filtrara; ya que en ella participan muchos actores, incluso los que frecuentemente revelan spoilers como Tom Holland y Mark Ruffalo.

«Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes; equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración», explicó Joe Russo sobre la despedida a Tony Stark.

«Así que todos vinieron a rodar la escena, con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro, muchos comentaron que era una boda muy extraña… Ese fue el momento en el que dijimos que, en realidad, era un funeral», agregó.

Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído