Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en Dark Horse
Connect with us

Espectáculos

Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Publicado

on

Karry Perry acusada de plagio. ACN
Foto: El Mundo
Compartir

Un juzgado de Los Ángeles condenó a la cantante estadounidense, Katy Perry, por plagiar en el 2013 una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark horse”; informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La demanda fue interpuesta por el rapero crsitiano Marcus Gray, mejor conocido como Flame; quien en 2014 denunció a Perry y su equipo creativo por presuntamente haber copiado su tema «Joyful noise».

Este tema, incluido en el disco Our World: Redeemed (2008) de Flame; tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry “Dark horse”. Es por ello, que el rapero cristiano decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.

“Dark House” un gran éxito

“Dark horse”, formó parte del disco Prism (2013) y contó con la colaboración de Juicy J. Este tema ha sido uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry y su videoclip, inspirado en el antiguo Egipto; acumula más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que “Dark horse” fue uno de los platos fuertes del espectáculo de Perry en el intermedio de 2015 del Super Bowl; la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que es uno de los acontecimientos mediáticos más importantes cada año a nivel mundial.

«Dark Horse»

Tras ser acusada de plagio, tanto Perry como el resto de músicos, compositores y productores involucrados en la creación del tema; aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción «Joyful noise» de Flame.

La decisión sobre este caso llegó de manera unánime por parte del jurado; luego de un juicio que duró una semana.

Como dato curioso, The Hollywood Reporter reseñó que durante el juicio; Perry se ofreció a cantarla en directo en medio del tribunal “Dark horse”, luego de que el equipo de sonido no funcionará correctamente. Con información: ACN/EN/Efe

No deje leer: Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”

Espectáculos

Karol G fue sorprendida por Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico

Publicado

on

karol g sorprendida por anuel- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La colombiana Karol G fue sorprendida por Anuel AA, durante su concierto en el famoso Choriseo de Puerto Rico la noche de éste domingo.

Es así, que en su días de gira del Bichota Tour, cuando cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar a ese escenario de la isla; para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

En la noche del domingo 28 de noviembre, Karol G llenó el lugar con miles de asistentes, a pesar de su caída en el concierto en Miami, de la cual se recuperó rápidamente pues no pasó a mayores.

Pero, no fue solo ese momento tan esperado, sino que fue sorprendida por su expareja Anuel AA, quien subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras; mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que sacaron juntos.

De esa manera, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían el beso de los artistas; con aplausos; mientras ellos bailaban y seguían en la presentación.

Anuel AA sorprendió a Karol G

Ante tal llegada, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida por un momento. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá; y le llegue de sorpresa”, comentó Anuel.

Luego esa pausa, empezaron a cantar nuevamente y al terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

Aunado a ello, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella respondió “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”; pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola; pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, añadió.

Después de todo eso, cuando Anuel AA sorprendió a Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”. Al igual que ella, también le respondió “Te amo, mi vida” y un abrazo fuerte fue la acción que hizo que el concierto continuara.

karol g sorprendida por anuel- acn

Karol G y Anuel AA en Puerto Rico

Con información: ACN/Semana/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡A pan y sol! Las denuncias tras el concierto por el Récord Guinness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.