Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en Dark Horse
Connect with us

Espectáculos

Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Publicado

on

Karry Perry acusada de plagio. ACN
Foto: El Mundo
Compartir

Un juzgado de Los Ángeles condenó a la cantante estadounidense, Katy Perry, por plagiar en el 2013 una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark horse”; informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La demanda fue interpuesta por el rapero crsitiano Marcus Gray, mejor conocido como Flame; quien en 2014 denunció a Perry y su equipo creativo por presuntamente haber copiado su tema «Joyful noise».

Este tema, incluido en el disco Our World: Redeemed (2008) de Flame; tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry “Dark horse”. Es por ello, que el rapero cristiano decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.

“Dark House” un gran éxito

“Dark horse”, formó parte del disco Prism (2013) y contó con la colaboración de Juicy J. Este tema ha sido uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry y su videoclip, inspirado en el antiguo Egipto; acumula más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que “Dark horse” fue uno de los platos fuertes del espectáculo de Perry en el intermedio de 2015 del Super Bowl; la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que es uno de los acontecimientos mediáticos más importantes cada año a nivel mundial.

«Dark Horse»

Tras ser acusada de plagio, tanto Perry como el resto de músicos, compositores y productores involucrados en la creación del tema; aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción «Joyful noise» de Flame.

La decisión sobre este caso llegó de manera unánime por parte del jurado; luego de un juicio que duró una semana.

Como dato curioso, The Hollywood Reporter reseñó que durante el juicio; Perry se ofreció a cantarla en directo en medio del tribunal “Dark horse”, luego de que el equipo de sonido no funcionará correctamente. Con información: ACN/EN/Efe

No deje leer: Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.