Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en Dark Horse
Connect with us

Espectáculos

Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Publicado

on

Karry Perry acusada de plagio. ACN
Foto: El Mundo
Compartir

Un juzgado de Los Ángeles condenó a la cantante estadounidense, Katy Perry, por plagiar en el 2013 una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark horse”; informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La demanda fue interpuesta por el rapero crsitiano Marcus Gray, mejor conocido como Flame; quien en 2014 denunció a Perry y su equipo creativo por presuntamente haber copiado su tema «Joyful noise».

Este tema, incluido en el disco Our World: Redeemed (2008) de Flame; tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry “Dark horse”. Es por ello, que el rapero cristiano decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.

“Dark House” un gran éxito

“Dark horse”, formó parte del disco Prism (2013) y contó con la colaboración de Juicy J. Este tema ha sido uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry y su videoclip, inspirado en el antiguo Egipto; acumula más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que “Dark horse” fue uno de los platos fuertes del espectáculo de Perry en el intermedio de 2015 del Super Bowl; la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que es uno de los acontecimientos mediáticos más importantes cada año a nivel mundial.

«Dark Horse»

Tras ser acusada de plagio, tanto Perry como el resto de músicos, compositores y productores involucrados en la creación del tema; aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción «Joyful noise» de Flame.

La decisión sobre este caso llegó de manera unánime por parte del jurado; luego de un juicio que duró una semana.

Como dato curioso, The Hollywood Reporter reseñó que durante el juicio; Perry se ofreció a cantarla en directo en medio del tribunal “Dark horse”, luego de que el equipo de sonido no funcionará correctamente. Con información: ACN/EN/Efe

No deje leer: Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído