Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en Dark Horse
Connect with us

Espectáculos

Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013

Publicado

on

Karry Perry acusada de plagio. ACN
Foto: El Mundo
Compartir

Un juzgado de Los Ángeles condenó a la cantante estadounidense, Katy Perry, por plagiar en el 2013 una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark horse”; informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La demanda fue interpuesta por el rapero crsitiano Marcus Gray, mejor conocido como Flame; quien en 2014 denunció a Perry y su equipo creativo por presuntamente haber copiado su tema «Joyful noise».

Este tema, incluido en el disco Our World: Redeemed (2008) de Flame; tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry “Dark horse”. Es por ello, que el rapero cristiano decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.

“Dark House” un gran éxito

“Dark horse”, formó parte del disco Prism (2013) y contó con la colaboración de Juicy J. Este tema ha sido uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry y su videoclip, inspirado en el antiguo Egipto; acumula más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que “Dark horse” fue uno de los platos fuertes del espectáculo de Perry en el intermedio de 2015 del Super Bowl; la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que es uno de los acontecimientos mediáticos más importantes cada año a nivel mundial.

«Dark Horse»

Tras ser acusada de plagio, tanto Perry como el resto de músicos, compositores y productores involucrados en la creación del tema; aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción «Joyful noise» de Flame.

La decisión sobre este caso llegó de manera unánime por parte del jurado; luego de un juicio que duró una semana.

Como dato curioso, The Hollywood Reporter reseñó que durante el juicio; Perry se ofreció a cantarla en directo en medio del tribunal “Dark horse”, luego de que el equipo de sonido no funcionará correctamente. Con información: ACN/EN/Efe

No deje leer: Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído