Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”
Connect with us

Espectáculos

Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”

Publicado

on

Chyno Miranda. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Jesús Alberto Pérez Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda; regresa a la escena musical con una nueva producción discográfica que lleva por título “Chévere” y se estrenará en septiembre.

“Es una palabra que usamos muchos venezolanos para demostrar alegría; cosas buenas, baile y buena vibra. El disco representa perfectamente cómo me siento hoy en día”, refirió el cantante venezolano durante una entrevista que concedió al periódico El Tiempo.

En marzo de 2017, Chyno comenzó su carrera como solista; luego de separarse de su compañero Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”; con quien compartió su carrera musical durante diez años. En 2017 el dúo anunció que se separaba; luego de formar uno de las agrupaciones más famosas del género urbano en Latinoamérica.

Tras la ruptura, Chyno ha trabajado con artistas como Wisin; Gente de zona, Zion y Lennox, Neutro Shorty, J Balvin, entre otros.

“Cariño mío” es el octavo sencillo que formará parte de Chévere. La letra fue escrita por siete personas entre las cuales se encuentran Chyno y Mau y Ricky Montaner.

“Hacía falta desde hace mucho tiempo una canción fresca para bailar. Yo llevaba seis años sin hacer un merengue y creo que llegó el momento”; afirmó el cantante sobre el tema que se estrenó hace una semana en YouTube. El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

“Para mí, el hecho de ser padre en este momento representa una responsabilidad. Para mí es importante hacer música que mi hijo pueda escuchar y que los niños puedan bailar»; precisó el cantante venezolano sobre los géneros que le gustaría interpretar en un futuro.

En relación a su faceta como actor; dijo que le dedicará tiempo cuando pueda hacer una pausa en su carrera musical. «No me gusta aprovecharme del éxito como cantante para asumir películas”, declaró.

Entre tanto, Chévere se estrenará el 13 de septiembre y contará con la participación de varios artistas. Con información: ACN/El Tiempo/EN

No deje leer: Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído