Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”
Connect with us

Espectáculos

Chyno regresa al mercado con su nueva producción “Chévere”

Publicado

on

Chyno Miranda. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Jesús Alberto Pérez Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda; regresa a la escena musical con una nueva producción discográfica que lleva por título “Chévere” y se estrenará en septiembre.

“Es una palabra que usamos muchos venezolanos para demostrar alegría; cosas buenas, baile y buena vibra. El disco representa perfectamente cómo me siento hoy en día”, refirió el cantante venezolano durante una entrevista que concedió al periódico El Tiempo.

En marzo de 2017, Chyno comenzó su carrera como solista; luego de separarse de su compañero Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”; con quien compartió su carrera musical durante diez años. En 2017 el dúo anunció que se separaba; luego de formar uno de las agrupaciones más famosas del género urbano en Latinoamérica.

Tras la ruptura, Chyno ha trabajado con artistas como Wisin; Gente de zona, Zion y Lennox, Neutro Shorty, J Balvin, entre otros.

“Cariño mío” es el octavo sencillo que formará parte de Chévere. La letra fue escrita por siete personas entre las cuales se encuentran Chyno y Mau y Ricky Montaner.

“Hacía falta desde hace mucho tiempo una canción fresca para bailar. Yo llevaba seis años sin hacer un merengue y creo que llegó el momento”; afirmó el cantante sobre el tema que se estrenó hace una semana en YouTube. El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

“Para mí, el hecho de ser padre en este momento representa una responsabilidad. Para mí es importante hacer música que mi hijo pueda escuchar y que los niños puedan bailar»; precisó el cantante venezolano sobre los géneros que le gustaría interpretar en un futuro.

En relación a su faceta como actor; dijo que le dedicará tiempo cuando pueda hacer una pausa en su carrera musical. «No me gusta aprovecharme del éxito como cantante para asumir películas”, declaró.

Entre tanto, Chévere se estrenará el 13 de septiembre y contará con la participación de varios artistas. Con información: ACN/El Tiempo/EN

No deje leer: Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre

Espectáculos

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas

Publicado

on

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas
Foto: fuentes.
Compartir

Los expertos restauradores, han utilizado una tecnología de imágenes sofisticadas para revelar dibujos ocultos de un ángel y el Cristo, debajo de una obra maestra de Leonardo da Vinci.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a la tecnología de fluorescencia de rayos X, que identificó el zinc presente en los dibujos originales de la obra.

Las imágenes infrarrojas e hiperespectrales, también se utilizaron para revelar otras figuras ocultas en la misma pintura.

Revelaciones en pintura de Da Vinci "La Virgen de las Rocas": misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

Revelaciones en pintura de Da Vinci «La Virgen de las Rocas»: misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

«Ahora, por primera vez, se pueden ver los diseños iniciales de Leonardo para el ángel y el Niño Jesús, que muestran diferencias significativas en cómo se ven en la pintura terminada», según explicó la Galería en un comunicado a los medios.

«En la composición abandonada, ambas figuras se colocan más arriba, mientras que el ángel, mirando hacia afuera, mira al Niño Cristo con lo que parece ser un abrazo mucho más fuerte», agregó el comunicado.

Esta no es la primera vez que se utiliza la tecnología para desbloquear la obra maestra. En 2005, las imágenes infrarrojas revelaron un dibujo preliminar de la Virgen María.

Trabajo originalmente abandonado

Sin embargo, no está claro por qué Leonardo Da Vinci decidió abandonar el trabajo original. «Por qué Leonardo abandonó esta primera composición sigue siendo un misterio», dijo la Galería Nacional en su declaración.

La nueva investigación ha demostrado cómo la segunda subtracción, aunque se alinea mucho más estrechamente con la versión terminada, muestra sus elaboraciones y ajustes característicos del dibujo a la pintura.

"La Virgen de las Rocas", ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

Por ejemplo, se cambió el ángulo de la cabeza del Niño Cristo para que se lo viera de perfil, mientras que algunas partes del cabello rizado del ángel se han eliminado «.

También se han identificado huellas humanas en la pintura, aunque no se sabe si pertenecen al mismo Da Vinci, o a uno de sus asistentes.

«La Virgen de las Rocas» es uno de los tres paneles que Leonardo Da Vinci recibió el encargo de producir para un retablo en 1483.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Emigró la Virgen de Coromoto a altares de Notre Dame en Francia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído