Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre

Publicado

on

Daniel Sarcos. ACN
Foto: EP Mundo
Compartir

El animador y actor venezolano, Daniel Sarcos, contó ayer miércoles 24 de julio, a través de su cuenta en Instagram; que vivió un momento de tensión, luego de que el estado de salud de su padre se complicará.

El ex animador del programa un Nuevo Día trasmitido por Telemundo; publicó en su cuenta de Instagram @Dsarcos una fotografía junto a su padre y su pequeño hijo Daniel Alejandro; donde confesó el susto que pasó por el decaimiento de salud de su padre; y además agradeció a Dios por su recuperación.

View this post on Instagram

Gracias Dios por permitirme vivir este momento! En la flia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevo al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danileles de la flia no llegaríamos a estar juntos.Gracias a Dios,a la fortaleza del viejo,los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado.Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con uds que a través de los años siempre han estado conmigo.Disfruten y compartan con los suyos mientras tengan la oportunidad, después es tarde y vienen las lamentaciones. PD: muchas veces me ven riendo aunque por dentro las cosas se estén desmoronando. #drsarcosiguaran #danielsarcos #danielalejandro

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

“Lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danieles de la familia no llegaríamos a estar juntos”; fue parte del mensaje del animador zuliano.

“Gracias a Dios, a la fortaleza del viejo; los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado. Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con ustedes; que a través de los años siempre han estado conmigo”, escribió el artista venezolano.

Sarcos informó que el “peligro” había sido superado y no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a compartir con sus seres queridos; “después es tarde y vienen las lamentaciones”, aseguró.

«Amistades entrañable»

Sarcos, mantiene una amistad entrañable con la animadora, Rashel Díaz; con quien por varios años coincidió como presentadores del programa Un Nuevo Día (Telemundo); en donde nació y fortalecieron su vínculo. Aunque Daniel ya no es parte del matutino, la amistad que mantiene con la bella cubana sigue intacta hasta el día de hoy.

Prueba de ello es el reciente mensaje que el conductor escribió en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Rashel; quien el pasado 3 de julio cumplió 46 años. Junto a una fotografía en la que se les puede ver de lo más sonrientes, el venezolano escribió: “Hoy está de cumpleaños mi gran compañera de trabajo y amiga de la vida @rasheldiaz. No se les olvide felicitarla, porque es muy sensible”, compartió a modo de broma. Con información: ACN/Panorama/Revista Hola

No deje leer: Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído