Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre

Publicado

on

Daniel Sarcos. ACN
Foto: EP Mundo
Compartir

El animador y actor venezolano, Daniel Sarcos, contó ayer miércoles 24 de julio, a través de su cuenta en Instagram; que vivió un momento de tensión, luego de que el estado de salud de su padre se complicará.

El ex animador del programa un Nuevo Día trasmitido por Telemundo; publicó en su cuenta de Instagram @Dsarcos una fotografía junto a su padre y su pequeño hijo Daniel Alejandro; donde confesó el susto que pasó por el decaimiento de salud de su padre; y además agradeció a Dios por su recuperación.

View this post on Instagram

Gracias Dios por permitirme vivir este momento! En la flia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevo al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danileles de la flia no llegaríamos a estar juntos.Gracias a Dios,a la fortaleza del viejo,los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado.Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con uds que a través de los años siempre han estado conmigo.Disfruten y compartan con los suyos mientras tengan la oportunidad, después es tarde y vienen las lamentaciones. PD: muchas veces me ven riendo aunque por dentro las cosas se estén desmoronando. #drsarcosiguaran #danielsarcos #danielalejandro

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

“Lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danieles de la familia no llegaríamos a estar juntos”; fue parte del mensaje del animador zuliano.

“Gracias a Dios, a la fortaleza del viejo; los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado. Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con ustedes; que a través de los años siempre han estado conmigo”, escribió el artista venezolano.

Sarcos informó que el “peligro” había sido superado y no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a compartir con sus seres queridos; “después es tarde y vienen las lamentaciones”, aseguró.

«Amistades entrañable»

Sarcos, mantiene una amistad entrañable con la animadora, Rashel Díaz; con quien por varios años coincidió como presentadores del programa Un Nuevo Día (Telemundo); en donde nació y fortalecieron su vínculo. Aunque Daniel ya no es parte del matutino, la amistad que mantiene con la bella cubana sigue intacta hasta el día de hoy.

Prueba de ello es el reciente mensaje que el conductor escribió en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Rashel; quien el pasado 3 de julio cumplió 46 años. Junto a una fotografía en la que se les puede ver de lo más sonrientes, el venezolano escribió: “Hoy está de cumpleaños mi gran compañera de trabajo y amiga de la vida @rasheldiaz. No se les olvide felicitarla, porque es muy sensible”, compartió a modo de broma. Con información: ACN/Panorama/Revista Hola

No deje leer: Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Espectáculos

Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Publicado

on

Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves como protagonista
Foto: fuentes.
Compartir

La directora Lana Wachowski, ya está en el proceso de escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de «The Matrix», con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar la Matrix con Lana”, dijo Emmerich.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó Emmerich.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Reingresando a la Matrix

Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski, también en la producción del filme junto a Grant Hill.

Las fuentes en el ámbito cinematográfico, dicen que la película estará lista para comenzar su etapa de producción a principios del 2020.

Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.

En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo del filme, con Reeves en un verano sumamente ocupado, que incluyó éxitos de taquilla como «John Wick 3» y «Toy Story 4».

El guion de Lana Wachowski, fue lo que finalmente despertó el entusiasmo generalizado en todos los involucrados.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne.

De nuevo al timón de las Wachowski

Las tres películas anteriores: «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions», ganaron ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global.

Las tres películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», expresó Lana Wachowski a la revista Variety.

Con información de: ACN|Variery.com|Xataka|Redes

No dejes de leer: Agujero negro en el centro de nuestra galaxia aumentó 75 veces su brillo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído