Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre

Publicado

on

Daniel Sarcos. ACN
Foto: EP Mundo
Compartir

El animador y actor venezolano, Daniel Sarcos, contó ayer miércoles 24 de julio, a través de su cuenta en Instagram; que vivió un momento de tensión, luego de que el estado de salud de su padre se complicará.

El ex animador del programa un Nuevo Día trasmitido por Telemundo; publicó en su cuenta de Instagram @Dsarcos una fotografía junto a su padre y su pequeño hijo Daniel Alejandro; donde confesó el susto que pasó por el decaimiento de salud de su padre; y además agradeció a Dios por su recuperación.

View this post on Instagram

Gracias Dios por permitirme vivir este momento! En la flia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevo al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danileles de la flia no llegaríamos a estar juntos.Gracias a Dios,a la fortaleza del viejo,los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado.Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con uds que a través de los años siempre han estado conmigo.Disfruten y compartan con los suyos mientras tengan la oportunidad, después es tarde y vienen las lamentaciones. PD: muchas veces me ven riendo aunque por dentro las cosas se estén desmoronando. #drsarcosiguaran #danielsarcos #danielalejandro

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

“Lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danieles de la familia no llegaríamos a estar juntos”; fue parte del mensaje del animador zuliano.

“Gracias a Dios, a la fortaleza del viejo; los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado. Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con ustedes; que a través de los años siempre han estado conmigo”, escribió el artista venezolano.

Sarcos informó que el “peligro” había sido superado y no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a compartir con sus seres queridos; “después es tarde y vienen las lamentaciones”, aseguró.

«Amistades entrañable»

Sarcos, mantiene una amistad entrañable con la animadora, Rashel Díaz; con quien por varios años coincidió como presentadores del programa Un Nuevo Día (Telemundo); en donde nació y fortalecieron su vínculo. Aunque Daniel ya no es parte del matutino, la amistad que mantiene con la bella cubana sigue intacta hasta el día de hoy.

Prueba de ello es el reciente mensaje que el conductor escribió en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Rashel; quien el pasado 3 de julio cumplió 46 años. Junto a una fotografía en la que se les puede ver de lo más sonrientes, el venezolano escribió: “Hoy está de cumpleaños mi gran compañera de trabajo y amiga de la vida @rasheldiaz. No se les olvide felicitarla, porque es muy sensible”, compartió a modo de broma. Con información: ACN/Panorama/Revista Hola

No deje leer: Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Deportes

¡Con su grand slam! Rafael Nadal se casó en Mallorca

Publicado

on

Rafael Nadal se casó - noticiasACN
El número uno del tenis mundial junto a que le ganó su "grand" corazón. (Foto: EFE)
Compartir

El tenista Rafael Nadal se casó con María Francisca Perelló. El «sí, acepto» se escuchó por toda Mallorca, en una ceremonia y recepción donde la discreción fue parte de la velada del sábado.

Estuvieron presentes los reyes eméritos de  España, don Juan Carlos y doña Sofía, además de familiares, amigos de ambos y tenistas que han sido contrincantes de Rafa.

En sa Fortalesa, una finca situada en Pollenca, al norte de la isla de Mallorca fue el sitio escogido para la ceremonia eclesiástica y la recepción de la boda de Rafa y Mery, como también se la conoce a este joven que sin duda es el grand slam que le faltaba al de Manacor.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

Feliciano López junto a Sandra Gago. (Foto: EFE)

Rafael Nadal se casó con Mery Perelló

En el encargad de oficia la ceremonia eclesiástica fue el Tomeu Catalá, muy allegado a la familia del tenista.

«La novia estaba espectacular, escribió Rosa Clará, diseñadora del vestido de Mery.

«Es un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas» detalló.

Además, «con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales».

Añadió Clará que el diseño fue bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y la falda, de línea evasé, confeccionado en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Discreción antes, durante y despues…

Desde don Juan Carlos y doña Sofia, tenistas, familiares y amigos llegaron en autos y minibuses.

El rey apenas saludó a una decena de periodistas y curiosos que pudieron llegar cerca de la finca, por las restricciones de caso.

Carlos Moyá, su entrenador y extenista profesional, quien es oriundo de Mallorca, al igual que Nadal, apareció con su esposa, Carolina Cerezuela.

También estaban los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección).

Los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

El rey don Juan Carlos uno de los invitados. (Foto: EFE)

Xisca, Mery, Meri o María Francisca

 

Así le gusta que la llamen a la ahora esposa del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal.

“María Francisca, así es como me llaman en casa”, quien se ha mantenido en un perfil bajo, pero es también la directora de la fundación Rafa Nadal.

«El deporte tiene un poder transformador, y, combinado con la educación, se crean unas herramientas muy importantes para jóvenes con problemas de pobreza” manifestó a la emisora radial Onda Cero.

Xisca Perelló, Mery Perelló, Meri Perelló… Son algunas de las variantes de su verdadero nombre, pero el que prefiere es María Francisca Perelló.

Solo dos fotos de la recepción

Este domingo, la Fundación Rafa Nadal dio a conocer apenas dos fotos del matrimonio.

Ambos posan sonrientes en un día soleada. Nadal viste un chaqué gris marengo y la novia el vestido diseñado por Rosa Clará.

Rafael Nadal se casó - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Astros de Altuve! Houston a la Serie Mundial ante Washington (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído