Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos contó momento de tensión que vivió con su padre

Publicado

on

Daniel Sarcos. ACN
Foto: EP Mundo
Compartir

El animador y actor venezolano, Daniel Sarcos, contó ayer miércoles 24 de julio, a través de su cuenta en Instagram; que vivió un momento de tensión, luego de que el estado de salud de su padre se complicará.

El ex animador del programa un Nuevo Día trasmitido por Telemundo; publicó en su cuenta de Instagram @Dsarcos una fotografía junto a su padre y su pequeño hijo Daniel Alejandro; donde confesó el susto que pasó por el decaimiento de salud de su padre; y además agradeció a Dios por su recuperación.

View this post on Instagram

Gracias Dios por permitirme vivir este momento! En la flia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevo al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danileles de la flia no llegaríamos a estar juntos.Gracias a Dios,a la fortaleza del viejo,los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado.Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con uds que a través de los años siempre han estado conmigo.Disfruten y compartan con los suyos mientras tengan la oportunidad, después es tarde y vienen las lamentaciones. PD: muchas veces me ven riendo aunque por dentro las cosas se estén desmoronando. #drsarcosiguaran #danielsarcos #danielalejandro

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

“Lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danieles de la familia no llegaríamos a estar juntos”; fue parte del mensaje del animador zuliano.

“Gracias a Dios, a la fortaleza del viejo; los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado. Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con ustedes; que a través de los años siempre han estado conmigo”, escribió el artista venezolano.

Sarcos informó que el “peligro” había sido superado y no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a compartir con sus seres queridos; “después es tarde y vienen las lamentaciones”, aseguró.

«Amistades entrañable»

Sarcos, mantiene una amistad entrañable con la animadora, Rashel Díaz; con quien por varios años coincidió como presentadores del programa Un Nuevo Día (Telemundo); en donde nació y fortalecieron su vínculo. Aunque Daniel ya no es parte del matutino, la amistad que mantiene con la bella cubana sigue intacta hasta el día de hoy.

Prueba de ello es el reciente mensaje que el conductor escribió en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Rashel; quien el pasado 3 de julio cumplió 46 años. Junto a una fotografía en la que se les puede ver de lo más sonrientes, el venezolano escribió: “Hoy está de cumpleaños mi gran compañera de trabajo y amiga de la vida @rasheldiaz. No se les olvide felicitarla, porque es muy sensible”, compartió a modo de broma. Con información: ACN/Panorama/Revista Hola

No deje leer: Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído