Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá
Connect with us

Espectáculos

Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Publicado

on

Alexander Beja-Camila-Mario Domm. ACN
Foto: Diario Primicia
Compartir

Dicen que las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son el resultado del trabajo. Y precisamente esto fue lo que le sucedió a Alexander Beja; un joven migrante venezolano, quien debió dejarlo todo y huir a Bogotá, Colombia para ganarse la vida con su voz.

El joven de 24 años de edad, llegó hace un año a Bogotá, caminando desde Maracay. Su historia es similar a la de muchos venezolanos, que huyen del país caribeño a otras tierras motivados por la crisis que vive Venezuela.

Alexander dejó a su familia. “Lo más importante en mi vida está en Venezuela”; relata a una periodista de RCN Radio, mientras dice también que estudió medicina y le faltó un semestre para terminar.

Ahora vive con su mejor amigo en el sur de Bogotá. “Él es como mi hermano, nos conocemos desde muy pequeños. Él tuvo fe en mí cuando nadie más la tenía. Con él salía a las calles a cantar, ahora está montando un restaurante”.

“Un encuentro que cambio una vida”

Alexander se encontraba en una esquina, cerca del garaje de un restaurante, donde interpretaba el tema “Venezuela”; un grupo de personas se acercó para oírlo cantar, entre ellos, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del dúo Camila.

El momento fue capturado por una periodista de RCN Radio. En el video se observa cuando los cantantes mexicanos felicitan a Alexander.

– «Hermano, felicidades», le dice Pablo.

– «¡Maestro, maestro!», afirma emocionado Mario Domm, vocalista de ‘Camila’.

Luego de este emocionante momento, Alexander recibió 100 dólares de propina y una única oportunidad en su vida. Pablo Hurtado le pide cantar otra vez.

– «¿Puedes cantar un poco?», le pregunta.

Alexander salta de la emoción, trata de controlarse y le dice que sí. Mientras, que Mario Domm, llora como un niño al escucharlo y minutos después le pregunta si tiene celular. Alexander dice que no.

– «Vamos a comprarte un celular. Si no, cómo te voy a encontrar», le dice.

Ante este escenario, la periodista de RCN Radio siguió grabando y dijo “no quiero perder detalles. La emoción por momentos me abruma y lloro”.

 Invitación a México

Luego de terminar de comprar el celular; Mario Domm le dice a Alexander que le va a mandar por WhatsApp una nueva canción que compuso hace poco.

– Te la tienes que aprender.  La vas a ensayar y en 15 días te vas para México, para que la cantes; para que la grabes. ¿Ok?

“Quisiera que estuviera mi hermano aquí (refiriéndose a su mejor amigo). Quiero que vea esto que me está pasando. Muchas cosas importantes en un solo día”, dijo Alexander.

Por su parte, Mario Domm contó que sintió al oír a Alexander. “Tiene una bazuca en la boca el carnal, hay que usarla”. Alexander se despidió del dúo en el lobby del hotel; donde se estaban quedando en Bogotá. Ahora, su meta más cercana, será legalizar su situación de migrante en Colombia; y tener el pasaporte para viajar a México y grabar parte de su sueño.  Con información: ACN/RCN Radio

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído