Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá
Connect with us

Espectáculos

Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Publicado

on

Alexander Beja-Camila-Mario Domm. ACN
Foto: Diario Primicia
Compartir

Dicen que las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son el resultado del trabajo. Y precisamente esto fue lo que le sucedió a Alexander Beja; un joven migrante venezolano, quien debió dejarlo todo y huir a Bogotá, Colombia para ganarse la vida con su voz.

El joven de 24 años de edad, llegó hace un año a Bogotá, caminando desde Maracay. Su historia es similar a la de muchos venezolanos, que huyen del país caribeño a otras tierras motivados por la crisis que vive Venezuela.

Alexander dejó a su familia. “Lo más importante en mi vida está en Venezuela”; relata a una periodista de RCN Radio, mientras dice también que estudió medicina y le faltó un semestre para terminar.

Ahora vive con su mejor amigo en el sur de Bogotá. “Él es como mi hermano, nos conocemos desde muy pequeños. Él tuvo fe en mí cuando nadie más la tenía. Con él salía a las calles a cantar, ahora está montando un restaurante”.

“Un encuentro que cambio una vida”

Alexander se encontraba en una esquina, cerca del garaje de un restaurante, donde interpretaba el tema “Venezuela”; un grupo de personas se acercó para oírlo cantar, entre ellos, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del dúo Camila.

El momento fue capturado por una periodista de RCN Radio. En el video se observa cuando los cantantes mexicanos felicitan a Alexander.

– «Hermano, felicidades», le dice Pablo.

– «¡Maestro, maestro!», afirma emocionado Mario Domm, vocalista de ‘Camila’.

Luego de este emocionante momento, Alexander recibió 100 dólares de propina y una única oportunidad en su vida. Pablo Hurtado le pide cantar otra vez.

– «¿Puedes cantar un poco?», le pregunta.

Alexander salta de la emoción, trata de controlarse y le dice que sí. Mientras, que Mario Domm, llora como un niño al escucharlo y minutos después le pregunta si tiene celular. Alexander dice que no.

– «Vamos a comprarte un celular. Si no, cómo te voy a encontrar», le dice.

Ante este escenario, la periodista de RCN Radio siguió grabando y dijo “no quiero perder detalles. La emoción por momentos me abruma y lloro”.

 Invitación a México

Luego de terminar de comprar el celular; Mario Domm le dice a Alexander que le va a mandar por WhatsApp una nueva canción que compuso hace poco.

– Te la tienes que aprender.  La vas a ensayar y en 15 días te vas para México, para que la cantes; para que la grabes. ¿Ok?

“Quisiera que estuviera mi hermano aquí (refiriéndose a su mejor amigo). Quiero que vea esto que me está pasando. Muchas cosas importantes en un solo día”, dijo Alexander.

Por su parte, Mario Domm contó que sintió al oír a Alexander. “Tiene una bazuca en la boca el carnal, hay que usarla”. Alexander se despidió del dúo en el lobby del hotel; donde se estaban quedando en Bogotá. Ahora, su meta más cercana, será legalizar su situación de migrante en Colombia; y tener el pasaporte para viajar a México y grabar parte de su sueño.  Con información: ACN/RCN Radio

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.