Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá
Connect with us

Espectáculos

Vocalista de Camila cambió la vida de venezolano que cantaba en Bogotá

Publicado

on

Alexander Beja-Camila-Mario Domm. ACN
Foto: Diario Primicia
Compartir

Dicen que las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son el resultado del trabajo. Y precisamente esto fue lo que le sucedió a Alexander Beja; un joven migrante venezolano, quien debió dejarlo todo y huir a Bogotá, Colombia para ganarse la vida con su voz.

El joven de 24 años de edad, llegó hace un año a Bogotá, caminando desde Maracay. Su historia es similar a la de muchos venezolanos, que huyen del país caribeño a otras tierras motivados por la crisis que vive Venezuela.

Alexander dejó a su familia. “Lo más importante en mi vida está en Venezuela”; relata a una periodista de RCN Radio, mientras dice también que estudió medicina y le faltó un semestre para terminar.

Ahora vive con su mejor amigo en el sur de Bogotá. “Él es como mi hermano, nos conocemos desde muy pequeños. Él tuvo fe en mí cuando nadie más la tenía. Con él salía a las calles a cantar, ahora está montando un restaurante”.

“Un encuentro que cambio una vida”

Alexander se encontraba en una esquina, cerca del garaje de un restaurante, donde interpretaba el tema “Venezuela”; un grupo de personas se acercó para oírlo cantar, entre ellos, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del dúo Camila.

El momento fue capturado por una periodista de RCN Radio. En el video se observa cuando los cantantes mexicanos felicitan a Alexander.

– «Hermano, felicidades», le dice Pablo.

– «¡Maestro, maestro!», afirma emocionado Mario Domm, vocalista de ‘Camila’.

Luego de este emocionante momento, Alexander recibió 100 dólares de propina y una única oportunidad en su vida. Pablo Hurtado le pide cantar otra vez.

– «¿Puedes cantar un poco?», le pregunta.

Alexander salta de la emoción, trata de controlarse y le dice que sí. Mientras, que Mario Domm, llora como un niño al escucharlo y minutos después le pregunta si tiene celular. Alexander dice que no.

– «Vamos a comprarte un celular. Si no, cómo te voy a encontrar», le dice.

Ante este escenario, la periodista de RCN Radio siguió grabando y dijo “no quiero perder detalles. La emoción por momentos me abruma y lloro”.

 Invitación a México

Luego de terminar de comprar el celular; Mario Domm le dice a Alexander que le va a mandar por WhatsApp una nueva canción que compuso hace poco.

– Te la tienes que aprender.  La vas a ensayar y en 15 días te vas para México, para que la cantes; para que la grabes. ¿Ok?

“Quisiera que estuviera mi hermano aquí (refiriéndose a su mejor amigo). Quiero que vea esto que me está pasando. Muchas cosas importantes en un solo día”, dijo Alexander.

Por su parte, Mario Domm contó que sintió al oír a Alexander. “Tiene una bazuca en la boca el carnal, hay que usarla”. Alexander se despidió del dúo en el lobby del hotel; donde se estaban quedando en Bogotá. Ahora, su meta más cercana, será legalizar su situación de migrante en Colombia; y tener el pasaporte para viajar a México y grabar parte de su sueño.  Con información: ACN/RCN Radio

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído