Aeropuerto Internacional Arturo Michelena reactivó vuelo a Bogotá | ACN
Connect with us

Carabobo

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena reactivó vuelo a Bogotá

Publicado

on

aeropuerto internacional arturo michelena- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

En trabajo conjunto entre Avior Airlines y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Carabobo; este 15 de julio se reactivó la ruta directa desde Valencia hasta Bogotá; con una capacidad para 144 pasajeros en el vuelo 1400.

Esta acción, se efectuó con la intención de ampliar las rutas aéreas desde Carabobo; así como al crecimiento de la demanda de usuarios que se registran en el Aeropuerto Internacional.

Es importante conocer, que desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena; la ruta contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Además, realizarán la ruta completa Barcelona-Bogotá/Bogotá-Valencia – Valencia-Bogotá/Bogotá-Barcelona.

Lacava celebró este logro

En relación a esta reactivación, el Gobernador Rafael Lacava, celebró este logro a través de las redes sociales. “Hoy comenzamos el vuelo a Bogotá directo desde nuestro Aeropuerto Internacional, totalmente remodelado, Arturo Michelena; que le permitirá mayor movilidad a todos los usuarios. Inclusive para conexiones con otros destinos. Que viva Carabobo”.

Viajera desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Por su parte, María Torres, una pasajera que estuvo en el vuelo de reactivación de Valencia a Bogotá; expresó que “me parece excelente que estén reinaugurando esta ruta y los felicito por este logro”.

Avances en la gestión aeroportuaria

Ante este logro, Jesús París, Presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC); señaló que esta labor es parte de los avances alcanzados desde la gestión aeroportuaria del Gobierno de Carabobo.

Vale resaltar, que el gobierno regional, viene modernizando los espacios de los diferentes terminales aéreos; para ofrecer mejores condiciones a los viajeros.

En este sentido, París indicó, que “seguimos generado condiciones positivas operativas y técnicas; que garantizan que aerolíneas como Avior Airlines, tengan la disposición de ampliar sus horizontes. Además de ofrecer nuevas rutas desde nuestro Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia”.

De esta manera, Carabobo continúa su desarrollo con el apoyo de dueños de empresas privadas y representantes de la gestión pública; a través del Instituto Autónomo de Aeropuertos de la región; órgano adscrito a la Gobernación de Carabobo.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Aprobada Reforma Parcial de Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos de Carabobo

Carabobo

En Los Guayos ruegan a diario por transporte público

Publicado

on

los guayos- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Los habitantes de Los Guayos pasan las de caín cuando quieren o necesitan movilizarse en transporte público.

Salir o entrar se ha vuelto una odisea para los que residen en Los Guayos, por eso ruegan por más transporte óptimo a diario.

Desde tempranas horas de la mañana, salir del municipio se ha vuelto una dura prueba; pues tienen que estar pendiente al momento de tomar el transporte púbico y llegar temprano.

El ruego de los habitantes de Los Guayos, es a los gobernantes, aunque muchos ya le piden a Dios. De acuerdo a varios residentes de la localidad; no se ha hecho un estudio de lo que de verdad se necesita para mejorar el servicio.

En este sentido, explicaron que el número de unidades ha aumentado pero los problemas siguen presentes.

En horas tempranas faltan muchas unidades al igual que en la tarde para retornar a casa. Es de resaltar, que en el elevado de la Vivienda Popular; convergen todas las rutas pero el colapso de unidades es evidente.

Se debe salir temprano de Los Guayos

La mayoría, debe madrugar para poder llegar a tiempo a su destino. Muchos incluso, salen a oscuras de sus casas a tomar el transporte antes de que comience el colapso.

Desde Los Guayos se parte hacia varios destinos, Plaza de Toros, Centro y avenida Lara y el Terminal del Big Low Center. Pero en la actualidad, gran parte de las unidades salen desde Las Agüitas y colapsa la situación de los pasajeros que esperan en la Vivienda Popular.

Este problema, existe desde hace 30 años, por eso ruegan por más transporte.

Por otro lado, varios manifestaron que ya se acostumbraron a salir temprano; también al maltrato de los colectores y de chóferes.

Los TransDrácula de vez en cuando

Sobre este servicio ofrecido por la gobernación, comentaron que cada vez ven menos TransDrácula en el municipio; y a veces los que van no son de la ruta.

Los habitantes de Los Guayos consideran, que no se asignó la cantidad necesaria de unidades para toda la población.

En el caso de los fines de semana, comentaron que durante el sábado y domingo, «salir es algo terrible». Relatan, que tienen que esperar por lo menos media hora para poder salir.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Pasaje urbano superará los mil bolívares la próxima semana(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído