Aeropuerto Internacional Arturo Michelena reactivó vuelo a Bogotá | ACN
Connect with us

Carabobo

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena reactivó vuelo a Bogotá

Publicado

on

aeropuerto internacional arturo michelena- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

En trabajo conjunto entre Avior Airlines y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Carabobo; este 15 de julio se reactivó la ruta directa desde Valencia hasta Bogotá; con una capacidad para 144 pasajeros en el vuelo 1400.

Esta acción, se efectuó con la intención de ampliar las rutas aéreas desde Carabobo; así como al crecimiento de la demanda de usuarios que se registran en el Aeropuerto Internacional.

Es importante conocer, que desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena; la ruta contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Además, realizarán la ruta completa Barcelona-Bogotá/Bogotá-Valencia – Valencia-Bogotá/Bogotá-Barcelona.

Lacava celebró este logro

En relación a esta reactivación, el Gobernador Rafael Lacava, celebró este logro a través de las redes sociales. “Hoy comenzamos el vuelo a Bogotá directo desde nuestro Aeropuerto Internacional, totalmente remodelado, Arturo Michelena; que le permitirá mayor movilidad a todos los usuarios. Inclusive para conexiones con otros destinos. Que viva Carabobo”.

Viajera desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Por su parte, María Torres, una pasajera que estuvo en el vuelo de reactivación de Valencia a Bogotá; expresó que “me parece excelente que estén reinaugurando esta ruta y los felicito por este logro”.

Avances en la gestión aeroportuaria

Ante este logro, Jesús París, Presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC); señaló que esta labor es parte de los avances alcanzados desde la gestión aeroportuaria del Gobierno de Carabobo.

Vale resaltar, que el gobierno regional, viene modernizando los espacios de los diferentes terminales aéreos; para ofrecer mejores condiciones a los viajeros.

En este sentido, París indicó, que “seguimos generado condiciones positivas operativas y técnicas; que garantizan que aerolíneas como Avior Airlines, tengan la disposición de ampliar sus horizontes. Además de ofrecer nuevas rutas desde nuestro Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia”.

De esta manera, Carabobo continúa su desarrollo con el apoyo de dueños de empresas privadas y representantes de la gestión pública; a través del Instituto Autónomo de Aeropuertos de la región; órgano adscrito a la Gobernación de Carabobo.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Aprobada Reforma Parcial de Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos de Carabobo

Carabobo

Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Publicado

on

Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia - acn
Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía. (Foto: Cortesía)
Compartir

Restringen ventas de bebidas alcohólicas en la capital carabobeña mientras dure ExpoValencia 2019. La información la dio Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía.

La medida viene a propósito de la segunda edición de la ExpoValencia 2019. La Alcaldía decretó la prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre; a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la exposición más importante del país.

Según decreto Nro. DA/0189/2019 emanado del Despacho del Alcalde, publicado en Gaceta 19/7291 del 08/11/2019; se restringe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del municipio Valencia, fundamentalmente en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes, locales nocturnos, salón de bailes).

Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que la restricción inicia desde las 02:00 de la tarde del viernes 15, hasta las 06:00 de la mañana del lunes 18 de noviembre de 2019. Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia.

Restringen ventas de bebidas alcohólicas

Asimismo aclaró, que el decreto exceptúa el espacio destinado a la celebración de la ExpoValencia 2019 dentro del Centro Histórico de la ciudad. 

“Seguimos trabajando para garantizar el éxito de la exposición más grande del país, en pro del rescate del Centro Histórico de Valencia, Carabobo”, dijo.

También anunció que se prohíbe la realización de cualquier espectáculo público y de eventos promocionales, sea en lugares o locales abiertos o cerrados, que no se encuentren enmarcados en la conmemoración de la ExpoValencia 2019, privativamente para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía señaló que los cuerpos de seguridad de la región estarán desplegados y garantizarán total seguridad durante la ExpoValencia 2019.

También estarán supervisando el cumplimiento de los decretos emitidos por el Gobierno Municipal.

Fuenmayor recordó que la ExpoValencia se realiza con el fin de promocionar el rescate del centro histórico de la ciudad, como punto de encuentro de lo mejor de la gastronomía, moda, arte y sectores líderes de construcción, turismo y comercio, haciendo especial énfasis en el emprendimiento como oportunidad para incentivar el trabajo creativo de los valencianos.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Casi 50 autobuses TransDráculas están varados en Parque Recreacional Sur

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído