Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

El cantante Jesús “Chyno” Miranda y su esposa Natasha Araos informaron a través de las redes sociales el nacimiento de su primogénito, Lucca.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el intérprete compartió un emotivo mensaje acompañado de una imagen de su hijo Lucca; quien nació el pasado domingo 7, a las 2:28 PM.
«Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia…», dice parte del mensaje.
En el mismo texto, el artista expresó su admiración por su esposa Natasha Araos. «Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net; que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas», señala.

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Araos compartió su experiencia del parto

Por su parte, Araos también posteó una imagen del niño, junto con un largo texto; en el cual manifestó su experiencia del parto y de la llegada del bebé. «Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada», indica en el escrito.

La modelo detalló que el pequeño Lucca peso 3.580 kg. En la misma publicacón le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.
«Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo; por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad; me lleno el alma me siento orgullosa de ti», fue parte del texto que publicó Araos. Con información: ACN/Universo

https://www.instagram.com/p/BwA0sXrBOW2/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Chyno Miranda organiza su baby shower como colecta para Venezuela

Chyno Miranda organiza su baby shower como colecta para Venezuela

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído