Exdefensora del pueblo lavaplatos en España (Video)
Connect with us

Política

Exdefensora del pueblo lavaplatos en España (Video)

Publicado

on

Lavaplatos en España -ACN
Compartir

La exdefensora del peublo, Gabriela Ramírez, colgó un video donde lavaplatos en la cocina de un restaurante en España y las redes sociales estallaron.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron mediante diversos comentarios. Algunos consideran que se trata de un ardid para ocultar su verdadera situación económica. Otros estimaron que es un castigo consecuencia de sus acciones después de disfrutar del poder.

Sin embargo, el esposo de la exfuncionaria compartió un mensaje en Facebook y confirma su labor. “La situación de ella es igual a la de la gran mayoría de todos los venezolanos. Emigraron hacia otros países buscando un futuro mejor y estabilidad para sus familiares”.

La exdefensora del pueblo durante el Gobierno de Chávez e inicios del de Maduro, admitió que en España se gana la vida. Dijo que allí cocina e imparte clases de inglés a niños.

Ramírez en un hilo en su cuenta de Twitter criticó a los medios por publicar un video con fines despectivos. “Estoy “flipando” como dicen en España. Salí de Venezuela pocos días después de sumarme al Frente Amplio Venezuela Libre. Tras lo cual se produjo la detención de Miguel Rodríguez Torres. Jamás imaginé que la persecución en contra del chavismo disidente se tornara tan violenta”, señaló.

Profesora y lavaplatos

“Elegí España porque mis hijos tienen un proceso de nacionalidad en curso por la rama paterna de sus abuelos. No quería que estuvieran expuestos a las ya tradicionales detenciones de familiares de disidentes”, explicó la exfuncionaria.

Gabriela Ramírez aseguró que en España obtuvo dos maestrías. Una de Derechos Humanos en la Universidad Alcalá de Henares y otra de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia.

“Acudí a una organización de apoyo a migrantes que me subsidió un curso de cocina pero como también soy intérprete público del idioma inglés empecé a impartir clases a niños pequeños”.

“El inglés lo imparto en época escolar.  Con todo no reúno para un salario mínimo español pero voy surfeando mis deudas como puedo”.

Indicó que los primeros tiempos fueron dolorosos. La organzación Cáritas la incluyó en una ficha parroquial para donarle comida.

“Mi familia no está exenta de tantos desafíos. Uno de mis hijos enfermó por lo abrupto de tantos cambios empezando su vida de adulto. Otro deberá estudiar un año más mientras sus compañeros de toda la vida celebran su grado de bachiller”.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Política

Estados Unidos negocia en secreto con chavistas la salida de Maduro

Publicado

on

Negocia en secreto - ACN
Compartir

Estados Unidos negocia en secreto con algunos chavistas de alta jerarquía la salida de Maduro, admitió el miércoles el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

Maduro confirmó hace algunas horas  contactos de miembros de su gobierno con altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump. Las reuniones serían para regular la situación.

Llama la atención tales declaraciones porque se trata de contactos con los responsables del bloqueo. Venezuela tampoco mantiene relaciones con Estados Unidos.

Sin embargo, Bolton dijo que «los únicos asuntos» en las conversaciones han sido la partida de Maduro y la convocatoria a nuevos comicios.

«Como el presidente, Trump ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse», tuiteó. «Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas», agregó.

Usa negocia en secreto

El asesor de seguridad se abstuvo de ofrecer detalles. Solo refirió que Estados Unidos negocia en secreto y a espaldas de Maduro.

Trump dijo el martes que su gobierno mantiene conversaciones «a nivel muy alto» con funcionarios de Venezuela. Washington desconoce a Maduro, a quien tilda de «dictador», al tiempo que busca asfixiarlo con sanciones.

«Estamos en contacto. Estamos hablando con varios representantes en Venezuela», dijo Trump. Los periodistas querían conocer en estatus de las negociaciones que mantienen con Diosdado Cabello.

«Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres», apuntó el mandatario estadounidense.

 

Lee también: Cayó depredador que grababa bajo las faldas de las mujeres (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído