Exgobernador de Sucre fue detenido en Portuguesa - ACN
Connect with us

Nacional

Exgobernador de Sucre fue detenido en Portuguesa

Publicado

on

detenido exgobernador de sucre- acn
Foto: GNB.
Compartir

El exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se encontraba en la localidad de Ospino en Portuguesa.

Así fue informado, por el periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, quien detalló que el exmandatario poseía dos órdenes de captura; por presuntamente estar involucrado en los delitos de corrupción y tráfico de armas, publicó en Twitter, el Comando de Zona Nro. 31 de la GNB.

Respecto a que el exgobernador de Sucre fue detenido, es de recordar que volvió a Venezuela con la intención de postularse nuevamente como candidato a la gobernación el próximo 21N; así como tenía previsto reunirse en la capital del país con el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez.

Detenido exgobernador de Sucre

De igual manera, el también exdirigente del MAS, fungió como uno de los primeros en integrar el partido Podemos durante el año 2002. De igual manera, dirigió el estado Sucre entre los períodoso 2000-2004 y 2004-2008.

Vale destacar, que en parte de su vida política acompañó el proyecto político del fallecido presidente Hugo Chávez hasta el año 2007; debido a que rechazó el proyecto de reforma constitucional y se deslindó del chavismo.

Con información: ACN/Últimas Noticias/800 Noticias/Foto: Cortesía GNB

Lee también: !Insólito! Un PNB secuestrador asesinó y quemó al exgobernador Yánez Rangel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Quiñones: «Venezuela está en cuenta regresiva para otro gran apagón»

Publicado

on

Otro apagón en Venezuela - ACN
Compartir

Por medio de redes sociales, el opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones alertó que Venezuela está en una cuenta regresiva para vivir otro nuevo gran apagón nacional, incluso de mayor magnitud al registrado en marzo del 2019.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal; producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019», denunció Quiñones.



El mensaje del también exdiputado ocurrió luego de que se registrara un fallo eléctrico en la noche del domingo que afectó durante varias horas a Caracas. Según denuncias de la oposición y sindicatos obreros, estos fallos se deben a la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo, estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras», concluye Quiñones.

Los apagones en el país  son constantes, especialmente en la región occidental del país, donde hay estados que pasan horas sin servicio eléctrico a diario; una situación que se ha recrudecido con el pasar de los años desde hace más de una década.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Apagón en al menos 14 estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.