Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega | ACN
Connect with us

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Deportes

Colombiano Restrepo conquistó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

Publicado

on

vuelta al táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La quinta etapa de la Vuelta al Táchira 2020 fue conquistada por el colombiano Jhonatan Restrepo; quien por segunda vez gana en esta edición de la carrera andina.

«Fue una etapa dura, lo hemos hecho bien en el trabajo como equipo. Lo que logré, hoy fue más con la cabeza. Cuando voy en fuga me siento cómodo y administro bien las fuerzas», expresó el colombiano luego de cruzar la meta.

Es de recordar, que el ciclista de 25 años representa al equipo Androni y en esta oportunidad paró el reloj a las 3h00:00; seguido del venezolano Jonathan Camargo por la Lotería del Táchira) y del otro colombiano Daniel Muñoz también por Androni, quienes lograron el mismo registro.

Otros resultados de la Vuelta al Táchira

Por su parte, el criollo Roniel Campos obtuvo al liderato general a falta de tres etapas. Esto significa, que la tabla de esta etapa suponen un vuelco en la clasificación general.

En el caso del costarricense Kevin Rivera por Androni, descendió hasta la décima posición; después de que se había acercado a los primeros puestos el miércoles.

Luego, al venezolano Jhonathan Salinas del Deportivo Táchira, le ocurrió igual; pues en la jornada anterior fue líder y este jueves pasó al octavo puesto.

Vale resaltar, que la quinta etapa se realizó entre las localidades de San Juan de Colón y Borotá en el estado de Táchira; lugares ubicados al oeste en frontera con Colombia en un trazado de 107,9 kilómetros.

Asimismo, de las 55 ediciones de la Vuelta al Táchira, este año sumó a más de 190 pedalistas nacionales e internacionales; quienes corren ocho etapas para alcanzar un total de 907,7 kilómetros.

Respecto a la sexta jornada de la Vuelta al Táchira, se llevará a cabo este viernes 17; con una contrareloj individual de 16,1 kilómetros, la cual iniciará en el Centro de San Cristóbal y finalizará en el sector de Palmira del municipio Guásimos.

Clasificación quinta etapa

1. Jhonatan Restrepo (Androni) 3h00:00

2. Jhonatan Camargo (L. del Táchira) m.t.

3. Daniel Muñoz (Androni) m.t.

4. Carloz Gálviz (Deportivo Táchira) m.t.

5. Juan Ruiz (Deportivo Táchira) m.t.

6. Jefferson Cepeda (Androni) a 1:18

7. Jimmy Briceño (L. del Táchira) m.t.

8. Jorge Abreu (L. del Táchira) a 1:36

9. Leonel Quintero (País de Futuro) a 1:42

10. Roniel Campos (Deportivo Táchira) m.t.

Tabla general

1. Roniel Campos (Deportivo Táchira) 17h09:43

2. Jhonatan Camargo (L. del Táchira) a 12s

3. Juan Ruiz (Deportivo Táchira) a 13s

4. Leonel Quintero (País de Futuro) a 44s

5. Jefferson Cepeda (Androni) a 1:27

6. Jimmy Briceño (L. del Táchira) a 1:33

7. Carloz Gálviz (Deportivo Táchira) a 1:53

8. Jhonathan Salinas (Deportivo Táchira) a 2:20

9. Jorge Abreu (L. del Táchira) a 2:25

10. Kevin Rivera (Androni) a 2:26

Con información: EFE/Meridiano/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído