Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela en el “Viernes Live”
Connect with us

Carabobo

Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela en el “Viernes Live”

Publicado

on

Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela - ACN
Compartir

Este viernes 18 de septiembre la Alcaldía de Valencia presentará la iniciativa del “Viernes Live” el tema “La Cultura en Tiempos de Pandemia”; en el cual diversas instituciones culturales de Argentina y Venezuela compartirán sus experiencias en materia de gestión durante esta época en la que han imperado estrictas medidas de prevención ante el COVID-19.



Asimismo, este programa de la Alcaldía de Valencia, aborda diversas temáticas de interés ciudadano, todos los viernes; lo que permite la interacción del gobierno municipal con las comunidades y un encuentro cercano con expertos para intercambiar experiencias y analizar propuestas de acción.

Experiencias culturales entre Argentina y Venezuela

Con la conducción de la reconocida periodista Janeissy Poyer, para este viernes se tiene prevista la participación del escritor Mariano Ruiz de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué en Buenos Aires, Argentina; Ignacio Barreto, Viceministro para la Cultura de Venezuela, Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo y el anfitrión Denis Miraldo; quien representará la gestión cultural del alcalde de Valencia Jesús Alejandro Marvez.

Durante este Live se buscará hacer un repaso por las políticas culturales en los tres niveles de gobierno de Venezuela; desde lo nacional a lo local y compartir conocimientos y experiencias con lo realizado por la municipalidad de Adrogué en el municipio Almirante Brown de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la invitación es a conectarse este viernes a las 3:00 de la tarde; a través del Instagram @alcaldiadevalencia para conocer sobre la gestión cultural.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Venezolano regresó en bicicleta desde Perú junto a su mascota Pío

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Habitantes de El Parral protestaron este viernes en la noche por apagones

Publicado

on

protestaron El Parral
Compartir

Cansados de los constantes apagones habitantes de El Parral en Valencia protestaron la noche de este viernes en las inmediaciones del CC Piazza.

En medio de la oscuridad y alumbrados por la luz que son alimentadas por algunas plantas eléctricas de locales comerciales, los vecinos se concentraron con pitos.

Los carabobeños contaron sentirse cansados de estar sin energía eléctrica todos los días durante la última semana sin tener explicación de parte de las autoridades.

protestaron El Parral

El señor Alberto López, vecino de El Parral, explicó por qué protestaron:

«No tenemos electricidad desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, sin aviso. Estamos en época de invierno que es cuando hay mayor capacidad de generación de electricidad».

Lamentaron el silencio por parte del gobernador Rafael Lacava.

«Nadie dice nada, el gobernador está escondido, el otro que llegó tampoco, el alcalde ni sale. Eso no puede ser».

protestaron El Parral

Para la señora Greta Mayer las razones por las que protestaron en El Parral son mayores: No tenemos luz, no tenemos gas, no hay gas, o hay gasolina.

Se mostró preocupada por la crisis de salud: «no tenemos hospitales, la gente está muriéndose de covid-19, no hay cómo ir a una clínica, y cuesta un realero».

«Aquí lo que la gente gana son 400 mil bs y una clínica cuesta 26 mil dólares. O sea que tienes que morirte».

En esta zona, según los vecinos que protestaron, la electricidad se interrumpe todos los días por un mínimo de cuatro horas.

No dejes de leer

Falta de generación eléctrica ocasionan los apagones en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído