Explosión en un centro comercial de Florida: las autoridades investigan
Connect with us

Internacional

Explosión en un centro comercial de Florida: las autoridades investigan

Publicado

on

Explosión en un centro comercial de Florida: las autoridades investigan
Foto: fuentes.
Compartir

La policía del estado de Florida y el departamento de bomberos de la localidad de «Plantation», han acudido al centro comercial donde se ha registrado una enorme explosión este sábado, presumiblemente debido a una fuga de gas. Según ha trascendido a los medios, la explosión en Florida hirió a varias personas que se encontraban en el lugar.

La explosión, ocurrió este sábado en horas de la mañana, en un centro comercial «The Fountaines» al oeste de Fort Lauderdale, en el condado de Broward. La explosión, arrojó grandes trozos de escombros a una distancia de por lo menos 100 metros, desde el epicentro a través de las calles aledañas.

Videos del lugar de la explosión en las redes

Los videos publicados a esta hora en las redes sociales, muestran las instalaciones del centro comercial (incluido el techo de la edificación), parcialmente destruidos observándose severos daños en las infraestructuras cercanas.

Funcionarios de Florida dan detalles de lo ocurrido

Funcionarios del departamento de bomberos de condado de Broward, así como de la policía de Plantation, informaron a través de la red social twitter que las calles junto al centro comercial se encontraban cerradas al tráfico vehicular.

El departamento de bomberos, ha calificado oficialmente el suceso como una explosión de gas que ha producido «múltiples heridos».

El oficial de policía, Grant Chavez, declaró que hasta el momento no existen muertes conocidas producto de la explosión.

Con información de: ACN|theguardian.com|Redes

No dejes de leer: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia

Internacional

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá (+Video)

Publicado

on

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales, diversos medios digitales han informado acerca de un video publicado por el Departamento del Tesoro norteamericano, donde se denuncian reuniones celebradas entre el Canciller del Régimen Venezolano, Jorge Arreaza con algunos líderes del grupo Hezbolá.

De acuerdo a declaraciones de Paul Ahern, Subsecretario Asistente Principal del Departamento del Tesoro, el canciller venezolano Jorge Arreaza se habría reunido con altos representantes del Hezbolá en la Embajada de Venezuela en Beirut (Líbano), entre ellos con el tesorero del grupo irregular: Mohammad Raad.

Según la denuncia de los funcionarios norteamericanos, representantes del régimen de Maduro se han estado reuniendo desde hace algún tiempo con miembros del grupo Hezbolá; incluso informan de una ocasión en la cual el canciller Arreaza se reunió con el propio líder de la organización: Hasan Nasrallah.

Video cortesía de TvV Noticias

De igual modo, funcionarios venezolanos han mantenidos reuniones «secretas» en el Líbano con Mohammad Raad; quién es el tesorero principal del grupo, informó el vocero del Departamento del Tesoro.

De acuerdo a informaciones aportadas por el subsecretario Ahern a los medios, “Para las autoridades estadounidenses; la cercanía de Maduro con grupos irregulares del mundo se debe a la búsqueda de financiamiento”.

Creo que es un tema muy importante, porque como dije a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez mas comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para toda la comunidad internacional”, afirmó el vocero Paul Ahern.

Con información de: ACN|TvV Noticias|Redes

No dejes de leer: Crean Policía Antichavista para perseguir a testaferros de Maduro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído