Explosión en China dejó al menos 12 muertos y más de 100 heridos
Connect with us

Internacional

Explosión en China dejó al menos 12 muertos y más de 100 heridos

Publicado

on

Explosión en China
Compartir

Este domingo al menos 12 personas murieron y 39 resultaron heridas de gravedad en una explosión de gas en la ciudad de Shiyan, en la provincia central china de Hubei, informó la agencia estatal Xinhua.

La detonación se produjo a las 6.30 hora local en una comunidad de viviendas del distrito de Zhangwan en Shiyan; donde resultó también seriamente dañado un mercado cercano, según fuentes gubernamentales citadas por el diario oficial China Daily.

Xinhua indicó que el siniestro produjo más de cien heridos, incluidos los 39 graves; y que varias personas quedaron atrapadas en sus casas como consecuencia de la explosión.

Explosión en China

Cerca del mediodía, los equipos de rescate lograron sacar a 150 personas de entre los escombros; doce de ellas sin vida y 39 gravemente heridas, que reciben actualmente tratamiento hospitalario.

Cabe destacar, que aún se desconocen las causas del accidente. Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran varias casas con las puertas y ventanas destruidas.

Casi 200 bomberos y 40 agentes de Policía han sido enviados a la zona; junto a 38 vehículos de emergencias y seis perros rastreadores.

El gobernador de Hubei, Wang Zhonglin, ha acudido también al lugar del siniestro; así como equipos del Ministerio de Gestión de Emergencias de China.

https://twitter.com/GFWfrog/status/1403918334106632192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403941766483546115%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fal-menos-12-muertos-y-39-heridos-graves-en-una-explosion-de-gas-en-china

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Para llorar! Las precarias condiciones del Cementerio Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 14 heridos al desplomarse una atracción en un parque de Irlanda del Norte

Publicado

on

Se cae atracción en un parque de Irlanda - ACN
Compartir

En Irlanda del Norte, una atracción tipo Star Flyer, consistente en una gran torre por la que sube y baja una estructura radial con sillas sujetas por cables, colapsó el sábado en el parque de diversiones Planet Fun.



Se cae atracción en un parque de Irlanda

De acuerdo con medios locales, el saldo de este accidente fue de al menos 14 personas lesionadas. Las escenas posteriores al accidente fueron grabadas y publicadas en las redes sociales.

Como resultado del incidente, seis personas, incluidos tres niños, fueron trasladadas al hospital, aunque sus vidas no corren peligro. Ocho niños también sufrieron heridas leves en las piernas y la espalda, pero no requirieron tratamiento hospitalario.

La atracción comenzó a fallar momentos después de su lanzamiento, subiendo solo un par de metros, en lugar de ascender a su altura máxima. El vocero de Planet Fun comunicó que el Ejecutivo de Servicios de Salud había sido informado del incidente y expresó la disposición del parque a cooperar con la agencia para esclarecer las causas de lo sucedido.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Más de 130 fallecidos a causa de las fuertes lluvias en India

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.