Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona
Connect with us

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Colombiano hirió a un venezolano por vender «en su territorio»

Publicado

on

Venezolano herido en Bogotá - ACN
Compartir

Otro nuevo hecho de xenofobia y control ilegal de espacios públicos dejó herido en el rostro a Gabriel Sanabria, un vendedor venezolano radicado en Bogotá.

El hecho sucedió frente al Centro Comercial Salitre de Bogotá, Gabriel Sanabria vendía galletas en compañía de su novia Oriana Mayz, como habían hecho desde hace dos años cuando emigraron desde Venezuela. Sin embargo, un colombiano se les acercó para exigirles que abandonen «su territorio».



“Nosotros nos dirigimos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre para vender galletas, cigarrillos, etc. para el sustento del día a día”, testificó la venezolana Oriana Mayz, quien no sufrió agresiones físicas, pero sí fue víctima de xenofobia por el simple hecho de trabajar en suelo extranjero.

Venezolano herido en Bogotá

La joven contó que el sujeto se aproximó con actitud hóstil y dijo que “él es dueño del territorio en el que nosotros estábamos. Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo trabajando allí“. Ambos se resistieron a desalojar el aérea y el sujeto se fue a las manos con Gabriel Sanabria.

“Esta persona saca un cuchillo para cortarme a mí y a mi esposo. Yo corrí, pero mi esposo se arma con una piedras para lanzarle y defenderme”.

Sin embargo, esto fue insuficiente y el ‘dueño de la zona’ se abalanzó sobre Gabriel Sanabria y le hizo cortadas en el rostro, brazo y dedos, dijo Oriana al medio Pulzo.

En este sentido, la venezolana agregó que el agresor «nos decía que teníamos que salir del lugar. Llegó la Policía en una patrulla y llaman una ambulancia. Nosotros salimos corriendo al terminal Salitre para que fuera atendido.

Finalmente llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital Colombia, que está ubicado a pocas cuadras de allí”.

Aún detenido seguía con las amenazas

El violento ciudadano quedó detenido y amedrentó a Oriana en la Fiscalía. «El territorio colombiano es mío», le gritó.

De acuerdo con la venezolana, mientras los policías lo detuvieron: «me amenazaba expresándome que nos debíamos ir porque no podíamos estar en ese lugar; que si él salía me iba a matar“.

ACN/ Foto:  800 Noticias

No dejes de seguir leyendo: Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.