Explosiones y cacerolazos sacudieron Barquisimeto y Cabudare - ACN
Connect with us

Sucesos

Explosiones y cacerolazos sacudieron Barquisimeto y Cabudare

Publicado

on

Compartir

El pasado  viernes en horas de la noche de ayer;  fueron reportadas a través de las redes sociales 3 fuertes explosiones por parte de usuarios en Barquisimeto y Cabudare. Al mismo tiempo, un fuerte y prolongado cacerolazo se registró en Los Cardones, al este de la capital larense.

¡Cacerolazos!

Habitantes del este de Barquisimeto cansados de los constantes cortes eléctricos protagonizaron un prolongado cacerolazo registrado en las redes sociales, según crónica de José Enrique Arévalo  el 8 mayo, 2020

Los cortes eléctricos en Barquisimeto siguen agudizándose con el paso de los días, lo que genera estrés y ansiedad en la población..

La zona este de la ciudad se ve afectada diariamente por estás fallas en el sistema energético, las que se prolongan por más de 6 horas sin electricidad..

Por esta razón, los habitantes de la urbanización Los Cardones, comenzaron a hacer un “cacerolazo” como símbolo de molestia y cansancio ante este reiterado problema.

La explosiones en Barquisimeto y Cabudare

Según el periodista Humberto Ambrosino dichos estruendos se deben a un curso de explosivos en el Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino.

Otros usuarios en Twitter indicaron que en horas de la mañana también se escucharon sendas explosiones en Palavecino.

Sin embargo, no fueron reportadas como las de este viernes en la noche. Se supone que el silencio ocasionado por los apagones, que mantuvieron hasta hace minutos sin luz a gran parte de Barquisimeto y Cabudare, permitieron se escuchara el estruendo en gran parte de la ciudad.

Fuertes explosiones nos sorprendieron la noche de este viernes en Barquisimeto y Cabudare #8May

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Estado de Excepción y Emergencia Económica extienden por 60 dias más

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.