Expo Feria Carabobo Emprende se alista en el Parque Negra Hipólita
Connect with us

Carabobo

Todo listo para Expo Feria Carabobo Emprende (+ vídeo)

Publicado

on

Expo Feria Carabobo Emprende - noticiacn
Compartir

La Expo Feria Carabobo Emprende calienta motores para lo que será su arranque los días sábado 25 y domingo 26 de junio en el Parque Negra Hipólita de Valencia; anunció por las redes sociales el gobernador de la entidad Vinotinto Rafael Lacava.

«No se lo pelen q va a estar buenísimo. En Carabobo estamos decididos a impulsar y consolidar el emprendimiento y en eso andamos. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo»; posteó el mandatario regional en las redes sociales, acompañado con un corto vídeo, sobre las bondades y los stands que ya están listos para abrir al público por espacio de dos días.

«Hola a todos, desde el Parque Negra Hipólita», abre el corto audiovisual, que muestra uno de los pulmones de la ciudad valenciana, que ahora recibirá este evento; donde se pudo observar será de variedad para el disfrute de los presentes.

Expo Feria Carabobo Emprende…

«Expo Feria Emprende, contará con la participación de más de 150 emprendedores carabobeños. Acércate este 25 y 25 de junio»; expresa un escrito que muestras el movimiento y arreglos para el evento.

«Desde los espacios del Parque Negr Hipólita te esperamos»; cierra el micro.

Hace algunos días, gobernador Lacava, también viene montado otros vídeos donde muetra las bondades del parque, incluidos algunos emprendimiento, invitando a los carabobeños a que lo visiten, ya sea como sitio de esparcimiento, además de realizar ejercicios físicos, como ha ocurrido con el paso de los años, con esta instalación, ícono de la ciudad de Valencia por excelencia.

Así que el próximo fin de semana Expo Feria Emprende toma el Parque Negra Hipólita, que abrirá sus puertas a esta iniciativa en pro de los emprendedores del estado vinotinto.

https://twitter.com/i/status/1537893406524833793

ACN/MAS

No deje de leer: Magdelis González fue electa y coronada como la nueva Señora Puerto Cabello 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.