Magdelis González fue electa y coronadacomo la nueva Señora Puerto Cabello 2022
Connect with us

Carabobo

Magdelis González fue electa y coronada como la nueva Señora Puerto Cabello 2022

Publicado

on

Compartir

Magdelis González, representante de la parroquia Juan José Flores fue electa como ganadora de la segunda edición del concurso de belleza Señora Puerto Cabello 2022.

Gala Final que tuvo lugar en el Teatro Municipal de la ciudad.

En la noche final del reinado que fue organizado por el Despacho de María Daniela de Betancourt, las 14 candidatas derrocharon sobre el escenario elegancia, talento y actitud con la ilusión de coronarse como la nueva soberana de la belleza del municipio y demostrar que la edad no es un impedimento para alcanzar sus sueños.

Al mejor estilo de década de los 80 inició la glamurosa noche con un colorido y entretenido opening a cargo del Ballet de Señora Puerto Cabello, presentación
que sirvió para que las aspirantes hicieran su primera aparición en el escenario.

La presentadora de la gala fue la modelo profesional Anyulis Cheng, quien con mucha alegría y carisma animó el espectáculo y estuvo encargada de anunciar la
salida de cada candidata al escenario para los desfiles de auto presentación, traje de baño y traje de gala, pasarelas en las que las concursantes transmitieron
confianza y simpatía.

Reinas de la noche

La anhelada coronación llegó luego de la ronda de preguntas en la que las candidatas demostraron su preparación, y el jurado definió quienes serían la ganadoras de la noche, siendo elegida como la nueva sucesora de Noralba Pinto, Señora Puerto Cabello 2021, la representante de la parroquia Juan José Flores, Magdelis González.

El título y la corona de Señora Puerto Cabello Turismo fue para Gregoria Silva candidata de la parroquia Unión, quien también ira rumbo al concurso estadal.

Y Jennifer Zavala, representante de la Casa de la Cultura, se alzó como la nueva Señora Puerto Cabello Cultura.

Mientras que como primera finalista fue escogida Nayibel Muñoz de la parroquia Democracia y segunda finalista Sarait García, de la parroquia Fraternidad,
candidata que también fue seleccionada para participar en el concurso Bella Señora Carabobo.

Tras ser electa como la nueva reina del municipio,.Magdelis González comentó con mucha alegría que “es una emoción muy bonita porque siempre me gustó el mundo de los concursos de belleza y la pasarela y logré ser reina”.

Asimismo, invitó a todas las mujeres que como ella también tienen el anhelo de ser reinas que “cambien los zapatos por los tacones, la cocina por una pasarela,
colóquense vestidos, prepárense y atrévanse a ser reinas porque nunca es tarde para triunfar”, expresó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce en cuáles ciudades estará Laura Chimaras con su conferencia “Nunca Pierdas La Fe”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.