expolición de una bombona de gas en restaurante de Chacao
Connect with us

Sucesos

Seis heridos tras explotar una bombona de gas en restaurante de Chacao

Publicado

on

expolición de una bombona de gas - ACN
Compartir

Al menos unas seis personas resultaron lesionadas luego de que se registrara la expolición de una bombona de gas este lunes 20 de junio, en horas de la tarde, en un local en el municipio Chacao, del estado Miranda.

Según explica el periodista Román Camacho, el incidente ocurrió en un puesto de comida de ventas de shawarmas con más de cinco años de experiencia en el lugar, ubicado específicamente en la avenida Libertador con avenida Élice.

Así mismo indicó que el incendio se propagó a locales adyacentes. Detalló que dos personas, trabajadores del local, resultaron con quemaduras y los trasladaron a un centro asistencial por personal del Ven911, al igual que cuatro lesionados leves.

explosión de una bombona de gas - acn

dos de los heridos son trabajadores del lugar . (Foto: Román Camacho)

Los heridos tras la expolición de la bombona de gas fueron identificados como: Jenny Marcano (37), Yohandry Contreras (18), Alexis Marcano (34), Adrián Briceño (23) y Loicet Liscano (18).

Al lugar de los hechos se presentaron trabajadores de Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Paramédicos Ángeles de la Autopista atendieron la emergencia.

 

ACN

No deje de leer: Reportaron motín en celdas del Cicpc de Plaza de Toros en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.