Alcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua” - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”

Publicado

on

Alcaldía inauguró exposición Orgullo de Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El Instituto Autónomo para la Cultura del municipio Naguanagua, inauguró la exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”; en conmemoración a los 21 años de fundación de esa institución.

Richard Mendoza, presidente del Instituto para la Cultura; señaló que la muestra colectiva reúne más de 36 obras de importantes artistas del municipio; que estarán expuestas en la galería “Alí Hernández” en la Casa de la Cultura de Naguanagua.

La colectiva de artistas de “Orgullo de Naguanagua” congrega las expresiones artísticas de Alexis Mujica, Elías Robles, Alí Hernández, Elena Mieses. Además, Luis Castro, Eliecer Álvarez, Cristóbal Ruiz, Freddys Armas y Waldemar Romero.

Así como también, los artistas: Quintín Hernández, Elio Armas, José Luis Troconis, Hernando Uribe, Jesús Morón, Efraín Nicolayef; Margarita Rivas, Petra Useche, Clodomiro López, Elizabeth Sanabria, Liliana Valiente, Asunción Alvarado, Francisco Tortolero, Genaro Bazán, Gladys Sebastiani, José Kañas y Jhonmer Arraéz.

Mendoza manifestó que esta exhibición se mantendrá expuesta durante los meses de julio y agosto, para el disfrute de todos los habitantes. “Orgullo de Naguanagua reúne a los mejores talentos artísticos de la entidad”, enfatizó.

Casa de la Cultura con nuevo salón

El presidente del Instituto Municipal para la Cultura aprovecho la ocasión para anunciar que ahora los espacios de la Casa de la Cultura de Naguanagua; fueron bautizados con los nombres de cultores y artistas plásticos sobresalientes del municipio.

En tal sentido, la galería lleva ahora por nombre Alí Hernández, reconocido pintor naguanagüense; mientras que el salón de usos múltiples fue bautizado con el nombre Nítida Guevara; reconocida cultora y portadora de tradición de la jurisdicción.

El salón de clases de la Casa de la Cultura, llevará el nombre de la artista popular, Eva Cisnero. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Misión Venezuela Bella llegó al sector San Blas de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído