Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV
Connect with us

Nacional

Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV

Publicado

on

Extienden hasta el 15 de diciembre la señal gratuita de DirecTV
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche del viernes, la nueva empresa operadora del servicio DirecTV Venezuela (SimpleTV) emitió un comunicado a través de las redes, donde informa a sus suscriptores que continuarán disfrutando  gratis del servicio hasta el próximo 15 de diciembre.

En el comunicado, SimpleTV indica que aún se encuentran trabajando en la integración de sus nuevas plataformas al servicio preexistente heredado de la anterior operadora de la franquicia, la empresa Galaxy Venezuela, en función de lo cual han tomado la decisión de alargar «el periodo de gratuidad»; hasta el próximo 15 de diciembre de 2020, que sera «el primer día de pago de sus leales clientes».


DirecTV Venezuela: Hasta el 15 diciembre seguirá gratis

Así mismo, el comunicado indica que la empresa internacional estará informando oportunamente a sus clientes, respecto a los procesos de registro y afiliación, así como los planes, promociones y demás novedades; que sus usuarios esperan de la plataforma, tan pronto como culmine el período de gracia otorgado por la compañía

La empresa SimpleTV, enfatiza que su sistema de registro, afiliación y cobranzas irá de la mano con novedosos canales de autogestión, todo esto de la mano de los acostumbrados aliados comerciales de DirecTV Venezuela; en aras de facilitar a sus mas de 2 millones de clientes los trámites necesarios para continuar disfrutando del servicio.

Comunicado de DirecTV Venezuela

En el comunicado la empresa expresa que: «La nueva empresa SimpleTV Venezuela se enfoca en su activación local; luego que Scale Capital concluye la compra de Galaxy Venezuela».

«Ya es oficial que más de 2 millones de familias venezolanas seguirán gozando de su televisión por subscripción y de la programación que hizo líder a Directv en Venezuela, al cerrarse la compra de Galaxy Venezuela por Scale Capital; anunciada el pasado agosto», agregó el comunicado.

[Fuentes]: ACN | DirecTV Venezuela | Redes

No dejes de leer: Postergado nuevamente el histórico lanzamiento de la misión SpaceX Crew-1 (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Laser informó que pasajeros que ingresen al país deberán pagar prueba PCR

Publicado

on

Pasajeros en Venezuela deberán pagar por PCR
Compartir

Este lunes la aerolínea Laser Airlines informó que a partir del próximo miércoles los pasajeros que ingresen a Venezuela deberán pagar 60 dólares en efectivo por la prueba PCR del coronavirus.

Por medio de un comunicado, señalan ‘’Laser Airlines informó a sus pasajeros que, a fin de facilitar el ingreso a Venezuela; el Ejecutivo Nacional dispuso el servicio del Laboratorio Clínico CASALAB 2020, para realizar las pruebas PCR (hisopado nasal) de detección de Covid-19 a todos los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales al país”.

Pasajeros en Venezuela deberán pagar por PCR

Lea a continuación el resto del comunicado integro de Laser Airlines:

A partir del próximo miércoles 3 de marzo, los viajeros entrantes deberán realizarse obligatoriamente dicha prueba; exigida por las autoridades sanitarias venezolanas, en el laboratorio dispuesto para tales fines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con un costo de USD 60,00, que debe pagarse en efectivo al personal de la referida empresa.

En este sentido, se encuentra a su disposición lo página web http://pasedesalud.casalab.com.ve; donde todo pasajero debe registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente; de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional.

Solo seis laboratorios están autorizados a realizar PCR y su costo va desde 40 a 80; dólares

El 18 de febrero se conoció que existen al menos seis laboratorios públicos y privados que están autorizados para realizar las pruebas PCR; para detectar la enfermedad en el país. El costo de la prueba va de 40 a 80 dólares.

Según un reporte de El Pitazo; quienes viajen al exterior deben presentar el test con 48 horas de anticipación al momento de abordar el avión.

El 9 de febrero, Conviasa publicó una lista en Twitter, donde detalló que el Estado venezolano solo habilitó seis laboratorios; para detectar la enfermedad por coronavirus.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Henrique Capriles anunció que será papá por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.