Extienden lapso para cancelar impuestos en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Extienden lapso para cancelar impuestos en Naguanagua

Publicado

on

extienden lapso para cancelar impuestos en Naguanagua
Compartir

Debido a la medida de emergencia sanitaria, el director de Hacienda y superintendente de tributos Mario Caruso; informó que extienden el lapso para declarar y cancelar los impuestos sobre actividades económicas hasta el 31 de marzo en Naguanagua.

El funcionario agregó, que mediante el decreto 082/2020, de fecha 23 de marzo, emanado desde el despacho del alcalde, Gustavo Gutiérrez; se aprobó la prórroga para ponerse al día con el pago de obligaciones en la localidad.
En este sentido, Caruso resaltó que «en Naguanagua cumplimos con los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, en procura de evitar la propagación del coronavirus en el país. Por tal razón, el alcalde, Gustavo Gutiérrez, asume esta responsabilidad y reitera el compromiso de su gestión con los vecinos y comerciantes del municipio”.
Igualmente, aprovechó el anuncio dónde extienden el lapso para cancelar los impuestos en Naguanagua; para exhortar a los habitantes de este municipio, a mantenerse en sus residencias y seguir las recomendaciones en materia de salud.
Además indicó, «en la medida de lo posible todos deben quedarse en casa acatando la cuarentena social decretada por el Gobierno Nacional; como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19″.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo amanece con paro de transporte: sector denuncia que no se cumplió exoneración

Publicado

on

Compartir

La mañana de este martes gran cantidad de personas fueron vistas caminando en calles y avenidas para llegar a su destino; debido a un paro de transporte en Carabobo.

Se pudo conocer a través de las redes sociales; que los choferes de las unidades de transporte público exigen un aumento de pasaje, aproximadamente de 20 mil bolívares.

Asimismo, transportistas denuncian que no fueron excluidos del plan pico y placa; y exigen el abastecimiento de combustible continuo para el sector transporte.

El transporte se paralizó en la entidad en un 99%; y conductores de este sector denuncian que no han podido surtir combustible en la entidad, pese a que desde este lunes 1 de junio; las estaciones de servicio estaban activas.

El presidente del sindicato que agrupa este gremio; Adolfo Alfonzo, denunció que los trabajadores del volante optaron por guardar sus unidades ante la falta de gasolina y diésel.

Paro de transporte en Carabobo

El dirigente comentó que se espera que este martes se realice una reunión, con representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral; (ZODI) con el objetivo de buscar una solución a esta problemática.

De igual manera, destacó que varios conductores se han dirigido a las estaciones de servicio; en donde se les notifica que deben cancelar el litro de gasolina en 5 mil bolívares; al igual que cumplir con el pico y placa.

Alfonzo indica que en la entidad se está desconociendo la orden del mandatario nacional, al tiempo que destacó, que en el estado hay 1600 unidades de transporte, sin embargo solo 16 esta operativas.

Destaca, que el sector vive una incertidumbre; mientras que las paradas se encuentran repletas de personas.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor del combustible en Carabobo, coronel José Parada; informó que solo dos estaciones de servicio en la región fueron habilitadas para el suministro continuo del sector transporte.

Sin embargo, transportistas exigen; que en cada municipio se habilite una estación de servicio para abastecer de combustible las unidades del transporte público.

ACN/Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Lacava confirma segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído