Faes Carabobo capturó a hombre solicitado por espionaje - ACN
Connect with us

Sucesos

Faes Carabobo capturó a hombre solicitado por espionaje

Publicado

on

FAES capturó hombre espionaje - acn
Compartir

Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturó a hombre solicitado por instigación a la rebelión y espionaje; durante labores de inteligencia en el Operativo Negro Primero la tarde de este martes 13 de mayo.

De acuerdo a la minuta policial, la captura se realizó en el sector El Camoruco de Valencia, cuando funcionarios de las Faes estaban tras su pista; por presuntamente «liderar una red de inteligencia con la finalidad de atentar contra la estabilidad del país».



De hecho, las autoridades de seguridad agregaron que también pretendía infiltrar agentes en cuerpos de seguridad del estado y en empresas estatales; con el propósito de causar «saboteó de servicios públicos a fin de causar caos y zozobra en la población».

Faes capturó a hombre buscado por espionaje

Luego de que el Tribunal Militar Sexto del estado Carabobo emanara una orden de aprehensión por el delito antes mencionado; el FAES capturó a este hombre solicitado por espionaje; quien además aparentemente pretendía pasar información de interés nacional a agencias de inteligencia en Colombia y Estados Unidos para «perjudicar a los líderes del gobierno de turno».

Durante el procedimiento, el detenido fue identificado como Alberto Enrique Giraldo Espinoza, alias «El Colombianito»; momento en el que portaba un teléfono celular y una camioneta 4Runner, color rojo donde se circulaba, los cuales fueron incautados.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Faes

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.