Falleció Brian Dennehy a los 81 años y dilatada tractoria actoral
Connect with us

Espectáculos

Falleció actor estadounidense Brian Dennehy a los 81 años

Publicado

on

Falleció Brian Dennehy - noticiasACN
Brian Dennehy, murió de causas naturales, dijo su hija. (Foto: AP)
Compartir

Falleció Brian Dennehy, actor estadounidense, ganador de dos premios Tony y que se acercó al cine en cintas como «First Blood» Rambo (1982) con Sylvester Stallone y «Presumed Innocent» (1990) junto a Harrison Ford, murió a los 81 años.

«Con peso en el corazón anunciamos que nuestro padre Brian falleció anoche (miércoles en Connecticut) de causas naturales, no relacionado con COVID-19»; dijo ayer jueves en Twitter su hija Elizabeth Dennehy, quien destacó la gran generosidad de su padre.

«Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos»; tuiteó su hija, también actriz.

Falleció Brian Dennehy

La larga carrera interpretativa de Dennehy (Bridgeport, EE.UU., 1938) estuvo sobre todo vinculada al teatro; donde recibió el aplauso de crítica y público y donde obtuvo dos premios Tony; al mejor actor masculino de una obra teatral por «Death of a Salesman» de Arthur Miller en 1999 y por «Long Day’s Journey Into Night» de Eugene O’Neill en 2003.

También llevó «Death of a Salesman» a la televisión en un trabajo en el año 2000 que le dio el Globo de Oro al mejor actor; de una serie limitada o película para la pequeña pantalla.

Hasta seis nominaciones, sin llevarse en ninguna ocasión la estatuilla, acumuló en los premios Emmy, los galardones más importantes de la industria televisiva.

En la pequeña pantalla, Dennehy dejó su huella en diferentes producciones como «To Catch a Killer», «A Season on the Brink», «Our Fathers» o «The Blacklist»; así como en una saga de películas policiales de la cadena NBC protagonizadas por el personaje de Jack Reed en los años 90.

En cuanto al cine, Dennehy destacó en el filme de acción «First Blood», que encabezó Sylvester Stallone que personificó a John Rambo y que dirigió Ted Kotcheff; y también en la cinta de trama judicial «Se presume inocente», que protagonizó Harrison Ford con el realizador Alan J. Pakula a los mandos de las operaciones.

Igualmente en «Silverado» (1985), «Cocoon» (1985), «F/X» (1986), «Tommy Boy» (1995) o «Romeo + Juliet» (1996) fueron otras películas en las que participó el actor.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Luto en el humor! Falleció Carlos Donoso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.