Un fallecido durante accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Un fallecido durante accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

fallecido accidente valencia puerto cabello- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

La tarde de éste jueves 4 de marzo, se registró un accidente víal en la autopista Valencia-Puerto Cabello donde hay hasta el momento un fallecido.

De acuerdo a lo publicado por autoridades de seguridad en Twitter y al portal SandyAveledo.com, un siniestro en la vía antes mencionada; ocurrió a eso de las 3 de la tarde y resultó en un muerto y personas lesionados.

Respecto al hecho, el Comisionado de la alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, así como rescatista y miembro de @isarvzla detalló; que autoridades de seguridad y rescate acudieron al sitio para atender el caso.

Además del fallecido tras el accidente en la Valencia- Puerto Cabello, «se conoció que fueron cuatro los vehículos involucrados», escribió en su cuenta @Jacobo_Vidarte .

Asimismo, se conoció que ya la carretera fue despejada por autoridades presentes en el lugar, específicamente en el  kilómetro 178; a la altura de Trinchera.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/@jacobo_vidarte/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía/SandyAveledo.com

Lee también: Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.