Falleció exprimera dama de Venezuela Blanca Rodríguez de Pérez
Connect with us

Nacional

Falleció exprimera dama de Venezuela Blanca Rodríguez de Pérez

Publicado

on

falleció blanca rodríguez- acn
Foto: Twitter.
Compartir

A través de las redes sociales de varios medios locales, informaron la noche de éste miércoles 5 de agosto; que Doña Blanca Rodríguez de Pérez, quien fuera esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez falleció.

Es de recordar, que ocupó en dos períodos de gobierno entre 1974 y 1979, así como durante 1989 hasta 1993 el cargo de Primera Dama.



La nacida en Rubio estado Táchira tuvo seis hijos con el exmandatario y falleció en el Hospital de Clínicas Caracas; a los 94 años de edad. Sin embargo, en redes sociales indican que el lugar del deceso fue en la finca La Ahumada de la urbanización Orituco; del municipio El Hatillo, cercano a Caracas.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1291194878576164864?s=20

Falleció Blanca Rodríguez de Pérez

Vale recordar, que en 1992 enfrentó el alzamiento militar del 4 de febrero, en el momento que fue atacada la residencia de La Casona; donde solían vivir el presidente y su familia en esa época.

También, es importante mencionar que una de las mayores labores reconocidas realizadas por Rodríguez de Pérez como primera dama; fue su representación al frente de la Fundación del Niño, al programa de “Hogares de cuidado diario”.



Sobre la lamentable noticia, se desconoce hasta el momento el motivo por el cual falleció Blanca Rodríguez de Pérez.

Con información: ACN/Redes/TVVenezuela/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan cada segundo de la dulce espera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela llegó a 600 fallecidos y suma 667 casos de covid-19

Publicado

on

venezuela llegó 600 fallecidos- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez informó éste sábado que durante las últimas 24 horas; se detectaron 667 nuevos contagios de covid-19 y Venezuela llegó a 600 fallecidos.

De ellos, de acuerdo a Rodriguez, 9.812 están activos, 61.528 se han recuperado, 5.225 se encuentran en Hospitales y el resto en CDI y centros de salud privado.

Detalló, como lo ha venido haciendo el gobierno que 637 positivos fueron a través de transmisión comunitaria; mientras 30 son importados, esta vez todos provenientes de Colombia.

Aunque es uno de los días con nuevos casos por debajo de 1000, las estadísticas en el país siguen en aumento; a pesar de las medidas de cuarentena y distanciamiento implementadas.

Venezuela llegó a los 600 fallecidos

Sobre las muertes a causa de coronavirus, la funcionaria de Maduro indicó que nueve venezolanos más; perdieron la batalla en las últimas 24 horas.

Detalló, que un hombre de 59 y una mujer de 74 años del estado Mérida; dos hombres de 65 y 62 años respectivamente residentes en el Zulia y dos hombres de 51 y 65 años en la región andina del Táchira.

De igual manera, una mujer de 54 años del estado Miranda, una mujer de 57 años  de La Guaira; y una mujer de 66 años ubicada en Lara. Con ellos, Venezuela llegó a los 600 fallecidos.

En cuanto a la distribución de los nuevos casos, hoy nuevamente el Distrito Capital presentó el mayor número de personas infectadas; con 95 en 17 de sus 22 parroquias.

Le siguen, Miranda con 93, Yaracuy con 81, Lara con 73, Táchira con 57, La Guaira con 54, Zulia con 31 y Aragua con 25. Asimismo, Cojedes con 25, Sucre con 22, Barinas con 17, Portuguesa con 15, Carabobo con 10 y Amazonas con la misma cifra.

Las regiones con menos casos fueron, Trujillo y Bolívar con ocho cada una, Delta Amacuro con siete; Anzoátegui y Guárico con dos cada una, así como Mérida y Falcón con uno respectivamente.

Con información: ACN/Redes/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído