Falleció Carmen Victoria Pérez ícono de la televisión venezolana
Connect with us

Espectáculos

!La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez

Publicado

on

alleció Carmen Victoria Pérez - noticiasACN
Carmen Victoria Pérez, ícono de la buena televisión venezolana. QEPD.
Compartir

Falleció Carmen Victoria Pérez este sábado 27 de julio a los 78 años de edad, informaron fuentes extraoficiales, por una; posible insuficiencia respiratoria.

Conocida como «la Flaca de la televisión venezolana», animadora por años años del Miss Venezuela junto a Gilberto Correa se; encontraba en su residencia que habitada sola y fueron los vecinos que pudieron entrar en la madrugada de este sábado 27, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Según una fuentes, Carmen Victoria Pérez, quien también conducía programas de radiales y era muy interactiva por las redes sociales; sufría de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) y se encontraba de reposo.

Falleció Carmen Victoria Pérez

Otras fuentes citaron por la redes sociales, que la falleció Carmen Victoria Pérez, tras un infarto, por lo que ahora; tendrá que esperarse por el parte forense.

Sin duda que junto a Gilberto Correa, no solo en el Miss Venezuela, donde su glamour, elegancia y voz inconfundible;  cautivaron a los televidentes, también en Sábado Sensacional, «De noche en VV».

La radio también fue su pasión, allí le dio un toque especial con entrevistas y amenas conversaciones con personales de la farándula, cultura y espectáculo. Actualmente trabajaba en FM Center.

Hace algunos días recibió el doctarado Honoris Causa, por parte de la Universidad Santa Rosa, donde estuvo acompañada por Gilberto Correa y otras personalidades.

Lamentan su partida

Falleció Carmen Victoria Pérez y personalidades del mundo artístico, periodistas, amigos lamentaron la partida de este ícono de buena televisión venezolana.

Catalogada como una de las mujeres más queridas de la TV venezolana,  siempre impactaba y se superaba en elegancia en cada Miss Venezuela, de allí que también fue considerada como una de las eternas reinas.

Daniela Alvarado, Leonardo Padrón, Carolina Quintero, Henrique Capriles, Soledad Bravo, Rolando Carreño, Carlos Fraga, entre otros brindaron su solidaridad y condolencia para familiares y amigos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nieta de Lila y el Puma enciende las redes

Espectáculos

Muere el músico Adam Schlesinger a causa del COVID-19

Publicado

on

Músico Adam Schlesinger
Compartir

El músico Adam Schlesinger muere a causa de complicaciones por coronavirus (Covid-19), a los 52 años, luego de ser hospitalizado en Nueva York, reporta The New York Times.

El abogado del famoso, Josh Grier, confirma la información. El martes dijo que el ganador de tres premios Emmy se encontraba hospitalizado en Nueva York y que le habían instalado un respirador artificial.

“Está muy sedado, al igual que todas las personas que usan respiradores, pero nadie ha usado la palabra ‘coma’”, detalla Grier el martes.

Es importante recordar, que el músico Adam Schlesinger logra diversas nominaciones a los premios Oscar, Grammy, Globo de Oro y más durante su carrera.

Asimismo, destaca su trabajo en Crazy Ex-Girlfiend; el cual le hizo ganar su más reciente presea: el Emmy por la canción “Antidepressants Are Not a Big Deal”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Delfines llegan a la orilla de bahía de Pampatar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído