Falleció Carmen Victoria Pérez ícono de la televisión venezolana
Connect with us

Espectáculos

!La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez

Publicado

on

alleció Carmen Victoria Pérez - noticiasACN
Carmen Victoria Pérez, ícono de la buena televisión venezolana. QEPD.
Compartir

Falleció Carmen Victoria Pérez este sábado 27 de julio a los 78 años de edad, informaron fuentes extraoficiales, por una; posible insuficiencia respiratoria.

Conocida como «la Flaca de la televisión venezolana», animadora por años años del Miss Venezuela junto a Gilberto Correa se; encontraba en su residencia que habitada sola y fueron los vecinos que pudieron entrar en la madrugada de este sábado 27, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Según una fuentes, Carmen Victoria Pérez, quien también conducía programas de radiales y era muy interactiva por las redes sociales; sufría de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) y se encontraba de reposo.

Falleció Carmen Victoria Pérez

Otras fuentes citaron por la redes sociales, que la falleció Carmen Victoria Pérez, tras un infarto, por lo que ahora; tendrá que esperarse por el parte forense.

Sin duda que junto a Gilberto Correa, no solo en el Miss Venezuela, donde su glamour, elegancia y voz inconfundible;  cautivaron a los televidentes, también en Sábado Sensacional, «De noche en VV».

La radio también fue su pasión, allí le dio un toque especial con entrevistas y amenas conversaciones con personales de la farándula, cultura y espectáculo. Actualmente trabajaba en FM Center.

Hace algunos días recibió el doctarado Honoris Causa, por parte de la Universidad Santa Rosa, donde estuvo acompañada por Gilberto Correa y otras personalidades.

Lamentan su partida

Falleció Carmen Victoria Pérez y personalidades del mundo artístico, periodistas, amigos lamentaron la partida de este ícono de buena televisión venezolana.

Catalogada como una de las mujeres más queridas de la TV venezolana,  siempre impactaba y se superaba en elegancia en cada Miss Venezuela, de allí que también fue considerada como una de las eternas reinas.

Daniela Alvarado, Leonardo Padrón, Carolina Quintero, Henrique Capriles, Soledad Bravo, Rolando Carreño, Carlos Fraga, entre otros brindaron su solidaridad y condolencia para familiares y amigos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nieta de Lila y el Puma enciende las redes

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído