Falleció Carmen Victoria Pérez ícono de la televisión venezolana
Connect with us

Espectáculos

!La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez

Publicado

on

alleció Carmen Victoria Pérez - noticiasACN
Carmen Victoria Pérez, ícono de la buena televisión venezolana. QEPD.
Compartir

Falleció Carmen Victoria Pérez este sábado 27 de julio a los 78 años de edad, informaron fuentes extraoficiales, por una; posible insuficiencia respiratoria.

Conocida como «la Flaca de la televisión venezolana», animadora por años años del Miss Venezuela junto a Gilberto Correa se; encontraba en su residencia que habitada sola y fueron los vecinos que pudieron entrar en la madrugada de este sábado 27, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Según una fuentes, Carmen Victoria Pérez, quien también conducía programas de radiales y era muy interactiva por las redes sociales; sufría de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) y se encontraba de reposo.

Falleció Carmen Victoria Pérez

Otras fuentes citaron por la redes sociales, que la falleció Carmen Victoria Pérez, tras un infarto, por lo que ahora; tendrá que esperarse por el parte forense.

Sin duda que junto a Gilberto Correa, no solo en el Miss Venezuela, donde su glamour, elegancia y voz inconfundible;  cautivaron a los televidentes, también en Sábado Sensacional, «De noche en VV».

La radio también fue su pasión, allí le dio un toque especial con entrevistas y amenas conversaciones con personales de la farándula, cultura y espectáculo. Actualmente trabajaba en FM Center.

Hace algunos días recibió el doctarado Honoris Causa, por parte de la Universidad Santa Rosa, donde estuvo acompañada por Gilberto Correa y otras personalidades.

Lamentan su partida

Falleció Carmen Victoria Pérez y personalidades del mundo artístico, periodistas, amigos lamentaron la partida de este ícono de buena televisión venezolana.

Catalogada como una de las mujeres más queridas de la TV venezolana,  siempre impactaba y se superaba en elegancia en cada Miss Venezuela, de allí que también fue considerada como una de las eternas reinas.

Daniela Alvarado, Leonardo Padrón, Carolina Quintero, Henrique Capriles, Soledad Bravo, Rolando Carreño, Carlos Fraga, entre otros brindaron su solidaridad y condolencia para familiares y amigos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nieta de Lila y el Puma enciende las redes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído