Nieta del Puma sube la temperatura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Nieta de Lila y el Puma enciende las redes

Publicado

on

Galilea López, nieta del Puma. ACN
Compartir

Galilea López, nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” y Lila Morillo; continúa regalándole colirio a sus seguidores, pues recientemente publicó una fotografía en bikini, con la que subió la temperatura de Instagram.

La joven, quien es hija de la actriz, Liliana Morillo; acostumbra a publicar fotografías ligeras de ropa en su perfil de Instagram. Ya sea paradisiacas playas o ríos, Galilea, quien es miembro de una de las familias más polémicas del espectáculo venezolano; aprovecha cualquier escenario natural para lucir sexis bikinis.

https://www.instagram.com/p/BzoaPXolFIP/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco, Galilea subió una instantánea donde aparece con un body de animal print, el cual desató un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. “Una morillo de altura”; “Muy hermosa y elegante”; “belleza Morillo”; “Realmente bella”, son algunos de los mensajes dejados por sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bw2qIowBiHT/?utm_source=ig_web_copy_link

“Oraciones por su abuelo”

A través de las redes, Galilea ha expresado el amor que siente hacía El Puma, a quien; al igual que su madre y tía, no ha logrado tener contacto con su abuelo, pero eso no es impedimento para que ella desee lo mejor para el artista.

“Aunque estés lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca… espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo… sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco”, escribió e en su perfil de Instagram en diciembre de 2017; cuando José Luis Rodríguez era sometido a una operación de doble pulmón de la que salió muy bien. Con información: ACN/Maduradas/El Cooperante

https://www.instagram.com/p/Bx86cYIF-D6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No deje leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.