Nieta del Puma sube la temperatura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Nieta de Lila y el Puma enciende las redes

Publicado

on

Galilea López, nieta del Puma. ACN
Compartir

Galilea López, nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” y Lila Morillo; continúa regalándole colirio a sus seguidores, pues recientemente publicó una fotografía en bikini, con la que subió la temperatura de Instagram.

La joven, quien es hija de la actriz, Liliana Morillo; acostumbra a publicar fotografías ligeras de ropa en su perfil de Instagram. Ya sea paradisiacas playas o ríos, Galilea, quien es miembro de una de las familias más polémicas del espectáculo venezolano; aprovecha cualquier escenario natural para lucir sexis bikinis.

Hace poco, Galilea subió una instantánea donde aparece con un body de animal print, el cual desató un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. “Una morillo de altura”; “Muy hermosa y elegante”; “belleza Morillo”; “Realmente bella”, son algunos de los mensajes dejados por sus fans.

View this post on Instagram

.•° 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐝𝐚𝐲 °•. • • • “The first step towards getting somewhere is to decide that you are not going to stay where you are.” -Chauncey Depew ~ When it comes to reaching your goals, do it at your own pace. Whether you stay on track or fall off here and there, don’t stop. One step at a time you’ll get to where you want to be! ✊🏼 • • • #mondaymotivation #monday #mondaymood #justdoit #goals #postoftheday #inspirationalquotes #inspiration #quotes #curvy #curvygirl #thickwomen #miami #miamibeach #southbeach #portraitphotography #photography #photooftheday #onestepatatime #explore #explorepage #bodypositive #womenempowerment #selflove

A post shared by 𝕲𝖆𝖑𝖎𝖑𝖊𝖆 𝕷𝖔𝖕𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 ❥ (@galilealopezmorillo_) on

“Oraciones por su abuelo”

A través de las redes, Galilea ha expresado el amor que siente hacía El Puma, a quien; al igual que su madre y tía, no ha logrado tener contacto con su abuelo, pero eso no es impedimento para que ella desee lo mejor para el artista.

“Aunque estés lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca… espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo… sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco”, escribió e en su perfil de Instagram en diciembre de 2017; cuando José Luis Rodríguez era sometido a una operación de doble pulmón de la que salió muy bien. Con información: ACN/Maduradas/El Cooperante

 

No deje leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído