Nieta del Puma sube la temperatura en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Nieta de Lila y el Puma enciende las redes

Publicado

on

Galilea López, nieta del Puma. ACN
Compartir

Galilea López, nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” y Lila Morillo; continúa regalándole colirio a sus seguidores, pues recientemente publicó una fotografía en bikini, con la que subió la temperatura de Instagram.

La joven, quien es hija de la actriz, Liliana Morillo; acostumbra a publicar fotografías ligeras de ropa en su perfil de Instagram. Ya sea paradisiacas playas o ríos, Galilea, quien es miembro de una de las familias más polémicas del espectáculo venezolano; aprovecha cualquier escenario natural para lucir sexis bikinis.

Hace poco, Galilea subió una instantánea donde aparece con un body de animal print, el cual desató un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. “Una morillo de altura”; “Muy hermosa y elegante”; “belleza Morillo”; “Realmente bella”, son algunos de los mensajes dejados por sus fans.

View this post on Instagram

.•° 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐝𝐚𝐲 °•. • • • “The first step towards getting somewhere is to decide that you are not going to stay where you are.” -Chauncey Depew ~ When it comes to reaching your goals, do it at your own pace. Whether you stay on track or fall off here and there, don’t stop. One step at a time you’ll get to where you want to be! ✊🏼 • • • #mondaymotivation #monday #mondaymood #justdoit #goals #postoftheday #inspirationalquotes #inspiration #quotes #curvy #curvygirl #thickwomen #miami #miamibeach #southbeach #portraitphotography #photography #photooftheday #onestepatatime #explore #explorepage #bodypositive #womenempowerment #selflove

A post shared by 𝕲𝖆𝖑𝖎𝖑𝖊𝖆 𝕷𝖔𝖕𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 ❥ (@galilealopezmorillo_) on

“Oraciones por su abuelo”

A través de las redes, Galilea ha expresado el amor que siente hacía El Puma, a quien; al igual que su madre y tía, no ha logrado tener contacto con su abuelo, pero eso no es impedimento para que ella desee lo mejor para el artista.

“Aunque estés lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca… espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo… sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco”, escribió e en su perfil de Instagram en diciembre de 2017; cuando José Luis Rodríguez era sometido a una operación de doble pulmón de la que salió muy bien. Con información: ACN/Maduradas/El Cooperante

 

No deje leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído