Falleció por coronavirus Allen Daviau director de fotografía de E.T
Connect with us

Espectáculos

Falleció por coronavirus Allen Daviau director de fotografía de E.T

Publicado

on

falleció allen Daviau
Compartir

A causa del coronavirus, falleció el director de fotografía de películas como E.T. El extraterrestre y El imperio del Sol, Allen Daviau a los 77 años; en los espacios de la Casa de Campo y Hospital de Cine y Televisión, una comunidad de retiro para profesionales de esta área.

Así lo reseñaron este jueves, varios medios de comunicación locales, en los cuales detallaron que luego de contagiarse; su salud se complicó de manera progresiva y falleció en Los Ángeles, Estados Unidos.



Daviau, natural de Nueva Orleans, incursionó en el mundo audiovisual rodando vídeos musicales para grupos como The Animals y The Jimi Hendrix Experience; pero fue en 1967 cuando se relacionó con Steven Spielberg en 1967 y rodaron la experimental Amblin con un presupuesto de 15.000 dólares.

Falleció por coronavirus Allen Daviau director de fotografía de E.T

Luego de ese primer encuentro, iniciaron una colaboración que tuvo su mejor momento en 1.982 cuando filmaron E.T. El Extraterrestre; película recordada por muchos y que se llevó cuatro premios Óscar de apartados técnicos.

Sobre éstas experiencias, el director de fotografía de E.T que falleció por coronavirus este jueves, comentó durante una entrevista en 1.983, «me senté con Steven y comenzamos a proyectar películas juntos. Esta es la mejor manera que conozco para comenzar, viendo nuestras propias películas y las de otras personas, discutiéndolas, evolucionando el estilo que queremos. Vimos La noche del cazador, Alien, Apocalypse Now y El último tango en Paris».

En este contexto, su carrera subió más, cuando se asoció con el director Barry Levinson en las producciones de Avalon (1990) y Bugsy (1991).

Vale mencionar, que Daviau tuvo cinco nominaciones al Óscar y forjó un currículo de títulos que incluye En los límites de la realidad (1983), El juego del halcón (1985), El color púrpura (1985), Avalon (1990); y su último trabajo Van Helsing en 2004.

Con información: ACN/EFE/Foto: Archivo El Mundo

No dejes de leer: Pandemia del Covid-19 acaba con el cine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.