Falleció Dustin Diamond divertido actor de "Salvados por la Campana"
Connect with us

Espectáculos

Falleció Dustin Diamond divertido actor de «Salvados por la Campana»

Publicado

on

Dustin Diamond
Compartir

Dustin Diamond, uno de los actores de la recordada serie, «Salvados por la Campana» falleció este lunes 1 de febrero tras luchas por su vida; contra un cáncer de pulmón en etapa cuatro.

Fue conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la exitosa comedia y que falleció este lunes por la mañana, luego de estuviera durante un mes hospitalizado; con el fin de tratar la enfermedad que lo hizo partir a los 44 años.



Respecto a ésta pérdida, el portal TMZ, reseñó que el representante del actor, Roger Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada; y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

Asimismo, confirmó que «Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”.

Falleció el actor Dustin Diamond

Respecto a la condición de salud de Diamond, a mitad de enero se dio a conocer en los medios que el actor había sido internado en un hospital de Florida; debido a que esperaban por un diagnóstico, el cual finalmente resultó en qué era cáncer de pulmón en fase 4.

Luego de ello, el vocero del actor informó que se encontraba recibiendo tratamiento y sesiones de quimioterapia; pero que la situación era cada vez más grave.

Ante ésta mala noticia, uno de los compañeros de la serie, Mario López, posteó una foto con él en Twitter; la cual acompañó con el mensaje “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”.

Es de resaltar, que Diamond comenzó su carrera con algunos personajes en la película para televisión “Yogi’s Great Escape”; así como un episodio de “It’s a Living” en 1987 para que un año después asumiera el papel que lo haría conocido en el mundo.

Además, en «Good Morning, Miss Bliss”, estuvo como Screech durante 13 episodios; lo que le ayudó a llegar a “Saved by the Bell”, en el que el actor Dustin Diamond que falleció éste lunes interpretó su personaje por cuatro temporadas que se extendieron hasta 1993.

Luego de esas oportunidades en la televisión, fue llamado para unirse al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Polémico

No todo fue éxitos en su vida, pues en 2009 de acuerdo a Infobae, el Diamond publicó “Behind the Bell”; donde relató la historia del elenco del show, pero fue describiendo de manera negativa a varios de sus compañeros de set.

Aunado a ello, en 2014 estuvo arrestado en Wisconsin por posesión de una navaja automática; la cual supuestamente habría sacado a otra persona durante un problema en un bar donde alguien resultó apuñalado.

Posterior a ello, en mayo de 2015, Dustin Diamond actor que falleció este lunes, fue condenado por dos delitos menores; el primero porte de arma y el segundo por alteración del orden público.

«Un mes después fue condenado a cuatro meses de prisión; de estos solamente cumplió tres meses y fue puesto en libertad condicional», reseñó Infobae.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Agencias

Lee también: Demi Moore recibe fuertes críticas por su rostro en desfile de moda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.