Falleció exintegrante de Menudo tras días de agonía
Connect with us

Espectáculos

Falleció exintegrante de Menudo tras días de agonía

Publicado

on

Falleció exintegrante de Menudo
Compartir

Luego de un intento de suicidio que lo tuvo durante días hospitalizado, el artista venezolano Anthony Galindo; quien era exintegrante de Menudo y MDO falleció este sábado en Florida (EEUU).

Familiares informaron a través de un comunicado que el artista sufría una depresión que lo llevó; a terminar con su vida.

Cabe recordar, que la familia de Galindo; confirmó el pasado 30 de septiembre que éste se encontraba recluido en un hospital en la ciudad de Miami en Florida.

Esto tras una “drástica y desafortunada decisión de suicidio”; que según señalaron en ese momento, ocurrió el pasado domingo 27 de septiembre de 2020.

La familia del cantante venezolano expresó su agradecimiento a todas las personas que en los últimos días le brindaron su significativo apoyo y cadenas de oración; en los difíciles momentos que vivían.

Falleció exintegrante de Menudo

“Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles; para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, manifestaron.

Los familiares de Galindo expresaron que donarán los órganos del cantautor para cumplir con su voluntad. De esta manera ayudan a salvar las vidas de personas que se encuentren en un estado crítico de salud.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós; junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony”, puntualizaron.

https://www.instagram.com/p/CF5QmZoAr9i/?utm_source=ig_embed

ACN/Ahora Mismo

No dejes de leer: Postergado el estreno de Jurassic World Dominion hasta el 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN https://t.me/NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.