Falleció Luis Boleta en un robo frustrado - noticiasacn
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros Luis Boleta en robo frustrado

Publicado

on

Falleció Luis Boleta - acn
Compartir

Muerto a tiros Luis Boleta, quien tenía más de ocho solicitudes por varios delitos. Murió en un enfrentamiento con el Cicpc en un robo frustrado en un populoso barrio.

El presunto delincuente perdió la vida  en resistencia a la autoridad en un robo en Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Lo identificaron como Luis Miguel Alvarado Valera, apodado Luis Boleta. Presentaba más de ocho solicitudes por doble homicidio, homicidio, abuso sexual, robo de vehículo, robo y lesiones.

El Comisario general de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que el procedimiento lo efectuó una comisión de la Subdelegación Mariara, municipio Diego Ibarra, ubicado en la Región Oriental del estado Carabobo.

La resistencia a la autoridad se generó específicamente en el barrio Las Flores, sector El Carmen; luego de recibirse una llamada anónima en la que indican que el mencionado estaba ejecutando un robo.

Falleció Luis Boleta

De manera inmediata los detectives se trasladaron al lugar y dieron con Luis Boleta. Le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego le hizo frente a la comisión. En el hecho falleció Luis Boleta.

En el lugar se incautó un arma de fuego la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, indicó el Comisario general José Gregorio Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Luis Miguel Alvarado Valera, apodado Luis Boleta. Presentaba más de ocho solicitudes por doble homicidio, homicidio, abuso sexual, robo de vehículo, robo y lesiones.

El trabajo de campo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron trabajo de campo en búsqueda de integrantes de bandas delictiva.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Sargento mató a tres compañeros y les robó los fusiles

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído