Falleció Luis Boleta en un robo frustrado - noticiasacn
Connect with us

Sucesos

Muerto a tiros Luis Boleta en robo frustrado

Publicado

on

Falleció Luis Boleta - acn
Compartir

Muerto a tiros Luis Boleta, quien tenía más de ocho solicitudes por varios delitos. Murió en un enfrentamiento con el Cicpc en un robo frustrado en un populoso barrio.

El presunto delincuente perdió la vida  en resistencia a la autoridad en un robo en Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Lo identificaron como Luis Miguel Alvarado Valera, apodado Luis Boleta. Presentaba más de ocho solicitudes por doble homicidio, homicidio, abuso sexual, robo de vehículo, robo y lesiones.

El Comisario general de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que el procedimiento lo efectuó una comisión de la Subdelegación Mariara, municipio Diego Ibarra, ubicado en la Región Oriental del estado Carabobo.

La resistencia a la autoridad se generó específicamente en el barrio Las Flores, sector El Carmen; luego de recibirse una llamada anónima en la que indican que el mencionado estaba ejecutando un robo.

Falleció Luis Boleta

De manera inmediata los detectives se trasladaron al lugar y dieron con Luis Boleta. Le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego le hizo frente a la comisión. En el hecho falleció Luis Boleta.

En el lugar se incautó un arma de fuego la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público, indicó el Comisario general José Gregorio Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Luis Miguel Alvarado Valera, apodado Luis Boleta. Presentaba más de ocho solicitudes por doble homicidio, homicidio, abuso sexual, robo de vehículo, robo y lesiones.

El trabajo de campo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron trabajo de campo en búsqueda de integrantes de bandas delictiva.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Sargento mató a tres compañeros y les robó los fusiles

Sucesos

Detenido venezolano en Colombia por intentar secuestrar a niño de 3 años

Publicado

on

Detenido venezolano en Colombia - noticiacn
Compartir

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años, en un centro comercial ubicado en el municipio de Puerto Gaitán.

El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta, informó que el criollo de 26 años había raptado al menor en un centro comercial cerca del terminal de pasajeros local e intentaba huir con el menor; pero las autoridades lograron interceptar el vehículo.

“La Policía logró frustrar el secuestro de un menor de tan solo tres años de edad en el municipio de Puerto Gaitán (Meta), quien minutos antes había sido raptado de un establecimiento comercial cerca al terminal de transporte de ese municipio por un sujeto de 26 años de nacionalidad extranjera, quien abordó un vehículo de servicio público emprendiendo la huida”; indicó Sora.

Detenido venezolano en Colombia que intentaba secuestrar a niño de 3 años

El comandante precisó que no se tienen claros los motivos que llevaron al hombre a secuestrar al infante.

“Sin embargo, con apoyo del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía del Meta y el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) se adelanta el proceso para el restablecimiento de los derechos del pequeño”; señaló.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia aprehendió a hombre y adolescente por intento de hurto en Casa Parroquial Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.