Sargento de la GNB mató a tres compañeros y les robó los fusiles
Connect with us

Sucesos

Sargento mató a tres compañeros y les robó los fusiles

Publicado

on

Sargento mató a tres compañeros - acn
El presunto homicida es el Sargento Segundo Erick Hidalgo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir

Sargento mató a tres compañeros de armas en la población de Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro, situado al este de Venezuela. El presunto homicida les quitó la vida y se llevó cuatro fusiles.

A las víctimas las identificaron como Jesús Zavarce Araujo, Sargento Mayor de Primera; Luis Cedeño Medina, Sargento Primero y Medardo Cotúa Rodríguez, también Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los cadáveres presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego de alto calibre.

Como presunto autor del triple homicidio está señalado el Sargento Segundo Erick Hidalgo Martínez; quien ya está detenido.

Para el momento los efectivos de la GNB estaban activos  en el puesto de servicio de la Guardia Nacional Bolivariana de esa localidad.

Una fuente extraoficial señaló, que la muerte de los tres sargentos ocurrió en horas de la madrugada del viernes 26 de julio de 2019.

Pobladores le pasaron la novedad al Comandante del Puesto Naval San Francisco de Guayos; quien fue al sitio y localizó los cuerpos sin vida.

 

Sargento mató a tres compañeros

Se constató que el Sargento Segundo Erick Hidalgo Martínez estaba ausente y faltaban cuatro fusiles AK-103 de servicio y asignados a los cuatro militares.

Se procedió a la búsqueda de presunto homicida con pobladores y baquianos del sector. Las comisiones dieron con el paradero del Sargento Segundo Erick Hidaldo en una isla aledaña.

También recuperaron ocho fusiles AK – 103. El del victimario y sus compañeros; además de otros cuatro que tomó de  parque de armas. Igualmente le incautaron 40 cargadores.

Al sitio del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Delta Amacuro; quien levantó los cadáveres.

El Sargento Segundo Erick Hidaldo, supuesto victimario de los otros guardias nacionales, quedó a la orden de la policía científica, así como las evidencias. El caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@rubbol2006/Redes

También puedes leer: Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.