Muere en enfrentamiento falso funcionario de la Policía Nacional
Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento falso funcionario de la PNB

Publicado

on

Falso funcionario - acn
Darwin José Landaeta Reyes, miembro de la banda de "El Enano". (Foto: Cortesía FAES)
Compartir

Muere en enfrentamiento falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizó el procedimiento.

Al caído lo identificaron como Darwin José Landaeta Reyes, miembro de la banda de «El Enano», organización criminal dedicada al robo y extorsión.

Mediante boletín de prensa las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron que realizaban investigaciones sobre algunas bandas criminales.

Los uniformados de las FAES andaban tras la pista de un grupo de delincuentes que se hacen pasar por funcionarios de este cuerpo con el fin de cometer delitos y extorsionar en nombre de la institución.

Cae el falso funcionario

Tras el caso, la tarde del lunes 15 de julio de 2019, se produjo un enfrentamiento donde cayó el falso funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho se registró en la calle Ayacucho con Zulia del barrio Bella Vista de Valencia; donde llegó una comisión buscando a Darwin José Landaeta Reyes, miembro de la banda de «El Enano», dedicada a cometer asaltos y extorsión.

Cuando le dieron la voz de alto a El Enano, éste disparó en contra de los funcionarios, quienes debieron accionar sus armas.

Se originó un intercambio de disparos donde Landaeta Reyes resultó herido de bala. Lo llevaron a un centro asistencial de la zona donde murió.

En el lugar del hecho quedó una escopeta Laredo calibre 12. Además, incautaron un suéter y una gorra con insignias de las FAES que usaba el delincuente para cometer los delitos.

Landaeta Reyes tenía registro policial por usurpación de identidad, incitación e inducción al consumo de estupefacientes, porte, detención u ocultamiento de arma, aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo, posición ilícita de sustancias psicotrópicas y hurto calificado.

Las FAES continúan las investigaciones en torno al caso. No se descarta la detención en los próximos días del resto de los miembros de la banda El Enano.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Asesinan 235 miembros de la LGTBI en Honduras

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído