Recuperan dos fusiles de asalto robados a la GNB
Connect with us

Sucesos

Recuperan dos fusiles robados a efectivos de la GNB

Publicado

on

Recuperan dos fusiles - acn
Funcionarios de las FAES ejecutaron el procedimiento. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Recuperan dos fusiles que le habían robado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron el procedimiento.

La comisión de las FAES recuperó los fusiles de asalto AK103 propiedad del Estado venezolano y aniquiló a varios integrantes de la banda Carlos Capa.

El procedimiento lo practicó las FAES en el sector La Pica, Valles del Tuy, estado Miranda. En el mismo, los oficiales recuperaron los fusiles de asalto AK103 que robaron el día 28/6/19 a dos efectivos de la GNB en la autopista Sur Caracas.

Recuperan dos fusiles - acn

Uno de los fusiles recuperados AK103 recuperados. (Foto: @HectorReporta)

A través de fuentes policiales y de las redes sociales; se ha informado que cinco delincuentes han sido abatidos relacionados con el robo de los fusiles.

Entre los que han muerto en enfrentamientos con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, está entre alias “El Mol”; segundo de la banda Carlos Capa.

Hay varias evidencias incautadas en los procedimientos llevados a cabo por las FAES. Recuperan dos fusiles, una granada fragmentaria y dos escopetas. Los funcionarios se mantienen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda criminal Carlos Capa.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído