Recuperan dos fusiles de asalto robados a la GNB
Connect with us

Sucesos

Recuperan dos fusiles robados a efectivos de la GNB

Publicado

on

Recuperan dos fusiles - acn
Funcionarios de las FAES ejecutaron el procedimiento. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Recuperan dos fusiles que le habían robado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron el procedimiento.

La comisión de las FAES recuperó los fusiles de asalto AK103 propiedad del Estado venezolano y aniquiló a varios integrantes de la banda Carlos Capa.

El procedimiento lo practicó las FAES en el sector La Pica, Valles del Tuy, estado Miranda. En el mismo, los oficiales recuperaron los fusiles de asalto AK103 que robaron el día 28/6/19 a dos efectivos de la GNB en la autopista Sur Caracas.

Recuperan dos fusiles - acn

Uno de los fusiles recuperados AK103 recuperados. (Foto: @HectorReporta)

A través de fuentes policiales y de las redes sociales; se ha informado que cinco delincuentes han sido abatidos relacionados con el robo de los fusiles.

Entre los que han muerto en enfrentamientos con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, está entre alias “El Mol”; segundo de la banda Carlos Capa.

Hay varias evidencias incautadas en los procedimientos llevados a cabo por las FAES. Recuperan dos fusiles, una granada fragmentaria y dos escopetas. Los funcionarios se mantienen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda criminal Carlos Capa.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído