Recuperan dos fusiles de asalto robados a la GNB
Connect with us

Sucesos

Recuperan dos fusiles robados a efectivos de la GNB

Publicado

on

Recuperan dos fusiles - acn
Funcionarios de las FAES ejecutaron el procedimiento. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Recuperan dos fusiles que le habían robado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron el procedimiento.

La comisión de las FAES recuperó los fusiles de asalto AK103 propiedad del Estado venezolano y aniquiló a varios integrantes de la banda Carlos Capa.

El procedimiento lo practicó las FAES en el sector La Pica, Valles del Tuy, estado Miranda. En el mismo, los oficiales recuperaron los fusiles de asalto AK103 que robaron el día 28/6/19 a dos efectivos de la GNB en la autopista Sur Caracas.

Recuperan dos fusiles - acn

Uno de los fusiles recuperados AK103 recuperados. (Foto: @HectorReporta)

A través de fuentes policiales y de las redes sociales; se ha informado que cinco delincuentes han sido abatidos relacionados con el robo de los fusiles.

Entre los que han muerto en enfrentamientos con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, está entre alias “El Mol”; segundo de la banda Carlos Capa.

Hay varias evidencias incautadas en los procedimientos llevados a cabo por las FAES. Recuperan dos fusiles, una granada fragmentaria y dos escopetas. Los funcionarios se mantienen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda criminal Carlos Capa.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído