Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía
Connect with us

Sucesos

Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Publicado

on

Paseaban en vehículo robado - acn
El procedimiento se realizó en el municipio Puerto Cabello. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Paseaban en vehículo robado. A los tres sujetos los detuvo una comisión de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en el municipio Puerto Cabello.

A través de las labores de patrullaje e inteligencia, los funcionarios de Policarabobo atraparon a tres presuntos antisociales. Estarían implicados en el robo de un vehículo.

Así lo reportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), luego de realizar labores de investigación en el sector La Sorpresa, dieron con el paradero de un vehículo que había que estaba reportado como robado a través de una denuncia.

La comisión de inteligencia policial avistó el vehículo con las características suministradas por la víctima.  Una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, placas AA182FD.

Los uniformados de inmediato le dieron la voz de alto. Aprehendieron a los tres delincuentes que iban a bordo de la Furtuner. Al parecer, se encontraban vinculados con el robo.

En este sentido, Velasco explicó que luego de realizar la debida inspección a los detenidos, los funcionarios incautaron un arma de fuego, calibre 9 mm Smith & Wesson,k.

También les decomisaron diversas pertenencias de la víctima. Al trío de supuestos maleantes lo trasladaron hasta el comando policial. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Paseaban en vehículo robado - acn

Cargaba un revólver Smith & Wesson. (Foto: Policarabobo)

Policarabobo atrapa pistolero

Sobre otro procedimiento, el jefe de Policarabobo informó que efectivos adscritos a la estación policial Candelaria, mediante labores de patrullaje en el sector Don Bosco, avistaron a un individuo transitar de manera sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto.

“Los uniformados al realizarle la inspección corporal correspondiente le decomisaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros; con la cual aparentemente se dedicaban a perpetrar robos en la zona”, apuntó.

Puntualizó Velasco que la Policía de Carabobo mantiene constantes labores de patrullaje en los 14 municipios de la entidad; para aprehender a todas aquellas personas que se encuentran incursas den diversos delitos y ofrecer seguridad a la colectividad.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Localizan a transportista muerto en un barranco en la ARC

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.

La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.

Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído