Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía
Connect with us

Sucesos

Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Publicado

on

Paseaban en vehículo robado - acn
El procedimiento se realizó en el municipio Puerto Cabello. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Paseaban en vehículo robado. A los tres sujetos los detuvo una comisión de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en el municipio Puerto Cabello.

A través de las labores de patrullaje e inteligencia, los funcionarios de Policarabobo atraparon a tres presuntos antisociales. Estarían implicados en el robo de un vehículo.

Así lo reportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), luego de realizar labores de investigación en el sector La Sorpresa, dieron con el paradero de un vehículo que había que estaba reportado como robado a través de una denuncia.

La comisión de inteligencia policial avistó el vehículo con las características suministradas por la víctima.  Una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, placas AA182FD.

Los uniformados de inmediato le dieron la voz de alto. Aprehendieron a los tres delincuentes que iban a bordo de la Furtuner. Al parecer, se encontraban vinculados con el robo.

En este sentido, Velasco explicó que luego de realizar la debida inspección a los detenidos, los funcionarios incautaron un arma de fuego, calibre 9 mm Smith & Wesson,k.

También les decomisaron diversas pertenencias de la víctima. Al trío de supuestos maleantes lo trasladaron hasta el comando policial. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Paseaban en vehículo robado - acn

Cargaba un revólver Smith & Wesson. (Foto: Policarabobo)

Policarabobo atrapa pistolero

Sobre otro procedimiento, el jefe de Policarabobo informó que efectivos adscritos a la estación policial Candelaria, mediante labores de patrullaje en el sector Don Bosco, avistaron a un individuo transitar de manera sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto.

“Los uniformados al realizarle la inspección corporal correspondiente le decomisaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros; con la cual aparentemente se dedicaban a perpetrar robos en la zona”, apuntó.

Puntualizó Velasco que la Policía de Carabobo mantiene constantes labores de patrullaje en los 14 municipios de la entidad; para aprehender a todas aquellas personas que se encuentran incursas den diversos delitos y ofrecer seguridad a la colectividad.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Localizan a transportista muerto en un barranco en la ARC

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído