Capturado hombre con material explosivo que sería usado en la ARC
Connect with us

Sucesos

Detienen hombre con material explosivo en la Universidad de Carabobo

Publicado

on

Detenido hombre con material explosivo en la UC. ACN
Foto: EN
Compartir

Un hombre fue capturado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); tras conocerse que tenía en su poder material explosivo, que supuetamente sería instalado en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Fuentes de las Fuerzas de Acciones Especiales, grupo táctico adscrito al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, informaron que el hombre identificado como José Ramón Rodríguez Rojas (57); fue capturado en la sede de la Universidad de Carabobo (UC), la madrugada de este jueves 4 de julio.

El hombre fue detenido luego de que por medio de una triangulación de llamadas telefónicas; se conocierá que contaba con material explosivo C4, el cual sería instalado en ARC como parte de un presunto “plan desestabilizador” contra Nicolás Maduro.

A Rodríguez Rojas le fueron incautados 8 barras de explosivo C4, 39 metros de cable de cordón. Además, detonante y 2 teléfonos celulares. Con información: ACN/EN/TheWorldNews

No deje leer: 16 heridos en accidente vial entre Valle de la Pascua y El Socorro

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído