Seis reos se fugaron de un calabozo de Policía de Chacao
Connect with us

Sucesos

Seis reos se fugaron de un calabozo de Policía de Chacao

Publicado

on

seís reos se fugaron de calabozos de la Policía de Chacao. ACN
Foto: EN
Compartir

Seis reos se fugaron la madrugada de este jueves de los calabozos de la Policía Municipal de Chacao, luego de abrir un boquete en la parte inferior de la pared de la celda.

De manera extraoficial, se conoció que tras la fuga de los presos se inició un despliegue policial conformado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana; la Guardia Nacional Bolivariana y Polichacao, en el río Guaire y diferentes sectores de la ciudad tras la pista de los evadidos.

Los detenidos que lograron escaparse fueron identificados como Erick Moisés Avila Rodríguez, Wilmer Johan Rojas González; Pablo Antonio Acosta Uzcátegui, Gabriel Enrique Sánchez Chacón, Anderson Jesús Santander Veliz y Víctor Gabriel Espinoza Rondón.

Cabe destacar que en la sede Polichacao hay unos 90 detenidos. Algunas veces el número de presos ha llegado ha llegado a 190. Existen 11 calabozos muy estrechos que parecen cubículos. Con información: ACN/EN

No deje leer: Se escaparon 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído