Seis reos se fugaron de un calabozo de Policía de Chacao
Connect with us

Sucesos

Seis reos se fugaron de un calabozo de Policía de Chacao

Publicado

on


Nasar Dagga

seís reos se fugaron de calabozos de la Policía de Chacao. ACN
Foto: EN
Compartir

Seis reos se fugaron la madrugada de este jueves de los calabozos de la Policía Municipal de Chacao, luego de abrir un boquete en la parte inferior de la pared de la celda.

De manera extraoficial, se conoció que tras la fuga de los presos se inició un despliegue policial conformado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana; la Guardia Nacional Bolivariana y Polichacao, en el río Guaire y diferentes sectores de la ciudad tras la pista de los evadidos.

Los detenidos que lograron escaparse fueron identificados como Erick Moisés Avila Rodríguez, Wilmer Johan Rojas González; Pablo Antonio Acosta Uzcátegui, Gabriel Enrique Sánchez Chacón, Anderson Jesús Santander Veliz y Víctor Gabriel Espinoza Rondón.

Cabe destacar que en la sede Polichacao hay unos 90 detenidos. Algunas veces el número de presos ha llegado ha llegado a 190. Existen 11 calabozos muy estrechos que parecen cubículos. Con información: ACN/EN

No deje leer: Se escaparon 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma

Condesa

Sucesos

Mataron a un hombre para no pagarle deuda de mil dólares

Publicado

on

mil dólares
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos por el homicidio de un hombre, al cual le debían mil dólares, en el estado Lara.

El esclarecimiento del caso fue realizado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Quibor, luego de un exhaustivo trabajo de campo.

El hoy occiso quedo identificado como Eduard Antonio Escobar Colmenarez, de 25 años de edad, quien había sido reportado como persona desaparecida el 8 de marzo y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el 16 de marzo.

Mientras que los detenidos quedaron identificados como Richard José Granadillo Zangronis, de 29 años de edad y Tarquino Antonio Granadillo Pérez, de 45 años de edad.

Mataron por mil dólares

Los familiares de la víctima, quienes desconocían de su paradero, realizaron la denuncia correspondiente. Así los oficiales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los pesquisas del Cicpc determinaron que la víctima había tenido comunicación por última vez Richard José, debido que este había citado a la victima a un galpón ubicado en la parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, estado Lara. El encuentro se realizó puesto que el hoy detenido le debía mil dólares al occiso.

Se conoció que Granadillo Zangronis, citó a Eduard bajo engaños en la dirección en mención. El victimario ya había planificado cegarle la vida para no cancelar la deuda.

La victima al ver que el sujeto no le cancelaba el dinero, se originó una discusión entre ellos, optando el victimario en tomar un objeto contundente tipo tubo y golpearlo en la cabeza, para luego, con una cuerda estrangularlo.

Una vez cometió el homicidio, lo subió a un Jeep CJ5, placa UAO269, de su propiedad y lo trasladó hasta la vía Sainó, una zona boscosa del Caserío Alto de Torres, donde lo sepultó.

Posteriormente, contactó a su tío Tarquino Antonio, a quien le contó lo ocurrido y este lo ayudó a ocultar un Keeway, Horse KW-150, placas AB2C051, propiedad del occiso.

Tras la detención de los involucrados fue conformada una comisión especial entre Cicpc y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de extraer el cuerpo de la víctima y realizar la respectiva autopsia.

Con información de ACN

No deje de leer: Fiscalía investigará a funcionarios señalado por corrupción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.