Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con autoridad
Connect with us

Sucesos

Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Publicado

on

Flaco Pistola - acn
Lo identificaron como Antoni Javier Guerra Fuente, de 21 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Flaco Pistola en un dispositivo de seguridad llevado a cabo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Era un temido delincuente.

La resistencia ocurrió en el sector Los Delfines, calle Santiago Mariño, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Sostuvo la fuente policial, que el procedimiento se ejecutó dando cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad, Saturación y Contención de Área.

Un grupo de funcionarios realizaban recorridos por el sector Los Delfines, cuando observaron a un sujeto portando arma de fuego. Al notar la presencia policial accionó el arma en contra de los oficiales de las FAES.

Muere Flaco Pistola

Se originó un intercambio de disparos donde Flaco Pistola, a quien identificaron como Antoni Javier Guerra Fuente, de 21 años; resultó herido.

Luego de prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Doctor Luis Ortega, donde a los pocos minutos de su ingreso, falleció producto de las heridas que presentó en la región torácica.

Antoni Javier Guerra Fuente para el momento andaba indocumentado. Lo conocían en el mundo delictivo como “Flaco Pistola” y era un azote de la zona.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) colectaron el sitio del enfrentamiento una pistola marca Pietro Beretta con los seriales limados. Además, colectaron cinco cartuchos percutidos y cuatro sin percutir.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio; quien realizó las inspecciones técnicas, tales como fotografía, planimetría  y balística.

El cuerpo sin vida de Antoni Javier Guerra Fuente o Flaco Pistola, lo trasladaron hasta la morgue para la debida autopsia. Del caso tiene conocimiento el Ministerio Público.

Sostuvo la fuente policial, que el procedimiento se ejecutó dando cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad, Saturación y Contención de Área. La finalidad es minimizar el índice delictivo.

ACN/Redes/Prensa FAES

También puedes leer: Desmantelaron a Los Panchitos banda integrada por tres jóvenes

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído