Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con autoridad
Connect with us

Sucesos

Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Publicado

on

Flaco Pistola - acn
Lo identificaron como Antoni Javier Guerra Fuente, de 21 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Flaco Pistola en un dispositivo de seguridad llevado a cabo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Era un temido delincuente.

La resistencia ocurrió en el sector Los Delfines, calle Santiago Mariño, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Sostuvo la fuente policial, que el procedimiento se ejecutó dando cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad, Saturación y Contención de Área.

Un grupo de funcionarios realizaban recorridos por el sector Los Delfines, cuando observaron a un sujeto portando arma de fuego. Al notar la presencia policial accionó el arma en contra de los oficiales de las FAES.

Muere Flaco Pistola

Se originó un intercambio de disparos donde Flaco Pistola, a quien identificaron como Antoni Javier Guerra Fuente, de 21 años; resultó herido.

Luego de prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Doctor Luis Ortega, donde a los pocos minutos de su ingreso, falleció producto de las heridas que presentó en la región torácica.

Antoni Javier Guerra Fuente para el momento andaba indocumentado. Lo conocían en el mundo delictivo como “Flaco Pistola” y era un azote de la zona.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) colectaron el sitio del enfrentamiento una pistola marca Pietro Beretta con los seriales limados. Además, colectaron cinco cartuchos percutidos y cuatro sin percutir.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio; quien realizó las inspecciones técnicas, tales como fotografía, planimetría  y balística.

El cuerpo sin vida de Antoni Javier Guerra Fuente o Flaco Pistola, lo trasladaron hasta la morgue para la debida autopsia. Del caso tiene conocimiento el Ministerio Público.

Sostuvo la fuente policial, que el procedimiento se ejecutó dando cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad, Saturación y Contención de Área. La finalidad es minimizar el índice delictivo.

ACN/Redes/Prensa FAES

También puedes leer: Desmantelaron a Los Panchitos banda integrada por tres jóvenes

Sucesos

Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Publicado

on

Compartir

Fetos en basureros encuentran vecinos buscando comida;  y otras cosas que pudieran servirles para enfrenar el día a día de una existencia mediocre; en un país signado por la crisis económico-social más cruenta de toda la historia venezolana.

Las denuncias a las autoridades de estas dantescas apariciones  caen casi siempre “en saco roto” ya que las atribuyen a especulaciones o a material quirúrgico desechado de hospitales y sitios de asistencia sanitaria.

12 fetos encuentran en Carora

Concretamente, en Carora fue denunciado el encuentro de doce fetos en un basurero muy próximo a la ciudad. Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

También se sabe de la proliferación de embarazos entre adolescentes;  y mujeres ya no tan jóvenes que no tienen la posibilidad de convertirse en madres por la crisis que atraviesa el país.

Este viernes, habitantes del caserío Cardonalito;  en el sector La Otra Banda, de Carora;  encontraron en un basurero improvisado un feto de aproximadamente 30 semanas de gestación;  el cual se encontraba en un recipiente grande de plástico. También fueron encontrados desechos humanos.

Las personas buscan en el vertedero envases para almacenar gasolina, ahí fue cuando encontraron al feto, que ya tenía formada sus extremidades y se podía observar cabello.

Los habitantes al comunicarse con las autoridades obtuvieron como respuesta que eran desechos de hospital. En el sitio encontraron bolsas con restos de viseras, desechos sanitarios y material quirúrgico.

Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

ACN/Imp

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído