Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con autoridad
Connect with us

Sucesos

Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Publicado

on

Flaco Pistola - acn
Lo identificaron como Antoni Javier Guerra Fuente, de 21 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Flaco Pistola en un dispositivo de seguridad llevado a cabo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Era un temido delincuente.

La resistencia ocurrió en el sector Los Delfines, calle Santiago Mariño, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Sostuvo la fuente policial, que el procedimiento se ejecutó dando cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad, Saturación y Contención de Área.

Un grupo de funcionarios realizaban recorridos por el sector Los Delfines, cuando observaron a un sujeto portando arma de fuego. Al notar la presencia policial accionó el arma en contra de los oficiales de las FAES.

Muere Flaco Pistola

Se originó un intercambio de disparos donde Flaco Pistola, a quien identificaron como Antoni Javier Guerra Fuente, de 21 años; resultó herido.

Luego de prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Doctor Luis Ortega, donde a los pocos minutos de su ingreso, falleció producto de las heridas que presentó en la región torácica.

Antoni Javier Guerra Fuente para el momento andaba indocumentado. Lo conocían en el mundo delictivo como “Flaco Pistola” y era un azote de la zona.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) colectaron el sitio del enfrentamiento una pistola marca Pietro Beretta con los seriales limados. Además, colectaron cinco cartuchos percutidos y cuatro sin percutir.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio; quien realizó las inspecciones técnicas, tales como fotografía, planimetría  y balística.

El cuerpo sin vida de Antoni Javier Guerra Fuente o Flaco Pistola, lo trasladaron hasta la morgue para la debida autopsia. Del caso tiene conocimiento el Ministerio Público.

Sostuvo la fuente policial, que el procedimiento se ejecutó dando cumplimiento al Operativo Especial de Seguridad, Saturación y Contención de Área. La finalidad es minimizar el índice delictivo.

ACN/Redes/Prensa FAES

También puedes leer: Desmantelaron a Los Panchitos banda integrada por tres jóvenes

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído