Falleció madre de Gio y Gabo de la Melodía Perfecta
Connect with us

Espectáculos

Fallece madre de Gio y Gabo de la Melodía Perfecta

Publicado

on

falleció madre de Gio y Gabo
Foto: Cortesía
Compartir

Tras permanecer varios días delicada de salud, este sábado 21 de mayo falleció Elsa Carola, madre de Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano, la Melodía Perfecta.

A través de sus cuentas en la red social Instagram, los hermanos anunciaron la trágica noticia, donde mostraron su pesar por la muerte de su progenitora y le dedicaron unas emotivas palabras.

Por su parte Gio escribió las siguientes palabras: “Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy. Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude”, escribió el cantante.

Mientras que Gabo publicó un vídeo donde se le ve tomado de la mano de su madre y escribió: “No sé qué decirte para engañarme a mí mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado, me arrancaron el alma y este vació jamás se podrá llenar; me cambio la vida y con el pasar de los años entenderé cual fueron los designios De Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Martinez (@gabomelodiap)

Falleció la madre de Gio y Gabo

Así mismo en la publicación agradeció al equipo médico que atendió a Carola y a las personas que oraron por su recuperación.

De acuerdo con El Farandi, recientemente los hermanos pidieron a sus seguidores que oraran por la pronta recuperación de su madre porque se encontraba estado crítico.

Se conoció de forma extraoficial que Carola sufrió días atrás un derrame cerebral que la llevó a un complicado estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño georman (@giiomelodiap)


Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¿Paris Hilton reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.