Falleció niño herido durante los enfrentamientos en la Cota 905 - ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció niño herido durante los enfrentamientos en la Cota 905

Publicado

on

niño herido cota 905 falleció- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de entrar en la lista de heridos durante los enfrentamientos en la Cota 905 el jueves pasado, el niño de 11 años que ingresó de emergencia al hospital Pérez Carreño falleció.

La lamentable noticia la dio a conocer, el periodista de sucesos, Ramón Camacho, quien a través de su cuenta de Twitter escribió la mañana de este lunes; que «se conoció el fallecimiento del niño Alberth López de 11 años de edad, quien se encontraba recluido en el hospital Pérez Carreño».

Es de recordar, que el menor había sido herido de bala en la cabeza, en el desarrollo de las balaceras; entre delincunentes y efectivos de seguridad en la Cota 905.

Niño herido en la Cota 905 falleció

De ésta manera, los intercambios de disparos ese día, además, de el niño, otras siete personas resultaron heridas; entre ellas dos funcionarios de la PNB; quienes fallecieron en horas de la noche.

Es de ésta manera, que la violencia constante que se vive en la Cota 905, dejó atrás la vida de éste niño; quien falleció tras varios días en emergencia tras estar herido en la cabeza.

 

Con información: ACN/Ramón Camacho/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:  Capturada supuesta mujer del “Koki” Yaneimy Suárez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.