Falleció paciente por bacteria "carnivora" que devoró el 25% de su piel
Connect with us

Hombre & Mujer

Falleció paciente por bacteria «carnivora» que devoró el 25% de su piel

Publicado

on

Falleció paciente por bacteria "carnivora" que devoró el 25% de su piel
Foto: fuentes.
Compartir

David Ireland, un paciente de Orlando (Florida, EE.UU.), que se había sometido a cuatro operaciones para removerle más del 25% de su piel después de contraer una severa infección producto de una bacterias carnívora, murió la semana pasada.

Según su obituario, David Ireland, de 50 años y oriundo de Orlando, murió el jueves.

El veterano de la marina comenzó a tener síntomas similares a los de la gripe, incluidos dolores y fiebre, el 16 de agosto, según dijo su esposa Jody Ireland, a la cadena Fox News la semana pasada.

La esposa informó que cinco días después, cuando los síntomas empeoraron y su esposo se quejó de un dolor extremo en la ingle y la pierna, lo llevó a la sala de emergencias.

Todo fue inesperado

«Fue inesperado», aseveró la señora Jody Ireland. «Estaba bien un minuto y extremadamente enfermo al siguiente».

Después de que David Ireland, el padre de dos niñas (de siete y cinco años), ingresó en el hospital, los médicos tuvieron que extraer más del 25% de la piel de su cuerpo y posteriormente sus riñones fallaron, informó la esposa.

Jody Ireland, dijo que su esposo fue diagnosticado con “fascitis necrosante”, una infección bacteriana rara que podría propagarse rápidamente en el cuerpo y volverse mortal; según El Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas). Los síntomas pueden incluir fiebre, mareos o náuseas poco después de una lesión o cirugía.

Bacteria carnívora

Las bacterias ingresan comúnmente al cuerpo a través de una ruptura en la piel, según explicaron los especialistas del CDC.

Jody le dijo a Fox News que los médicos le explicaron que la bacteria entró en el cuerpo de su esposo a través de una herida abierta en su pierna y «porque él es diabético; la peligrosa bacteria se activó en poco tiempo y comenzó a alimentarse de su carne».

En la página web de GoFundMe, creada por su hermano para ayudar con los costos médicos inesperados, Daniel Ireland publicó que su hermano había muerto el jueves pasado.

«Luchó muy duro contra esta enfermedad y todos lo extrañaremos muchísimo», escribió el hermano. “Sus oraciones y apoyo financiero son muy apreciados. Él significaba el mundo para todos nosotros». “Los fondos fueron usados para sus gastos funerarios”, agregó el hermano.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes🇺🇸

No dejes de leer: Astronauta de la NASA acusada de cometer el primer crimen en el espacio (+Video)

Hombre & Mujer

¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Publicado

on

panquecas esponjosas
Compartir

El desayuno es la comida más importante del día, por ello siempre debes procurar realizar uno nutritivo y rico. Te invitamos a realizar en casa juntos en familia esta rica receta de panquecas esponjosas; además te presentamos unos tips para que sorprendas con este delicioso desayuno.

Ingredientes

  • 1 taza leche
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 1 taza harina todo uso
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mantequilla (derretida)

Instrucciones para panquecas esponjosas

  1. Mezcla la leche con el vinagre, si la leche esta tibia mucho mejor, y dejar reposar.
  2. Integrar en un bol grande la harina, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato y sal.
  3. En otro bol batir los huevos y mezclar con la mantequilla derretida y la leche. Incorporar esta mezcla al bol con harina y batir hasta que quede sin grumos la mezcla de las panquecas esponjosas.
  4. Calentar una sartén a fuego medio, engrasar ligeramente y colocar 1/4 de taza de la mezcla. Cocinar hasta que aparezcan burbujas en la superficie. Dar la vuelta y cocinar hasta que la otra cara quede doradita. Repetir

Secretos y tips:

  • No sobre batir la mezcla. Tus panquecas se podrán duras y chiclosas si bates demasiado la masa.
  • Deja reposar la mezcla de las panquecas al menos una hora antes de usarla. Mucho mejor si la preparas la noche anterior.
  • Cocina a fuego medio y vierte la mezcla en la plancha cuando esté bien caliente. No voltees las panquecas hasta que aparezcan los huequitos o burjujitas, sino estará demasiado floja aún para darle la vuelta.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¿Ansiedad por comer durante la cuarentena?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído