Falleció paciente por bacteria "carnivora" que devoró el 25% de su piel
Connect with us

Hombre & Mujer

Falleció paciente por bacteria «carnivora» que devoró el 25% de su piel

Publicado

on

Falleció paciente por bacteria "carnivora" que devoró el 25% de su piel
Foto: fuentes.
Compartir

David Ireland, un paciente de Orlando (Florida, EE.UU.), que se había sometido a cuatro operaciones para removerle más del 25% de su piel después de contraer una severa infección producto de una bacterias carnívora, murió la semana pasada.

Según su obituario, David Ireland, de 50 años y oriundo de Orlando, murió el jueves.

El veterano de la marina comenzó a tener síntomas similares a los de la gripe, incluidos dolores y fiebre, el 16 de agosto, según dijo su esposa Jody Ireland, a la cadena Fox News la semana pasada.

La esposa informó que cinco días después, cuando los síntomas empeoraron y su esposo se quejó de un dolor extremo en la ingle y la pierna, lo llevó a la sala de emergencias.

Todo fue inesperado

«Fue inesperado», aseveró la señora Jody Ireland. «Estaba bien un minuto y extremadamente enfermo al siguiente».

Después de que David Ireland, el padre de dos niñas (de siete y cinco años), ingresó en el hospital, los médicos tuvieron que extraer más del 25% de la piel de su cuerpo y posteriormente sus riñones fallaron, informó la esposa.

Jody Ireland, dijo que su esposo fue diagnosticado con “fascitis necrosante”, una infección bacteriana rara que podría propagarse rápidamente en el cuerpo y volverse mortal; según El Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas). Los síntomas pueden incluir fiebre, mareos o náuseas poco después de una lesión o cirugía.

Bacteria carnívora

Las bacterias ingresan comúnmente al cuerpo a través de una ruptura en la piel, según explicaron los especialistas del CDC.

Jody le dijo a Fox News que los médicos le explicaron que la bacteria entró en el cuerpo de su esposo a través de una herida abierta en su pierna y «porque él es diabético; la peligrosa bacteria se activó en poco tiempo y comenzó a alimentarse de su carne».

En la página web de GoFundMe, creada por su hermano para ayudar con los costos médicos inesperados, Daniel Ireland publicó que su hermano había muerto el jueves pasado.

«Luchó muy duro contra esta enfermedad y todos lo extrañaremos muchísimo», escribió el hermano. “Sus oraciones y apoyo financiero son muy apreciados. Él significaba el mundo para todos nosotros». “Los fondos fueron usados para sus gastos funerarios”, agregó el hermano.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes🇺🇸

No dejes de leer: Astronauta de la NASA acusada de cometer el primer crimen en el espacio (+Video)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.