Falleció periodista gráfico carabobeño Lisandro Barazarte
Connect with us

Carabobo

Falleció periodista gráfico carabobeño Lisandro Barazarte

Publicado

on

Falleció periodista gráfico Lisandro Barazarte
Compartir

Este miércoles en horas del mediodía se conoció que falleció el periodista gráfico carabobeño Lisandro Barazarte.

Dicha noticia ha causado gran dolor y tristeza en el medio  periodístico;  amigos  y en quienes lo llegaron a conocer.

Lisandro era un profesional realmente querido entre periodistas y reporteros gráficos, porque si algo lo caracterizaba era  su trato cordial,  su solidaridad;   y siempre dispuesto al trabajo.

Cabe destacar, que el reportero gráfico trabajó durante más de diez  años en medio impreso Notitarde.

Tenía una amplia trayectoria en el medio, porque también  laboró en  el estado Aragua  en El Clarín de la Victoria y El Periodiquito de Maracay; y se desempeñó como camarógrafo en televisoras  de ese estado.

Falleció periodista gráfico Lisandro Barazarte

De acuerdo a lo informado, la causa de su muerte fue un infarto. Tras sufrirlo fue trasladado a un centro hospitalario en Central Tacarigua.

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, emitió una nota de condolencias, así como el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela en Carabobo; en las que se unen al duelo por su partida física y hacen extensivas las palabras a sus familiares, amigos y miembros del gremio.

La Agencia Carabobeña de Noticias se une también al duelo por la lamentable partida física de Lisandro, y pedimos a Dios por el descanso eterno de su alma.

Quienes deseen colaborar con la familia para cubrir los gastos fúnebres pueden hacerlo a través de los siguientes datos bancarios; Pago móvil Banco Mercantil (0105). Celular:0412 038 1275…. cédula: 15.654.450 a nombre de Rosa Moreno

Paz a su alma.

ACN/Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Juramentada nueva directiva de la Sociedad Amigos de Valencia 2021-2023

Publicado

on

Sociedad Amigos de Valencia directiva
Compartir

Fue juramentada la nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia para el período 2021 a 2023.

El evento se realizó en las instalaciones del histórico Country Club de Valencia.

Con la presencia de Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, del juez emérito Pedro Rondón Haaz, del presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo, el exgobernador Luis Tomás Izaguirre y otras personalidades, tomaron posesión de sus cargos:

La profra. Anamaría Correa Feo como presidente; María Cora Páez de Topel primera vicepresidente, Juan Carlos León Berasteguí. segundo vicepresidente.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Asimismo, Daniela Bolaños secretaria general; Pbro Antonio Arocha tesorero general y Sol Santaniello como consultora jurídica.

También fueron juramentados como vocales: Hilda Fe Medina, Charito Rojas, Tulio Hidalgo Vitale, Héctor Correa Feo, Eduardo Monzón y Fabián de Jesús Díaz Carabaño.

Sociedad Amigos de Valencia directiva

El acto fue breve pero muy significativo, con mucha puntualidad el director de la empresa “Anfitrión” Antonio Perales como Maestro de ceremonia presentó al Abog. Juan Carlos León Berasteguí miembro de la junta directiva anterior y de la entrante-

Él dio las palabras de bienvenida, seguidamente el juez emérito del TSJ Dr. Pedro Rondón Haaz juramentó a los integrantes de la nueva junta.

Subdelia Páez de Sevilla entregó gestión de la Sociedad Amigos de Valencia

Una vez juramentados Anamaría Correa Feo realizó un emotivo discurso en el que agradeció a la expresidenta de la Sociedad Amigos de Valencia, Subdelia Páez de Sevilla.

«Por su entrega de tantos años y su excelente labor cumplida durante tantos años», también agradeció a Dios, a Nuestra Señora del Socorro, a su esposo el dr. Sergio Ramos Landrove, a sus hijos y hermanos.Sociedad Amigos de Valencia directiva

Este acto se pudo realizar gracias al Country Club de Valencia, a su presidente Carlos De Jonhg Sánchez y su señora esposa María Eugenia Mecq, a su vicepresidente Ricardo Parra Giménez y la gerente Gisela de Pérez, a la Avileña, al Círculo Cubano, a Federico Chang, Manolo Fajín, Tulio Hidalgo Soufront, Juan Carlos Knobelsdorf, Orestes Sabina, Centro Social Italo Venezolano y a tantas muchas otras personas e instituciones que ahora son aliados y testigos de la refundación de la Sociedad Amigos De Valencia que ahora tendrá un gran compromiso por su amada ciudad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.