Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC - ACN
Connect with us

Carabobo

Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC

Publicado

on

hurto escuela medicina uc- acn
Foto: Cortesía/Marlon Díaz.
Compartir

Mediante publicaciones en redes sociales, el presidente de la FCU de la UC, Marlon Díaz, denuncia el hurto y quema en la dirección de la Escuela de Medicina; en horas de la tarde de éste miércoles 21 de julio. 

De acuerdo a lo difundido por Díaz, el pabellón 17 de la escuela de Medicina «no solamente fue ROBADA, también fue QUEMADA y VANDALIZADA; con premeditación por delincuentes sin escrúpulos».

Sobre ello, aseguró que ahora miles de estudiantes, profesores y trabajadores quedaron afectados debido a los destrozos ocasionados en las instalaciones de la máxima casa de estudios de la región.

Al tiempo, mediante un comunicado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC, publicado en su cuenta en Instagram; confirmaron que los espacios fueron vandalizadas y quemadas “con brutal saña y alevosía”.

Agregaron sobre el hurto en la Escuela de Medicina UC, que no solo son atacados por el hampa que roba los vienes de la Universidad; sino sus estructura y materiales son destruidos sin razón alguna hasta el momento.

Escuela de Medicina UC: Hurto y quema de espacios

Después de denunciar publicamente y confirmar la mala noticia, desde la oficina académica indicaron que debieron cerrar los espacios.

Vale recordar, que ésta se añade a las nueve dependencias que cerraron sus puertas y que se encuentran en un estado deplorable; debido a que están expuestas a la «intemperie, indefensas y desérticas».

Al tiempo, las autoridades de la UC reiteraron el llamado a los entes gubernamentales y organismos de seguridad regional y nacional; a que cumplan con sus funciones de resguardo de la seguridad institucional.

«Rechazamos que sigan ocurriendo este tipo de hechos, que vulneran todas las instancias universitarias», agregaron.

Con información: ACN/Marlon Díaz/El Carabobeño/Foto: Cortesía Marlon Díaz

Lee también: Hurtaron equipos y materiales de Dicae UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Reactivaron boca de visita en avenida 190 de Naguanagua

Publicado

on

Boca de visita en 190 de Naguanagua
Compartir

Este lunes el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó sobre los trabajos de reparación de una boca de visita que se había desplomado en la avenida 190 corta; como parte del programa de mantenimiento de drenajes que el gobierno municipal ejecuta en calles y avenidas.

El mandatario local explicó que luego del desplome de la tapa de la boca de visita, cuadrillas de Fundanagua; comenzaron las labores en ese tramo de la avenida 190, exactamente entre la avenida Universidad y la avenida Bolívar vieja.

«La boca de visita colapsó, seguramente las cabillas estaban deterioradas y por el paso de los camiones por esta vía cedieron y se hundió. Los vecinos hicieron la solicitud. Hoy arrancaron los trabajos”; explicó el alcalde.

Boca de visita en 190 de Naguanagua

La obra implica, en principio, la remoción de la capa de concreto que se demolió a mano.

Luego pondrán por debajo un encofrado de madera, posteriormente colocarán  las cabillas de refuerzo; instalarán nuevamente el aro y vaciarán el concreto. También procederán con el mantenimiento del colector principal.

El alcalde resaltó que en lo que va de año se han reparado cinco bocas de visita en distintas vías principales del municipio; de diez que deben ser atendidas según las inspecciones que constantemente realizan para verificar el estado de los drenajes.

“Hemos venido reparando las bocas de visita dañadas, sobre todo aquellas ubicadas en vías principales y secundarias; están quedando pendiente las de la avenida Bolívar vieja”, acotó.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.