Falleció la primera actriz mexicana Isela Vegas a los 81 años
Connect with us

Espectáculos

Falleció la primera actriz mexicana Isela Vegas

Publicado

on

Falleció Isela Vegas
Compartir

La primera actriz mexicana Isela Vega falleció la noche de este martes víctima del cáncer; a los 81 años de edad, informaron familiares en redes sociales.

Nacida en Hermosillo, Sonora, localidad de México, un 5 de noviembre de 1939; Isela Vega Durazo es un ícono de la sensualidad en la cinematografía mexicana, donde forjó una fructífera trayectoria.

“Mujer trasgresora de nuestro cine; actriz, guionista, productora y directora de historias poderosas. Te despedimos con tristeza, también con gran admiración y cariño, Isela Vega. Sigue con nosotros la enorme fuerza que siempre le diste a nuestras pantallas”; destacó el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) en la red social Twitter.

Falleció Isela Vegas

La noticia de su deceso, ocurrido en la Ciudad de México, la dieron a conocer sus familiares en las redes sociales y lo confirmó Televisa; por medio de su cuenta de Twitter.

“Familiares confirman el lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega”, señaló el comunicado.

Vega, cuyos papeles en “La ley de Herodes” y “La viuda negra”; le dieron premios Ariel, dejó una filmografía de 130 producciones entre series y largometrajes.

Su más reciente participación en una cinta fue en “Cindy la regia”; mientras que en tv fue parte de “La casa de las flores”.

“Si ves que te has pasado más de 100 películas, unas 150, en el set haciendo escenas, secuencias, inventando, estudiando, todo eso; es que te has pasado la mitad de tu vida en la ficción”, señaló en su momento.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Daniella Álvarez regresa a la televisión en el Desafío The Box 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

Publicado

on

Anuel se compró un Bugatti
Compartir

“Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como «Vic Mcfly».

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reggaeton para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado todo es posible”, contó Vic sobre la canción.

Esta propuesta fresca y pegajosa fue escrita en medio de la pandemia y con ella se puede conocer un poco más a este joven.

“Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo, poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.

“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.

Anuel se compró un Bugatti

«Anuel se compró un Bugatti”, lo nuevo que trae Vic McFly

El videoclip, que estará disponible en YouTube en próximos días, fue dirigido por Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio.

Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago (EE UU), el Impact Images Creative Space.

Cuenta con un intro escrito a cuatro manos entre Vic McFly y Colina en forma de sketch, y guarda la intención de mostrar el contenido y estilo que el cantante busca reflejar en su música.

Conociendo a Vic McFly

Víctor Salas empezó a romper la norma armonizando beats con rimas sobre su vida en las calles de Los Teques (estado Miranda, Venezuela).

El freestyle le presentó oportunidades para conectar con personas cuyos intereses eran afines por la música y las ganas de narrar historias.

Así nace Subestima2, la banda con la que hizo su debut en la movida local del hip hop y conocería la calidez del escenario en el pico de su adolescencia.

Sin embargo, en un medio donde las reglas ya estaban escritas por las tendencias, era fácil sentirse limitado, e incapaz de ser para crear.

A pesar de tener tan solo 19 años, Vic sabía que su identidad no respondía a ningún molde, sentía que sus ideas no podían estar limitadas ante un solo género o el “deber ser” de la música, y esta lucha interna lo llevó a renunciar a ella.

En el duro y escabroso camino de definir quién era y cómo podría expresarlo, emigró a Miami y se atrevió a explorar otras facetas de su creatividad, redescubriendo sus habilidades de escritura dentro de un espacio casi o más demandante que la música: La comedia.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.