Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombres de Negro" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rip Torn actor de «Z» en la película «Hombres de Negro»

Publicado

on

Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombre de Negro"
Foto: fuentes.
Compartir

A pesar de que obtuvo algunos de sus mayores éxitos en la vida, especialmente en papeles cómicos, Rip Torn tuvo una carrera que abarcó más de seis décadas en cine, televisión y teatro. El actor, falleció el martes a sus 88 años.

Entre 2007 y 2009, Torn apareció una la serie NBC como el director ejecutivo de General Electric, un modelo seguido por el personaje de Alec Baldwin al encarnar a “Jack Donaghy” («Usted, loco maravilloso», le dijo Baldwin el martes en un tributo a Torn en Twitter). Ese papel le ganó a Torn una nominación al Emmy en 2008.

Torn fue elogiado por la crítica por su desempeño como productor de discos de Memphis en una película independiente de 2005, de muy poca audiencia.

Agente Z (Zed) en «Hombres de Negro»

En la película Men in Black de 1997 y su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn interpretó a Z (Zed), jefe de una agencia gubernamental secreta que controla la vida extraterrestre en la Tierra.

Torn también hizo trabajos de voz, incluso como el rey de los dioses griegos (Zeus) en la película animada de Disney de 1997.

Torn interpretó a "Z" (Zed) en "Hombres de Negro". Foto: fuentes.

Torn interpretó a «Z» (Zed) en «Hombres de Negro». Foto: fuentes.

Otros grandes papeles de Torn

Rip Torn, interpretó a un abogado que defendió a Albert Brooks en la otra vida, en la película de 1991 “Defendiendo tu Vida”.

El papel más conocido de Torn fue como Artie, el productor de programas de entrevistas nocturnos en «The Larry Sanders Show» de Garry Shandling, la aclamada comedia que se transmitió en HBO desde 1992 hasta 1998.

Torn fue nominado a un Oscar por su actuación como maderero bebedor en el drama de 1983 “Cross Creek” sobre la autora Marjorie Kinnan Rawlings.

Su primer papel: Judas Iscariote en «Rey de reyes»

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como el discípulo traidor en la epopeya bíblica de 1961 “Rey de reyes”.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en "Rey de Reyes". Foto: fuentes.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en «Rey de Reyes». Foto: fuentes.

Con información de: ACN|NYTimes.com|Redes

No dejes de leer: Murió expresidente argentino Fernando de la Rúa a los 81 años

Espectáculos

AJ Ramos «El Kallejero» ha educado la industria de la música latina

Publicado

on

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn
Compartir

El salvadoreño AJ Ramos “El Kallejero”, es un  Power Player, creador de contenido y una figura pública multimedia; que de manera constante ha sobresalido por su aporte e influencia a la evolución de nuestra cultura y música latina.

Esta importante personalidad, que al comprender el poder y fuerza que tiene nuestra música y lo que puede contribuir a nivel universal; lo ha llevado a convertirse en un elemento y referente en ella a los más altos niveles.

Su firme deseo de preservarla y adaptarla a una nueva era digital le ha dado un merecido lugar a AJ Ramos “El Kallejero” en América Latina.

“Han sido 16 grandiosos años de experiencia  y mucho trabajo; deseo retribuir todo lo que he recibido en este tiempo; poder transmitir  mis conocimientos  y que sea de gran ayuda al crecimiento y expansión de nuestra cultura es mi mayor motivación”; dijo.

AJ Ramos “El Kallejero” ha educado la industria….

Resumir  su trayectoria que va desde la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, es realmente inspirador; ha logrado construir un legado de experiencia, con el cual labró un camino de resistencia e ingenio prospero en la música, tanto para artistas emergentes como ya posicionados.

Así mismo, ayudó a establecer la primera estación de radio de reggaetón en los Estados Unidos, llamada La Kalle 105.9FM; fue parte de una de la cadena más importante conocida como “el mayor proveedor de contenido en español de los Estados Unidos” Univisión; también perteneció a  SBS, CBS, Sirius XM y Telemundo.

Anfitrión de eventos en todo el mundo

Asimismo, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de eventos en todo el mundo; llevándolo a entrevistar artistas de gran renombre y conocidos a nivel mundial como lo son Bad Bunny, Maluma, J Lo, entre otros.

AJ Ramos, perteneció por cuatro años, a una de las más prestigiosas proveedoras de servicios multimedia, Spotify;  donde fue él quien  dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano; y quien creó de una de las listas de reproducción «Beast Mode».

Influenció e impulsó a artistas como  Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, y otros; a apostar y creer en el mundo del streaming de la música, el cual, era totalmente desconocido en ese momento y que hoy, es un modelo que ha permanecido y ha liderado en la transformación de esta industria.

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn

Ha reestructurado la historia y desarrollo de la música digital

A partir de ahí AJ no ha dejado de educar a las comunidades, sobre un nuevo momento que ha marcado y reestructurado la historia y desarrollo de la música digital; como lo son, las plataformas digitales, el marketing, las listas de reproducción, los podcasts y el streaming.

Su arduo trabajo ha sido honrado en muchas ocasiones,  incluyendo la lista «2020- 2021 de Power Players» de la revista Billboard y la lista «30 Under 30» de la Coalición Hispana de Nueva York.

“Vale la pena informarnos; deseo inspirar, motivar y empoderar a muchas personas por medio de las redes sociales con mi contenido. Quiero seguir siendo una herramienta de oportunidades y proyección para la comunidad latina en la música y el arte en general”; agregó AJ.

Actualmente, es Gerente de Relaciones con Artistas Latinos y Latinoamericanos en YouTube Music/Google; desde ahí,  construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas que graban y facilita estrategias de activación de socios que ofrecen visibilidad y expansión.

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ajelkallejero/

ACN/MAS/NDP

No de de de leer: ¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.