Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombres de Negro" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rip Torn actor de «Z» en la película «Hombres de Negro»

Publicado

on

Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombre de Negro"
Foto: fuentes.
Compartir

A pesar de que obtuvo algunos de sus mayores éxitos en la vida, especialmente en papeles cómicos, Rip Torn tuvo una carrera que abarcó más de seis décadas en cine, televisión y teatro. El actor, falleció el martes a sus 88 años.

Entre 2007 y 2009, Torn apareció una la serie NBC como el director ejecutivo de General Electric, un modelo seguido por el personaje de Alec Baldwin al encarnar a “Jack Donaghy” («Usted, loco maravilloso», le dijo Baldwin el martes en un tributo a Torn en Twitter). Ese papel le ganó a Torn una nominación al Emmy en 2008.

Torn fue elogiado por la crítica por su desempeño como productor de discos de Memphis en una película independiente de 2005, de muy poca audiencia.

Agente Z (Zed) en «Hombres de Negro»

En la película Men in Black de 1997 y su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn interpretó a Z (Zed), jefe de una agencia gubernamental secreta que controla la vida extraterrestre en la Tierra.

Torn también hizo trabajos de voz, incluso como el rey de los dioses griegos (Zeus) en la película animada de Disney de 1997.

Torn interpretó a "Z" (Zed) en "Hombres de Negro". Foto: fuentes.

Torn interpretó a «Z» (Zed) en «Hombres de Negro». Foto: fuentes.

Otros grandes papeles de Torn

Rip Torn, interpretó a un abogado que defendió a Albert Brooks en la otra vida, en la película de 1991 “Defendiendo tu Vida”.

El papel más conocido de Torn fue como Artie, el productor de programas de entrevistas nocturnos en «The Larry Sanders Show» de Garry Shandling, la aclamada comedia que se transmitió en HBO desde 1992 hasta 1998.

Torn fue nominado a un Oscar por su actuación como maderero bebedor en el drama de 1983 “Cross Creek” sobre la autora Marjorie Kinnan Rawlings.

Su primer papel: Judas Iscariote en «Rey de reyes»

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como el discípulo traidor en la epopeya bíblica de 1961 “Rey de reyes”.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en "Rey de Reyes". Foto: fuentes.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en «Rey de Reyes». Foto: fuentes.

Con información de: ACN|NYTimes.com|Redes

No dejes de leer: Murió expresidente argentino Fernando de la Rúa a los 81 años

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído