Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombres de Negro" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rip Torn actor de «Z» en la película «Hombres de Negro»

Publicado

on

Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombre de Negro"
Foto: fuentes.
Compartir

A pesar de que obtuvo algunos de sus mayores éxitos en la vida, especialmente en papeles cómicos, Rip Torn tuvo una carrera que abarcó más de seis décadas en cine, televisión y teatro. El actor, falleció el martes a sus 88 años.

Entre 2007 y 2009, Torn apareció una la serie NBC como el director ejecutivo de General Electric, un modelo seguido por el personaje de Alec Baldwin al encarnar a “Jack Donaghy” («Usted, loco maravilloso», le dijo Baldwin el martes en un tributo a Torn en Twitter). Ese papel le ganó a Torn una nominación al Emmy en 2008.

Torn fue elogiado por la crítica por su desempeño como productor de discos de Memphis en una película independiente de 2005, de muy poca audiencia.

Agente Z (Zed) en «Hombres de Negro»

En la película Men in Black de 1997 y su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn interpretó a Z (Zed), jefe de una agencia gubernamental secreta que controla la vida extraterrestre en la Tierra.

Torn también hizo trabajos de voz, incluso como el rey de los dioses griegos (Zeus) en la película animada de Disney de 1997.

Torn interpretó a "Z" (Zed) en "Hombres de Negro". Foto: fuentes.

Torn interpretó a «Z» (Zed) en «Hombres de Negro». Foto: fuentes.

Otros grandes papeles de Torn

Rip Torn, interpretó a un abogado que defendió a Albert Brooks en la otra vida, en la película de 1991 “Defendiendo tu Vida”.

El papel más conocido de Torn fue como Artie, el productor de programas de entrevistas nocturnos en «The Larry Sanders Show» de Garry Shandling, la aclamada comedia que se transmitió en HBO desde 1992 hasta 1998.

Torn fue nominado a un Oscar por su actuación como maderero bebedor en el drama de 1983 “Cross Creek” sobre la autora Marjorie Kinnan Rawlings.

Su primer papel: Judas Iscariote en «Rey de reyes»

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como el discípulo traidor en la epopeya bíblica de 1961 “Rey de reyes”.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en "Rey de Reyes". Foto: fuentes.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en «Rey de Reyes». Foto: fuentes.

Con información de: ACN|NYTimes.com|Redes

No dejes de leer: Murió expresidente argentino Fernando de la Rúa a los 81 años

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.



De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.



“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído