Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombres de Negro" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rip Torn actor de «Z» en la película «Hombres de Negro»

Publicado

on

Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombre de Negro"
Foto: fuentes.
Compartir

A pesar de que obtuvo algunos de sus mayores éxitos en la vida, especialmente en papeles cómicos, Rip Torn tuvo una carrera que abarcó más de seis décadas en cine, televisión y teatro. El actor, falleció el martes a sus 88 años.

Entre 2007 y 2009, Torn apareció una la serie NBC como el director ejecutivo de General Electric, un modelo seguido por el personaje de Alec Baldwin al encarnar a “Jack Donaghy” («Usted, loco maravilloso», le dijo Baldwin el martes en un tributo a Torn en Twitter). Ese papel le ganó a Torn una nominación al Emmy en 2008.

Torn fue elogiado por la crítica por su desempeño como productor de discos de Memphis en una película independiente de 2005, de muy poca audiencia.

Agente Z (Zed) en «Hombres de Negro»

En la película Men in Black de 1997 y su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn interpretó a Z (Zed), jefe de una agencia gubernamental secreta que controla la vida extraterrestre en la Tierra.

Torn también hizo trabajos de voz, incluso como el rey de los dioses griegos (Zeus) en la película animada de Disney de 1997.

Torn interpretó a "Z" (Zed) en "Hombres de Negro". Foto: fuentes.

Torn interpretó a «Z» (Zed) en «Hombres de Negro». Foto: fuentes.

Otros grandes papeles de Torn

Rip Torn, interpretó a un abogado que defendió a Albert Brooks en la otra vida, en la película de 1991 “Defendiendo tu Vida”.

El papel más conocido de Torn fue como Artie, el productor de programas de entrevistas nocturnos en «The Larry Sanders Show» de Garry Shandling, la aclamada comedia que se transmitió en HBO desde 1992 hasta 1998.

Torn fue nominado a un Oscar por su actuación como maderero bebedor en el drama de 1983 “Cross Creek” sobre la autora Marjorie Kinnan Rawlings.

Su primer papel: Judas Iscariote en «Rey de reyes»

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como el discípulo traidor en la epopeya bíblica de 1961 “Rey de reyes”.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en "Rey de Reyes". Foto: fuentes.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en «Rey de Reyes». Foto: fuentes.

Con información de: ACN|NYTimes.com|Redes

No dejes de leer: Murió expresidente argentino Fernando de la Rúa a los 81 años

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído