Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombres de Negro" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rip Torn actor de «Z» en la película «Hombres de Negro»

Publicado

on

Falleció Rip Torn actor de "Z" en la película "Hombre de Negro"
Foto: fuentes.
Compartir

A pesar de que obtuvo algunos de sus mayores éxitos en la vida, especialmente en papeles cómicos, Rip Torn tuvo una carrera que abarcó más de seis décadas en cine, televisión y teatro. El actor, falleció el martes a sus 88 años.

Entre 2007 y 2009, Torn apareció una la serie NBC como el director ejecutivo de General Electric, un modelo seguido por el personaje de Alec Baldwin al encarnar a “Jack Donaghy” («Usted, loco maravilloso», le dijo Baldwin el martes en un tributo a Torn en Twitter). Ese papel le ganó a Torn una nominación al Emmy en 2008.

Torn fue elogiado por la crítica por su desempeño como productor de discos de Memphis en una película independiente de 2005, de muy poca audiencia.

Agente Z (Zed) en «Hombres de Negro»

En la película Men in Black de 1997 y su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn interpretó a Z (Zed), jefe de una agencia gubernamental secreta que controla la vida extraterrestre en la Tierra.

Torn también hizo trabajos de voz, incluso como el rey de los dioses griegos (Zeus) en la película animada de Disney de 1997.

Torn interpretó a "Z" (Zed) en "Hombres de Negro". Foto: fuentes.

Torn interpretó a «Z» (Zed) en «Hombres de Negro». Foto: fuentes.

Otros grandes papeles de Torn

Rip Torn, interpretó a un abogado que defendió a Albert Brooks en la otra vida, en la película de 1991 “Defendiendo tu Vida”.

El papel más conocido de Torn fue como Artie, el productor de programas de entrevistas nocturnos en «The Larry Sanders Show» de Garry Shandling, la aclamada comedia que se transmitió en HBO desde 1992 hasta 1998.

Torn fue nominado a un Oscar por su actuación como maderero bebedor en el drama de 1983 “Cross Creek” sobre la autora Marjorie Kinnan Rawlings.

Su primer papel: Judas Iscariote en «Rey de reyes»

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como el discípulo traidor en la epopeya bíblica de 1961 “Rey de reyes”.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en "Rey de Reyes". Foto: fuentes.

El papel inicial de Torn en la gran pantalla, fue como Judas en «Rey de Reyes». Foto: fuentes.

Con información de: ACN|NYTimes.com|Redes

No dejes de leer: Murió expresidente argentino Fernando de la Rúa a los 81 años

Espectáculos

Miss Colombia denuncia fraude en pleno concurso de belleza

Publicado

on

Miss Colombia denuncia fraude-acn
Compartir

La polémica llega al concurso internacional Miss Global realizado en México, cuando Miss Colombia denuncia fraude, en pleno escenario justo al momento de anunciar la ganadora.

Antes de que Miss Colombia denunciara fraude, las participantes fueron notando algunas irregularidades.

Las primeras fases del certamen, en el que participaron mujeres de 60 países, no registraron ningún problema, pero la confusión vino en las etapas de eliminación.

Según la información que ha circulado, Van Pham -el presidente de la organización- es quien decide que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decide, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Es en ese momento cuando Jesenia Orozco, Miss Colombia denuncia fraude y protesta frente a las cámaras.

Aunque el “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí”. Fue una de las tantas expresiones que la representante de Colombia expuso con el apoyo de otras de las concursantes.

Miss Colombia denuncia fraude también a través de las redes sociales. “Que gran desastre que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo. Pero odio las injusticias, la corrupción, la falta de respeto, la falta de ética. Estuve 1 mes sin mi hija con el propósito de demostrarle cosas grandes. Pero lamentablemente no salió como lo había planeado. Todo fue un desastre al final. Que experiencia tan desagradable”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Candidata al Miss Universo se declara lesbiana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído