Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Publicado

on

Falleció Roberto López - ACN
Compartir

Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció el pasado  viernes, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD.



El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

Interpretó varios papeles en producciones mexicanas

El actor interpretó varios papeles en producciones mexicanas. El actor reveló en una entrevista para el canal de YouTube, Cine Mexicano, que el origen de su apodo fue gracias a uno de los personajes más famosos de William Shakespeare, en la obra Sueño de una noche de verano. “Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se me dio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck”, dijo Miranda en la entrevista en 2015.

‘Puck’ Miranda comenzó  su carrera artística desde 1983 participando en el llamado cine de ficheras mexicanas con Las Modelos de Desnudos, protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro, para después estar en Las Perfumadas con Alberto Rojas. Participó en diversas filmografías y versiones cinematográficas de obras de los 80 y en una serie dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.

Falleció Roberto López

Fue la asociación de Andactoreslos encargados de informar sobre el deceso. En el tuit de “Andactores” se escribió: “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.”

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Publicado

on

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia
Compartir

A casa llena. Así estuvo el concierto de María Teresa Chacín la tarde del domingo en Hesperia WTC Valencia.

Un evento organizado por la junta directiva y la comisión de cultura del Hotel, a beneficio de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase).

La actividad inició a la 1:00 de la tarde en el gran salón PL-5 donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo inolvidable, que estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno.

la orquesta estuvo dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, acompañado por el orfeón de la Universidad de Carabobo, dirigido por Ana Virginia Oviedo.

El concierto, moderado por la periodista Charito Rojas, se realizó en homenaje al maestro Aldemaro Romero. Por ello, todo el concierto estuvo acompañado de imágenes en pantalla de su trayectoria.

El repertorio de la Orquesta inició con la suite Onda Nueva; la Toccata Bachiana y Pajarillo Aldemaroso, un tema grabado por primera vez en Valencia por la Sinfónica bajo la conducción del maestro José Calabresse.

Posteriormente, hizo su aparición en escena María Teresa Chacín quien recientemente cumplió 60 años de trayectoria artística.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

María Teresa Chacín se presentó en Hesperia WTC Valencia este domingo

Ovacionada por el público, la ganadora del Grammy Latino, ofreció más de una hora de espectáculo musical que mantuvo al público en sus asientos disfrutando de cada pieza.

Gran parte de lo recaudado en este concierto, gracias también al apoyo de Automercados Vida, Centro Médico Valles de San Diego y Veneventos, será entregado a la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, para continuar con su labor de formación musical a jóvenes y adultos.

Así como a Fundase, dirigida por el Padre Miguel Romero, quien tiene a su cargo un asilo y un comedor para niños del sur de Valencia, entre otras iniciativas sociales.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Fotos: Juan Carlos Hernández / @jchernandez69

Nota de prensa

No dejes de leer

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.