Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Publicado

on

Falleció Roberto López - ACN
Compartir

Roberto López Miranda, mejor conocido como Puck Miranda, falleció el pasado  viernes, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Roberto Puck Miranda participó en Rebelde, donde dio vida al personaje de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, papel interpretado por Christian Chávez, quien es uno de los integrantes de la exitosa banda RBD.



El actor también formó parte del elenco de Cómplices al rescate en la que dio vida a Damián. Puck Miranda participó en la serie de comedia Vecinos y en 2018 se unió a la puesta en escena La picardía en México, del comediante Luis de Alba.

Interpretó varios papeles en producciones mexicanas

El actor interpretó varios papeles en producciones mexicanas. El actor reveló en una entrevista para el canal de YouTube, Cine Mexicano, que el origen de su apodo fue gracias a uno de los personajes más famosos de William Shakespeare, en la obra Sueño de una noche de verano. “Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se me dio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck”, dijo Miranda en la entrevista en 2015.

‘Puck’ Miranda comenzó  su carrera artística desde 1983 participando en el llamado cine de ficheras mexicanas con Las Modelos de Desnudos, protagonizada por Andrés García y Sasha Montenegro, para después estar en Las Perfumadas con Alberto Rojas. Participó en diversas filmografías y versiones cinematográficas de obras de los 80 y en una serie dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.

Falleció Roberto López

Fue la asociación de Andactoreslos encargados de informar sobre el deceso. En el tuit de “Andactores” se escribió: “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.”

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.